RUMANÍA: MAPA DEL PLAN DE VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Rumania

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia
Diario: En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia  -  Localización:  Europa Este  Europa Este
Descripción: Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún no he visitado
Autor: Kotis   Fecha creación:

RUMANÍA: MAPA DEL PLAN DE VIAJE
Etapa:  RUMANÍA: MAPA DEL PLAN DE VIAJE  -  Localización:  Rumania Rumania
Kotis  Autor:    Fecha creación:
Bueno, pues esta noche comienzo mi viaje de verano. Espero estar fuera unas cinco semanas. Igual que hace dos veranos, voy a continuar con mi ruta de países de lo que se llamaba antiguamente órbita soviética. En este caso visitaré Rumanía, Hungría, Eslovaquia y Chequia. Es posible que altere la ruta planificada en función de las emociones que me invadan a lo largo del viaje. Como siempre, intentaré ir relatándolo en directo.

El mapa de la ruta de Rumanía es el siguiente:

Ver más diarios de Kotis Ver más diarios de Rumania Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 44 Total visitas: 5228

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia

Spab  spab  03/07/2014 00:32   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: RUMANÍA: MAPA DEL PLAN DE VIAJE
Veo a los habituales por aquí, ¡que lo pases bien!

Pais Tema: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Fecha: Lun Oct 18, 2021 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Si te da tiempo, entre Brasov y Bran: Rasnov.
Con el tiempo que tienes no se puede pedir mas. Aplauso

Fecha: Lun Oct 18, 2021 10:09 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Yo lo haria al contrario y no iria a Curtea.
1 dia a Sibiu
2 Sibiu - Transfagarasan (hasta donde se pueda, pero no creo que te de tiempo) - Bran - Brasov (no creo que te de tiempo Rasnov) y dormir en Sinaia
3 dia Sinaia Aeropuerto

¿Por qué Sinaia y no Curtea para acabar? Porque es mas interesante y tienes carretera directa al aeropuerto sin entrar en Bucarest.

Con el tiempo que tienes y los días tan cortos, no te da para mas.
Jul 15, 2016

Fecha: Mar Oct 19, 2021 06:43 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Pues sí, la verdad que me parece mejor opción. Y en tiempos también.

La transfagarasan no hay giros hasta Bran no? tendría que regresar hacia atrás ?

Fecha: Mar Oct 19, 2021 06:51 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Yo creo que no te da tiempo a subir por la carretera. Piensa que te desviarías un par de horas o tres, si subes al lago y vuelves. Si el mismo día quieres hacer carretera Sibiu-Bran (2 horas y algo) + (castillo de Bran, otro par de horas) y Brasov (que como minimo seria medio día o una tarde), para luego irte a dormir a Sinaia, me da que no vas a tener tiempo de subir. Rasnov a mi me gustó la visita pero son un par de horas. Te pilla camino de Brasov. Allí verás si tienes tiempo y te puedes entretener esas dos horas (ojo con los horarios de la fortaleza) o sigues para Brasov. A la vuelta de...  Leer más ...
Jul 15, 2016

Fecha: Jue Oct 21, 2021 01:39 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

algún otro sitio recomendado cerca de bucarest?