Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 18 (11 de Abril): VANARASI – SARNATH

DÍA 18 (11 de Abril): VANARASI – SARNATH ✏️ Diarios de Viajes de India India

Salimos alrededor de las 9:00 hacia Sarnath que se encuentra a 13 kms., es otro lugar sagrado para los budistas, ya que es donde Buda dio su primer sermón. En el lugar hay una estupa llamada Chaukhandi, se cree de enterrada debajo de la misma hay...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 17 de 20
VIAJE A INDIA EN MARZO-ABRIL 2013

Diario: VIAJE A INDIA EN MARZO-ABRIL 2013

⭐ Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 20  Localización: India India 👉 Ver Etapas

Salimos alrededor de las 9:00 hacia Sarnath que se encuentra a 13 kms., es otro lugar sagrado para los budistas, ya que es donde Buda dio su primer sermón. En el lugar hay una estupa llamada Chaukhandi, se cree de enterrada debajo de la misma hay alguna reliquia de Buda, ya que por la antigüedad de este templo es muy seguro que así sea, el lugar esta lindo y bien cuidado, al costado, pero dentro del recinto hay un pequeño templo en donde son recelosos si uno se acerca con una cámara. Después de aquí fuimos para el Wat Thai Sarnath, en donde esta un gran estatua de Buda de pie, también un lugar lindo y con un lindo templo en el área, con Budas dentro y fuera del templo.

Nuestro siguiente destino fue en el barrio de Khajuhi, en donde esta el Vajra Vidya Institute, aquí se encuentra un templo budista japonés muy lindo, sobretodo el interior esta decorado con la típica arquitectura de ese país, también en la entrada la decoración, esculturas, fuente, etc., del jardín son espectaculares.

El ultimo punto fue el museo arqueológico de Sarnath, entrada 5 rps., no se puede sacar fotos, pero dentro no hay grandes cosas llamativas, a una persona interesada en la arqueología seguro que si, pero al menos a mi no mucho, en una hora se recorre la única planta que tiene, de todo lo visitado en este día, este museo lo podría dejar de lado.

Regresado al ciudad, alrededor de las 13:00, ya arregle con el chofer que me viniera a buscar dos días después para ir al aeropuerto para tomar el vuelo a Kathmandú, hoy sería el ultimo día que utilizaría el auto, quedaba descansar y recorrer Varanasi; llegue al hotel a refrescarme y descansar un rato, ya que la temperatura seguía alrededor de los 40º, después de un breve descanso me fui a comer al La-Ra India, allí ordené Shahi Paneer Korma (queso cottage y paneer cocido con curry), paneer fried rice (arroz frito con paneer y verduras), paneer kulcha (pan indio con panner) y agua mineral todo esto por 311 rps., una delicia mas que me confirmó que estoy enamorado de todas las comidas que se hagan con paneer.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 19
Total 0 0 Media 923

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE A INDIA EN MARZO-ABRIL 2013
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  05/07/2013 15:19   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario y muy completo. Enhorabuena.
¿y si le pones algunas fotos? Mejoraria bastante.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  06/07/2013 16:17   📚 Diarios de lmballesteros
Me quedo con el HotelGangaur Palace donde se come de maravilla!!!!. Saludos
Imagen: Yennefer  Yennefer  06/07/2013 16:25   📚 Diarios de Yennefer
Fantástico viaje y muy completo el recorrido. Gracias por tu relato del mismo. Te dejo unas estrellas
Imagen: Venecia1  venecia1  27/08/2013 20:52   📚 Diarios de venecia1
Me está encantando, te dejo mis 5* aún sin haber terminad de leerlo Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza.Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza. Un viaje para descubrir la India auténtica: sus gentes, ciudades, templos, paisajes... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 623
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto Viaje en grupo de 5 personas en agosto a India y Nepal por libre. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
India, entre naturaleza y culturaIndia, entre naturaleza y cultura 21 días recorriendo parte de la india. Contrastando el choque cultural de las ciudades con la... ⭐ Puntos 4.92 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
India 2010India 2010 90 días por India ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1048
392576 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98712

Fecha: Mar Sep 15, 2026 07:17 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Olerki Escribió:
Holaaa
Estoy preparando un viaje al norte de la India en Diciembre. Quiero hacer el trayecto de Agra a Vanarasi en tren pero me dicen que por esas fechas hay muchas nieblas y suelen cancelar los trenes

Alguna referencia al respecto??

Gracias

¿Quién te lo dice?

Me parece raro. No te digo que tengan mas retraso y que cancelen alguno, pero todos me parece demasiado.
Yo he viajado con niebla en diciembre. Es normal, las grandes ciudades están en la cuenca de los ríos.
javigar
Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
15-12-2008
Mensajes: 13363

Fecha: Mie Sep 16, 2026 01:58 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mi también me parece rarísimo q cancelen todos los trenes. Yo también he viajado con niebla en enero
Un dato: también hay buses de agra a Varanasi
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Mie Sep 16, 2026 02:16 am    Título: Re: Viajar a India:* Monitoreo en tiempo real de trenes *

* Monitoreo en tiempo real de trenes *

etrain.info/ ...20176/live

www.railyatri.in/ ...gc-to-bnrs

Ejemplo del Agra Cantt - Banaras Vande Bharat (20176)

Enjoy!
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15655

Fecha: Mie Sep 16, 2026 10:18 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mí me tocó una semana malísima con muchísimas cancelaciones de trenes debido a la niebla en enero hace un par de años, de hecho me cancelaron por ese motivo los dos trenes que tenía.

Uno de ellos pude cambiarlo a la noche anterior, pero el otro fue imposible ya que nos descuadraba todo. Al final optamos por contratar un coche con conductor para ese segundo trayecto. Lo bueno es que siempre habrá alguna alternativa a los trenes…
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29195

Fecha: Jue Sep 17, 2026 02:07 am    Título: Re: Viajar a India: *Sleeper Bus (Colectivo cama)*

Sleeper Bus (Colectivo cama):

www.redbus.in/bus-tickets

"Raj Kalpana Travels" realiza el trayecto nocturno por la autopista.

Son colectivos de larga distancia con "cabinas/camas" individuales cerradas con puertas o cortinas.

Tardan unas 10 horas y el viaje es directo:

www.tiktok.com/ ..._device=pc

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube