Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

13 Agosto 07 (215mi) Lo primero que hago tras abrir los ojos es volver a cerrarlo, porque no tenía ni idea de dónde me encontraba (el jet-lag me estaba atacando en ese mismo instante). Abandono el hotel y me dispongo a retirar el Ford Mustang que...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.5 (2 Votos)

Diario: Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano

Puntos: 4.7 (67 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

13 Agosto'07 (215mi)

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (1)

Lo primero que hago tras abrir los ojos es volver a cerrarlo, porque no tenía ni idea de dónde me encontraba (el jet-lag me estaba atacando en ese mismo instante). Abandono el hotel y me dispongo a retirar el Ford Mustang que tenía reservado a Hertz. Ésta es la primera de las fotos que le hago al coche, un Mustang V6 4.0 automático.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (2)

Ese día tenía que llegar al menos a la mitad de camino de Los Ángeles/San Francisco, sino el día siguiente iba a ser duro. Los Angeles no la vi apenas, y la dejé para la vuelta, que seguramente me quedaría un fin de semana alli antes de volver a NYC. Lo primero que hice fue instalar el GPS y ponerle mi primer destino (qué ilusión): Santa Mónica, y su Muscle beach. Camino de Santa Mónica, en un semáforo, miro tan americano escenario, una tienda de donuts:

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (3)

Al llegar a Santa Monica, aparqué en el único parking que hay frente al muelle. Una vez alli me topé con una concentración de Lambos de la cual pude disfrutar el día entero. No os imagináis como sonaban todos juntos cuando iban llegando. No hablo más. Os dejo ésto:

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (4)

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (5)

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (6)

Una vez me cansé de ver Lambos, me fui andando hacia Muscle Beach, la playa famosa que aparece en las películas donde la gente hace deporte corriendo, con patines, etc.;

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (7)

Justo alli, me llamó la atención un puesto de hot dogs con palo, al más puro estilo chupa-chups. Finalmente acabé probándolo.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (8)

Mientras me reponía del terrible sol y de la grasa del perrito con palo, volvía andando al muelle de Santa Mónica, escenario habitual de tantas películas americanas.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (9)

Precioso Ford Thunderbird a la entrada de Pacific park, Santa Mónica

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (10)

Típica caseta de los baywatch, donde todos conocimos a Mitch y C.J. entre otros.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (11)

Recordáis en Forrest Gump, el negocios de las gambas que inventa el amigo de Forrest? pues alli es franquicia desde entonces, Bubba Gump.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (12)

Camino a Santa Barbara, hago un pis stop, y de camino compro agua y refrescos para llevar en el coche. Al llegar al primer bar, pido los refrescos, y me dice el chico del bar que alli no tienen nada para beber, tan sólo comida, que lo pone bien claro en el cartel de fuera. Eso fue algo que jamás entendí.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (13)

Justo alli me encuentro el típico bus del colegio americano.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (14)

Finalmente encontré otro sitio -más racional- y con bebidas para continuar hasta mi próxima parada: Malibú.
Asfalto, tierra y mar, es lo que me esperaba durante dos días hasta llegar a San Francisco.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (15)

Por las calles de Malibú, puedes ver casas enormes, algo antiguas y descuidadas pero se nota que en su día fue lo máximo. Me topé por alli con un GTO muy americano:

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (16)

Por la tarde, hacemos parada para comer en Santa Barbara, y de paso pasar un par de horas alli por el centro y ver la gran movida de estudiantes de verano que hay por alli.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (17)

Seguimos con la ruta, para ser el primer día de coche no está mal -pienso- y llegamos al lago Cachuma, un sitio genial para acampar un fin de semana, con bungalows pegados al río, donde la pesa está permitida. Se pueden alquilar botes incluso. Compro un ticket general con el cual a partir de ahora no volveré a pagar más por entrar en cualquier parque nacional.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (18)

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (19)

Aqui los bungalows que comentaba antes. No son geniales?

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (20)

El Mustang en Cachuma lake.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (21)

Empieza a caer la noche y tras buscar sitio para dormir en San Luis Obispo -sin éxito- encuentro un pequeño pueblo saliendo a la costa llamado Morro Bay. Antes de quedarme completamente a oscuras logro captar el atardecer más bonito que jamás he visto.

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (22)

Día 2 - L.A. / Santa Monica / Malibu / Santa Barbara / Cachuma Lake / Morro Bay - Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano (23)

Morro Bay es tan pequeño y encantador que tiene una calle principal con casas a ambos lados y en el centro tiene 3 bares para comer / beber. Cuando llego al hotel y suelto mis cosas alli y me ducho, voy a picar algo y tomar una birra. Ha sido un primer día productivo. Satisfecho, marcho al hotel a descansar y prepararme para la joranda siguiente.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mis 3.000 millas por el oeste norteamericano
Benila  benila  03/12/2010 02:19
TE DIGO LO MISMO QUE EN EL OTRO DIARIO QUE ESCRIBISTE. ERES NUESTRO REFERENTE A LA HORA DE VIAJAR A USA . ALGUN DIA TAMBIEN HAREMOS ESTE VIAJE.
TODAS LAS ESTRELLAS PARA TI
Davovo  davovo  04/02/2011 16:37   📚 Diarios de davovo
Te dejo sin duda todas las estrellazas eres un crack !!!!!
Caroytopo  caroytopo  07/06/2011 14:33
Hola, No encontre el link, de flagstaff. tienes mas detalle de esa ciudad?
Hasper  Hasper  10/06/2011 01:18
Me encantan las fotos! ademas de la gran calidad de imagen que tienen... si no es indiscreccion,que camara tienes??
ValFer  ValFer  12/07/2011 19:24   📚 Diarios de ValFer
Madre mia que fotos más chulas!!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 754
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 681
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 582
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 531
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt