Krabi-Bangkok-Doha-Madrid-Alicante

Krabi-Bangkok-Doha-Madrid-Alicante ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy comenzaba nuestro viaje de regreso a casa.Teníamos las maletas preparadas.Nos llevarían al aeropuerto sobre las 14 horas. Como era de esperar nuestro ultimo día en Krabi amaneció lloviendo.Fuimos a desayunar cuando ya no llovía y la verdad es...
ANADACON Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 3 singhas and 1 water

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Como era de esperar nuestro ultimo día en Krabi amaneció lloviendo.Fuimos a desayunar cuando ya no llovía y la verdad es que disfrutamos de nuestro ultimo desayuno.
Al terminar nos despedimos de todo el personal del restaurante.La verdad es que nos trataron de lujo.LLegamos a hacer amistad con unos cuantos (seguimos en contacto por facebook Aplauso )y la verdad es que nos dio mucha pena tener que despedirnos de ellos.Esperamos volver a verlos algún día.
Una vez teniamos todo preparado nos dieron una habitacion para que esperasemos la hora de irnos.La nuestra estaba ocupada a partir de las 12.Así que alli que estuvimos disfrutando de las últimas horas en el hotel.A las 14 horas puntualmente hicimos el Check out y nos llevaron al aeropuerto.Una vez allí pasamos los controles y facturamos las maletas.Ibamos a Bangkok con la Thai Airways.Una vez en Bangkok recogimos las maletas y volvimos a facturarlas con Qatar.Y a esperar el vuelo hacia España con escala en Doha.
El avion salió puntual y tras 6 horas de vuelo y dos cenas Chocado llegamos al aeropuerto de Doha.Que calor que hacía.La escala fue de casi tres horas..se hicieron interminables..no nos gustó nada ese aeropuerto.
Nuestro avión a Madrid salió tambien puntualmente y tras otras 6 horas y otras dos cenas Chocado llegamos a Madrid.Que pena..casi ya estabamos en casa.. Trist
Tras otras 3 horas de escala y otro desayuno a la española...salio nuestro vuelo con iberia hacia Alicante..(ni una botella de agua..habíamos llegado a España..)
Una hora de vuelo..no llega..como sardinas enlatadas en un avion pequeño..aterrizamos en Alicante..Alli estaba el resto de la familia esperandonos!! Fue lo mejor de llegar a casa.. Aplauso Aplauso

Ha sido una experiencia inolvidable..nunca olvidaremos este viaje...quiero agradecer a toda la gente del foro la ayuda que nos prestó para planificar nuestro viaje por libre.Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.
Espero no haberos aburrido mucho con tantas letras y poder ayudar a futuros viajeros a organizar su propio viaje.
Un saludo a todos!!!SAWASDEE!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 singhas and 1 water
ANADACON  ANADACON  13/10/2013 09:10   📚 Diarios de ANADACON
Vienping Wood,20 Changklan Rd,Chiang Mai.El señor tiene una tienda que es un museo...tiene piezas que son una pasada.Me las hubiera llevado todas.Es muy amable.Tenia multitud de envios a España.Espero que os sirva de ayuda a todos.
Knf87  knf87  15/05/2014 19:33   📚 Diarios de knf87
Comentario sobre la etapa: Woody Elephant Farm
HOLA!!

Me acuerdo que me preguntaste por Woody por MP. Estaba ahora revisando antiguos mensajes...

Te dije que nos hicieron un recorrido "especial"...

Pues tu hiciste el mismo!

Me alegro de que lo pasárais bien. Un diario Genial! Saludos
Marimerpa  marimerpa  08/04/2015 22:01   📚 Diarios de marimerpa
No tenía controlado tu diario, y eso que hago un recorrido parecido. Está muy bien, tengo que leerlo con más detalle. Que faena el tiempo en Krabi. Yo también voy allí en julio, espero tener más suerte. 5 estrellas.
ANADACON  ANADACON  08/04/2015 22:25   📚 Diarios de ANADACON
Muchas gracias marimerpa !! Te agradezco las estrellas! Y espero ayudarte en lo que pueda! Este año voy de nuevo pero sin riesgos..esta vez voy a Koh Samui..Ojala tengas buen tiempo y disfrutes del viaje!!
Gjserral  gjserral  22/06/2015 17:30
Fantástico!
me ha encantado

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
1491977 Lecturas
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

A la rica costilla!!
Andovero