DÍA 8. Yosemite

DÍA 8. Yosemite ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

DÍA 8. Yosemite. Al haber ido a dormir el día anterior a buena hora, nos levantamos a las 6:00 AM. Hay que llegar cuanto antes a Yosemite para poder aprovechar el día al máximo. Compramos el pase anual válido para toda la red de parques nacionales...
Hector_oliana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York

Puntos: 5 (22 Votos)  Etapas: 28  Localización:USA USA

DÍA 8. Yosemite

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (1)

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (2)

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (3)

Hay que llegar cuanto antes a Yosemite para poder aprovechar el día al máximo. Compramos el pase anual válido para toda la red de parques nacionales y nos entregan un mapa con todos los recorridos muy bien delimitados. Lo mismo ocurrirá en los demás parques nacionales a los que iremos. Aparcamos el coche y empezamos a caminar por los tranquilos senderos. Cascadas, el Capitán, Half Dome… Hay mucho que ver en este verde paraíso.

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (4)

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (5)

Por un momento nos viene la vena aventurera y nos salimos del camino marcado y nos metemos en el bosque, nos medio perdimos y algunos acaban cruzando el río para poder volver al coche y otros dan un gran rodeo para poder volver. No es raro cruzarte con animales salvajes.

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (6)

Comemos tarde en el parque y después vamos al punto de observación de Tunnel View, espectacular.

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (7)

Emprendemos el camino hacia Mammoth Lakes por el Tioga Pass, un puerto de montaña en el que estamos a unos 3000 m y tiene un descenso impresionante.
Antes de llegar a Mammoth Lakes hacemos una paradita en Tenaya Lake mientras se pone el sol.

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (8)

DÍA 8. Yosemite - Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Recorriendo USA: de L.A. a Nueva York
Carlossvcfate  carlossvcfate  15/11/2013 18:28   📚 Diarios de carlossvcfate
Pedazo diario. Algún día con suerte, haré algo similar
Hector_oliana  hector_oliana  16/11/2013 15:55   📚 Diarios de hector_oliana
Gracias a todos de nuevo! Luchad por vuestros sueños Sonriente
Lysyna  lysyna  14/09/2014 18:54
Fantástico diario y maravilloso viaje!
He disfrutado muchísimo del vídeo y de algunos lugares que no conocía, me he quedado alucinada con la Casa de la Cascada, no la conocía y parece increíble que existan lugares así.
Un 10!!
Ainhoa_t  ainhoa_t  25/01/2015 20:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 21. Casa Farnsworth y Oak Park
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4636859#4636859

Hector_oliana  hector_oliana  26/01/2015 20:38   📚 Diarios de hector_oliana
@lysyna y @ainhoa_t
La verdad es que USA tiene algunas piezas arquitectónicas que son absolutamente deslumbrantes, como podrían ser la Casa de la Cascada o la Casa Farnsworth, auténticos hitos. Me alegro mucho de que os haya gustado.
Respecto a la visita de la Casa Farnsworth, compramos el ticket de Guided Tour Onlye aquí farnsworthhouse.org/visit y nos desplazamos hasta ella en el coche de alquiler. Ahora mismo no permite reservas la web pero el precio fue de 22.5 $ por persona, bastante asequible. Saludos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
13-01-2024

Fecha: Sab Ene 13, 2024 10:55 pm    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

Hola:

¿La carretera antigua que número es?

Milo88
05-09-2012

Fecha: Dom Ene 14, 2024 12:26 am    Título: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA

La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente
13-01-2024

Fecha: Dom Ene 14, 2024 12:48 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Lun Ene 15, 2024 12:10 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Yo hice eso que vas a hacer tú, sali temprano y llegue a Barstow sobre las 19:00 o así, incluyendo la parada en Oatman!
13-01-2024

Fecha: Lun Ene 15, 2024 12:30 am    Título: Re: Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Mas o menos a esa hora quiero llegar a Barstow.