De estos días hay muy poco o nada para contar, el día 20 me pasaron a buscar para llevarme al aeropuerto, en hora estaba Dubai en el hotel y llegué un par de horas antes de la salida del avión, me tenían una mala noticia, el vuelo se había...
De estos días hay muy poco o nada para contar, el día 20 me pasaron a buscar para llevarme al aeropuerto, en hora estaba Dubai en el hotel y llegué un par de horas antes de la salida del avión, me tenían una mala noticia, el vuelo se había cancelado y saldría el día siguiente, si bien lo operarios de AirIndia se comportaron de buena manera, la empresa en sí no lo hizo ya que el vuelo estaba cancelado desde hacia mas 15 días y éramos 4 personas que estabamos allí sin saberlo; después de un par de horas nos llevaron a un hotel, sin ser el agua mineral, estaba el desayuno, almuerzo y la cena paga, no estuvo mal pero me quitó un día a Nepal, pero bueno, no podía hacer otra cosa.
Al siguiente día nos llevaron al aeropuerto para tomar finalmente el avión a Nepal, antes de embarcar como siempre las revisaciones son muy estrictas, sobretodo a las mujeres, me comentó una española que fue duro el cacheo de la mujer policía.
Un comentario importante que quiero dejar, es que si les sobran rupias indias y pretenden cambiarlas en Nepal, no se acepta billetes de 1000 o de 500 rps. fuera de India, así que traten de cambiarlas en menor denominación, algo importante también es que aleatoriamente le piden que abran sus billeteras para buscar billetes de 1000 o 500 rps., así que si los tienen traten de esconderlos bien.
Bueno este fue el relato breve de mis sensaciones en este increíble país, un país con gente muy amable que me trató de manera espectacular sin la necesidad de ser vendedores de algún servicio para turistas, gente que tiene siempre una sonrisa y un saludo de bienvenida para regalar.
No sé si haré otro viaje de tal magnitud, incluso no sé si volveré a viajar, lo único que deseo es que el próximo viaje sea solo la mitad de increíble que fue éste; desde hace años que tengo el anhelo de conocer el Taj Mahal, que después de esto podía tranquilamente cumplir mis sueños, realmente es increíble el mausoleo con sus jardines en la ciudad de Agra, pero solo es el anzuelo para entrar en un país lleno de luz y sabiduría………… no se si es verso, no se si es cliché, no es que quede lindo, pero hay un antes y un después de INDIA.
India a todo color: de Rajastán a VaranasiViaje de aproximadamente 3 semanas en enero de 2025 durante el cual recorrí lugares...⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
NORTE DE INDIA 2024 - 3.600km en 17 díasEn Septiembre del 2024 mi pareja y yo viajamos por primera vez a la India. Un sueño...⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Hola ,yo quiero viajar en noviembre ,voy a ir con viajes culturales para mayores de 55 años , estoy un poco indecisa por el tema de la comida ,soy un poco delicada con el estómago y me han dicho que es un país que impresiona bastante . He estado en Egipto y Marruecos ,no me impresionó aunque supongo que la India es diferente . Alguien ha viajado en este tipo de viajes o me puede hacer alguna recomendación?
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.
El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.
India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.
Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.
Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.
Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.
Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:
Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa
Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá
Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos
Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.
Hola compañeros viajeros, este verano me voy a recorrer la India por libre 1 mes y me gustaría preguntaros por los sleeper bus. He visto que hay muy buenas opciones, mejor que muchos trenes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto que hay infinidad de compañías y agencias que venden, pero no es nada claro. Se que se pueden comprar vía online en 12Asiago, pero no se la fiabilidad y las características de la compañías.
Si alguien los ha usado y tiene referencias me podría aconsejar?
Muchas gracias.
Pd: ya sé lo del monzón y la dureza del país, pero tengo experiencia... Leer más ...
Yo lo hice en tren sleep y considero que es mejor , las carreteras son muy peligrosas ,hay muchas vacas sueltas y el tren nocturno en cabina es muy seguro y comodo.