Krabi

Krabi ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

ANADACON Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 3 singhas and 1 water

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Este era el tercer día que pasabamos en krabi..y amaneció diluviando otra vez..no era una lluvia ligera,más bien era torrencial,no podíamos ir a la playa ni a la piscina así que nuestro plan no era muy interesante.Nos acercamos a desayunar cuando había parado de llover,parecía que el tiempo nos iba a dar una tregua.
Terminamos de desayunar y cuando nos dirigíamos a las habitaciones,de repente y sin previo aviso comenzo a diluviar otra vez.Llegamos primero a la villa de mi hermana pero decidimos seguir hasta la nuestra.Saltabamos bajo la lluvia,al fin y al cabo hacía calor y no nos venía del todo mal.Si el destino nos preparó lluvia había que disfrutar de ella.Llegamos a la villa y despues de un rato paro de llover,aprovechamos entonces para darnos un bañito en la hidropool.Estaba mejor de temperatura que el primer dia que hizo sol.
Decidimos entonces llamar al spa para reservar un masaje,los precios no eran del todo desorbitados.Decidimos contratar un masaje balines para despues de comer,ya que era más relajado.
Fuimos a comer al restaurante del hotel y despues de comer nos acercamos al spa.La atención fue exquisita,nos aconsejaron para nosotras el masaje balines suave y a ellos el medio.Teniamos que elegir el aroma del aceite que queriamos que nos pusieran durante el masaje.elejimos uno que nos olia como a te verde.Era un aroma relajante.
He de decir que el masaje estuvo bien..pero nada más..erramos al hacerles caso y elegir el suave.Veníamos de darnos masaje tradicional thai,nosotros nos damos masajes thai aqui en españa,y la verdad es que nos resultó demasiado suave.Era como si te extendiesen el aceite y alguna presión que apenas notabamos.El masaje costó una hora 900 bath por persona.
Bueno en definitiva estuvo bien.Pero podría haber estado mejor.Nos dieron un té de gengibre al terminar el masaje.Para mi gusto demasiado fuerte pero decian que era muy bueno para el interior del cuerpo. Ojos que se mueven
Después del masaje nos fuimos cada uno a su villa a relajarnos un poco.

Krabi - 3 singhas and 1 water (1)

Como lloviia de nuevo nos dormimos una siesta en esa fabulosa cama.
A media tarde nos acercamos a un supermercado que habia justo al lado del hotel,y allí cargamos de provisiones.Compramos patatas,cervezas, coca colas,chocolates,y unos helados.
Pasamos por la recepción del hotel y cogimos unas pelis para ver en el Dvd de la habitación.
Al final no vimos ninguna peli.Guardamos todo en la super nevera de la villa de mi hermana.Tenian un salon con un sofa enorme y una nevera vacia para llenarla claro..
Así que nos fuimos a cenar al restaurante del hotel.Después nos acercamos a la villa de mi hermana para ver la peli pero al final nos fuimos a dormir,estabamos cansados de no hacer nada.
Solo nos quedaba mañana y parecia que no ibamos a poder disfrutar de las playas de Krabi. Trist

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 singhas and 1 water
ANADACON  ANADACON  13/10/2013 09:10   📚 Diarios de ANADACON
Vienping Wood,20 Changklan Rd,Chiang Mai.El señor tiene una tienda que es un museo...tiene piezas que son una pasada.Me las hubiera llevado todas.Es muy amable.Tenia multitud de envios a España.Espero que os sirva de ayuda a todos.
Knf87  knf87  15/05/2014 19:33   📚 Diarios de knf87
Comentario sobre la etapa: Woody Elephant Farm
HOLA!!

Me acuerdo que me preguntaste por Woody por MP. Estaba ahora revisando antiguos mensajes...

Te dije que nos hicieron un recorrido "especial"...

Pues tu hiciste el mismo!

Me alegro de que lo pasárais bien. Un diario Genial! Saludos
Marimerpa  marimerpa  08/04/2015 22:01   📚 Diarios de marimerpa
No tenía controlado tu diario, y eso que hago un recorrido parecido. Está muy bien, tengo que leerlo con más detalle. Que faena el tiempo en Krabi. Yo también voy allí en julio, espero tener más suerte. 5 estrellas.
ANADACON  ANADACON  08/04/2015 22:25   📚 Diarios de ANADACON
Muchas gracias marimerpa !! Te agradezco las estrellas! Y espero ayudarte en lo que pueda! Este año voy de nuevo pero sin riesgos..esta vez voy a Koh Samui..Ojala tengas buen tiempo y disfrutes del viaje!!
Gjserral  gjserral  22/06/2015 17:30
Fantástico!
me ha encantado

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 534
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
1492012 Lecturas
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días