Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chile
: Chile
: Chile
: Chile
Galería de Fotos
Blogs 
Puerto Montt

Puerto Montt ✏️ Diarios de Viajes de Chile Chile

Etapa 3. Después de un día de total relax nos preparamos para partir de nuevo. Nuestra nueva meta, el Sur de Chile. En Santiago nos despedimos de Jaime y su buena compañía y con un vuelo de 1.45 horas llegamos hasta la puerta del Sur de Chile...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 16
Viaje a Chile

Diario: Viaje a Chile

⭐ Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización: Chile Chile 👉 Ver Etapas

Etapa 3

Después de un día de total relax nos preparamos para partir de nuevo. Nuestra nueva meta, el Sur de Chile. En Santiago nos despedimos de Jaime y su buena compañía y con un vuelo de 1.45 horas llegamos hasta la puerta del Sur de Chile, Puerto Montt.
Aquí tuvimos que pasar una noche porque al día siguiente teníamos que coger un bus que nos llevaba hasta Castro en la isla de Chiloé.

El transporte desde el aeropuerto al hotel lo contratamos directamente con el hotel, nos salió 10000$, nos ahorramos 5000$.
Nos alojamos cerca del mar, en la zona más animada de la ciudad.
Aprovechamos el tiempo de estancia en Puerto Montt para conocerla un poco, aunque creo que si no es estrictamente necesario no vale la pena parar por aquí.

El paisaje, respecto a donde estábamos antes había cambiado totalmente. Ahora todo era verde, con muchos árboles, además se veían las puntas de dos grandes volcanes con las cimas nevadas. El aire estaba más fresquito.
La arquitectura de las casas de Puerto Montt es una arquitectura parecida a las casas de madera del norte de Europa. Los colonos norte europeos, sobretodo alemanes, marcaron el estilo constructivo de todo el sur de Chile.

Fuimos a comprar los pasajes del bus para llegar hasta Castro y luego dimos un paseo por las calles principales de la ciudad, hasta llegar a la siempre importante Plaza de Armas. Aquí estaba también uno de los edificios más antiguos de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora del Carmen de Puerto Montt.

Vista desde el exterior parece como un lugar dejado a su destino, pero cuando entras te sorprende su belleza. Es una iglesia de madera, construida internamente de madera, tiene unos 150 años de antigüedad.

Por la mañana nos fuimos a la estación de buses. El billete hasta Castro con transporte en barco incluido salió 6000$ (8€).
El bus nos llevó primero hasta Pargua, aquí subimos a un ferry que en 40 minutos nos llevó hasta Chacao en la isla de Chiloé. Y después bajamos hasta la capital, Castro.

El recorrido duró unas 3.30 horas. El paisaje había cambiado por completo, todo era verde, con grandes pastos y árboles. Animales de granjas pastaban tranquilamente por las suaves colinas de la isla.

El lugar transmitía paz y tranquilidad.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 0 0 Media 1313

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Chile
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Gadiemp  gadiemp  27/04/2014 13:44   📚 Diarios de gadiemp
Muy buen diario. Y las fotos: Fantásticas. Tengo Chile como uno de mis posibles destinos. 5*
Imagen: Meha  meha  27/04/2014 21:50   📚 Diarios de meha
Excelentes fotos de un país que me encanta.
Me habían hablado muy bien del PN Huerquehue, y ahora, al ver las fotos, veo que con razón. Lo tengo anotado para la próxima vez.........Bueno, es que tengo un montón de sitios anotados para la próxima.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
CHILE: Atacama, Salar de Uyuni, Carretera AustralCHILE: Atacama, Salar de Uyuni, Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus alrededores. Tour a... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Chile, Rapa Nui y Salar de Uyuni ( Por fin, terminado )Chile, Rapa Nui y Salar de Uyuni ( Por fin, terminado ) Viaje de 3 semanas de agosto en Chile y la zona del Salar de Uyuni ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
EL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILEEL AÑO DE LAS DOS PRIMAVERAS: 4 MESES VIVIENDO CHILE Del desierto a los hielos milenarios sin olvidarse de ese gran... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178




Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Chile

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube