8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Madrugamos bastante y disfrutamos del que sería nuestro último desayuno en la Capadocia...ohhhhhh. Alquilamos un coche en el mismo sitio donde habíamos alquilado las motos por 40E el día completo y salimos disfrutando del poco tráfico y las buenas...
STILNOX Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 9  Localización:Turquia Turquia

Alquilamos un coche en el mismo sitio donde habíamos alquilado las motos por 40E el día completo y salimos disfrutando del poco tráfico y las buenas carreteras.
Paramos en SELIME para ver su Monasterio de Piedra y los alrededores y en verdad que es un sitio precioso!!!, con formaciones increíbles y casas y un auténtico monasterio esculpido de manera increíble. Entrada 8L.
8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (1)

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (2)

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (3)

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (4)
Continuamos marchando hasta el VALLE DE ILHARA y tras aparcar el coche en una explanada por 2L bajamos caminando una empinada cuesta y llegamos a la entrada. Hay muchos turistas turcos. Pagamos 8L cada uno y comenzamos a bajar los 400 y pico escalones que a la subida casi me matan del cansancio!!!!!
El Valle es precioso, caminas por una cañón de paredes verticales muy altas bordeando un rio bajo el frescor de la sombra de muchísimos árboles.
Vimos iglesias exczavadas pero lo que realmente más nos gustó fue el paseo y los pistachos que nos dieron unos niños que andaban por allí recogiéndolos.
8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (5)

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (6)

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (7)
Regresamos de nuestra aventura tras 3h recorriendo el valle. Comimos en un bar de carretera muy barato y paramos a ver un KARAVANASAR, entrada 3L. La verdad es que impresiona tanto espacio dentro de un edificio para guardar mercancías y animales en la antigüedad!!
8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (8)
Llegamos a Göreme a las 19h y entregamos el coche. Fuimos a cenar donde el primer día y es que las pide extra están exquisitas jijijji
Recogimos las maletas y nos despedimos del amable personal. Tuvimos que esperar poquito en la estación de bus ( que es la plaza del pueblo) y a las 20,30h salimos en nuestro bus de pantallas individuales y con muchas atenciones como bebida y comida durante el trayecto.
A nuestro lado iban 3 madres y 3 hijas de 16, 20 y 25 años que nos hacen super ameno el viaje con su conversación y aprendemos mucho con ellas!!!!

8/SEPT/12; VALLE DE ILHARA - MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MARAVILLOSO VIAJE A TURQUIA
Miguelbilbao  Miguelbilbao  28/02/2014 23:48   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: 12/SEPT/13; ESTAMBUL
Graicas por el trabajo y compartir tu experiencia.
Deseando que llegue junio para disfrutar de Estambul, a nadie he visto frustrado por ir.

He visto que fuisteis a Tailandia. El proximo año pienso hacer esa zona, veo quelosaviones de Turkis A. van de Madrid a Bangkok con escala en Estambul. Sipuedes me indicas como te ha ido y si has escrito algo del resto del viaje. (pienso ver Tailandia y Vietnam, asó como posiblemente Camboya)

Un saludo.
STILNOX  STILNOX  11/03/2014 23:34   📚 Diarios de STILNOX
Tailandia aún no lo he escrito, lo siento. Pero fueron dos países muy diferentes y por eso el contraste fue enorme. De todas maneras el de Vietnam, Laos y Camboya si lo he escrito por si te apetece echarles un ojo.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  12/03/2014 23:31   📚 Diarios de Miguelbilbao
STILNOX: Lo de Asia es para medio-largo plazo, sin prisas, unos diez meses. Tranquilo y no te agobies.

Gracias de antemano.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  12/03/2014 23:33   📚 Diarios de Miguelbilbao
Principalmente me interesan Laos, Vietnam y Camboya, verçe tu diario con sumo agrado.
Gracias.
Marimerpa  marimerpa  28/03/2014 09:25   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el diario, me ha gustado mucho. ME encantaría hacer un viaje similar, ya veremos cuando puedes ser. Te dejo 5 estrellas.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263

Viajar_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
alicejasan
Alicejasan
23-02-2023

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:10 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

"firulo" Escribió:
Es solo para museos?

Hola! por lo que leí sirve también para sitios arqueológicos y sus museos.
ASS66
ASS66
12-01-2019

Fecha: Dom Abr 14, 2024 05:12 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Yo lo estoy organizando con milcolinas, Se encargan de todo
07-03-2015

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:59 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola a todos. Acabo de regresar de Turquía.
Unos 2.500 km. En coche de alquiler.
Sandra_2000
Sandra_2000
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:15 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buff... Son tantas dudas y curiosidades las que tengo jajajj Muchas gracias!!
07-03-2015

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre