LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.

Puntos: 5 (60 Votos)  Etapas: 35  Localización:USA USA

Me levanté pronto pues a las 11 tenia reserva con www.sunbuggy.com para la Mini Baja Chase, así que desayuno en el Denny´s del hotel (Gratis) y cojo la autovia hasta el circuito de la Nascar, allí al lado hay un polígono repleto de empresas de preparación de coches, repuestos y demás historias relacionadas con el automovilismo, motos...

Llego allí y me atienden muy bien, me dan una botella de agua, un verduguillo (Balaclava) y un casco y me acercan hasta donde tienen los Buggys.

Me explican un poco como va el tema, como funciona el Buggy y algun truco para no quedarte clavado en las dunas, se trata de un recorrido de media hora por el desierto siguiendo al "monitor".

Tengo que decir que esto fue lo más divertido que hice en todo el viaje, me encantó y repetiré seguro, es una pasada de verdad, si os gusta conducir, las emociones no dudéis en hacerlo, cuesta 250$ pero merece mucho la pena, eso sí, no es para todo el mundo, hay que saber conducir bien, tener reflejos con el volante y nada de miedo pues se suben dunas empinadas y no ves más que el abismo delante de ti, ves desaparecer el coche del "monitor" y te acongojas al ver la caída de algunas dunas, pero ufff que pasada.

En la primera gran duna el coche me derrapa de atrás y se me queda clavado, el tio me explica que tengo que ir a fuego al subir y tomarlas en angulo siempre, así que lo hago así a partir de ahí y ningún problema más, el "monitor" ve que sigo el ritmo que pone y empieza a apretar y a apretar...llega un momento que conducir es ya muy exigente físicamente pero superdivertido, media hora está bien aunque una hora tiene que ser tremendo.

El "monitor" me felicita, y me cuenta que generalmente cada 5 minutos se tiene que bajar para sacar a alguien de las dunas y que la gente menos preparada es la que no suele disfrutar de aquello, pero los que no tienen miedo y conducen bien se lo pasan bomba.

Podéis ver vídeos en Internet, pero creedme, no reflejan ni un 10% de lo que es esta actividad...

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (1)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (2)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (3)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (4)

De allí me voy al edificio donde graban The Ultimate Fighter, un programa de artes marciales famoso en USA y que va por la vigésima temporada, estaban grabando dentro y ves mucho trajín de material, decorados y demas.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (5)

Paso por el RIO HOTEL, uno de los principales hoteles Off Strip, esta muy cerca de la Strip y es bastante chulo, acaba de abrir una atracción chulísima, se trata de una tirolina entre las torres del hotel con unas vistas espectaculares.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (6)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (7)

a las 12.30 como cada dia pongo dirección a la UNLV para ver la Summer League de la NBA, hoy tocan 4 partidos seguidos.

Veo a Chicago Bulls, Miami Heat, Minnesota TWolves, Whasington, Denver y Utah.

McDermott y Shabazz Muhammad
LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (8)

Los Calentamientos son así.
LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (9)

Grant Hill restransmitiendo el partido y entrevistando a Scott Brooks, entrenador de OKC Thunder.
LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (10)

Al lado se me sentaron Rick Fox e hijo, en los tiempos muertos le venían niños a pedirle autógrafos y el tío no dio ni uno, fue el único atleta que vi en todo el viaje que se comportó así....y no estaba ocupado precisamente.

John Wall y su gorrito
LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (11)

El Utah-Denver no estaba muy entretenido
LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (12)

cuando salí del pabellón aun era pronto y de dia, así que dije, por que no voy a Freemont St?? así que puse dirección hacia el norte y paré en Pawn Stars, El precio de la historia en España, me gusta mucho este programa y queria conocer la tienda.

No está tan mal como lo pinta la gente, la tienda es la que es, pequeñita, como la ves en TV, y al fondo tiene un espacio de merchandising del programa, yo no esperaba gran cosa así que no me decepcionó, eso sí tampoco es que haya gran variedad de articulos en venta.

No, no estaban Rick y Familia. Confundido pero gracias a eso tampoco habia nada de cola para entrar.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (13)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (14)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (15)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (16)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (17)

Bueno tras mi visita a Pawn Stars sigo hacia Freemont, una cosa que me sorprendió para Mal en LV es que en los alrededores de Freemont ST es dificilísimo aparcar gratis, todos los hoteles de la Strip son gratis y esta zona más decaida no lo es....un error para mi gusto.

Total que veo un gran cartel que pone Free Parking, me meto y no veo nadie en la cabina de entrada y la barrera levantada, así que entro y aparco, cuando salgo andando veo que hay un tio en la cabina y la gente para y paga el parking...¿pero no era FREE?? pues resulta que no...total sigo mi camino y si a la salida me dicen algo lo pago y punto (nadie dijo ni mú) Mr. Green

Freemont Street me encantó, eso sí estaba hasta arriba de gente, pero me gustó muchisimo, los casinos con aire Retro, con comida barata...si te gusta jugar este es el mejor sitio, sobre todo para las tragaperras.

En Las vegas estan obligados a que por cada 100 centavos la máquina te devuelva al menos 87centavos en premios, por ejemplo en el Wynn rondan los 88 y en Freemont la media es de más de 90 y en muchos 92 y 93, así que si te gusta perder menos este es tu sitio.

Habia conciertos en directo, vi 3, uno de ellos de un imitador de Elvis (de un Elvis en sus ultimos años...)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (18)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (19)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (20)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (21)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (22)

Me acerqué hasta Neonópolis buscando una tienda de zapatillas que no encontré pero vi Toy Shack, esta tienda de juguetes la regenta el experto que aparece en el Precio de la Historia, la verdad que es una pasada de tienda y tienen de todo.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (23)

Tambien vi el Heart Attack Grill, el restaurante polémico en el que comes gratis si pesas más de 350 libras y te ponen unas hamburguesas gigantes que si no acabas te azotan en medio del bar las camareras....lo que no haya aquí¡¡

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (24)

Alli empieza Freemont East, una zona que quieren revivir pero que aun tiene poco interes.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (25)

Me vuelvo a recorrer Freemont, esta vez parando en tiendas y demás para comprar algun regalo.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (26)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (27)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (28)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (29)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (30)

Vuelvo al coche y decido bajar por The Strip, la verdad es que conducir por la Strip de noche es un calvario total, pero bueno...

Paro en Bonanza, la tienda de souvenirs más grande del mundo, la verdad es que son varias tiendas, algunas muy picantes... pero ya están cerrando y solo veo gente con pocas pintas de alojarse en el Wynn.... así que sigo mi camino.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (31)

Aparco en el Bellagio sin esperar mucho y me doy una vuelta por los hoteles cercanos, en el Bellagio me encuentro a muchos jugadores NBA en el casino aprovechando la Summer League, la verdad es que es un Hotel con muy buen gusto, el Casino está genial, huele muy bien, tienen un buffet espectacular....me gustó mucho, aunque se sale de mi presupuesto.

El espectáculo de las fuentes está mucho mejor de lo que me esperaba, no duran mucho pero merecen mucho la pena como coreografían los cañones de agua con la música.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (32)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (33)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (34)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (35)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (36)

despues me acerco al Caesar´s Palace, cruzo al Flamingo y entro en el Paris, este hotel me sorprendió un poco, me lo esperaba con más "clase" y al ver 4 o 5 chicas con la ropa justa haciendo un cabaret encima de las tragaperras me chocó...no voy a decir que no me gustara Mr. Green pero no lo esperaba del Paris.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (37)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (38)

El Casino no está nada mal, con las patas de la torre entrando en el casino (no son las patas reales) los alrededores muy bien ambientados, sobre todo las cafeterías me parecieron espectacularmente bien recreadas.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (39)

Sigo mi camino y cruzo al Cosmopolitan, uno de los hoteles con mejores habitaciones de la Strip, la verdad que el lobby y demás no me impresionaron mucho, es un hotel algo frio, demasiado HOTEL....eso sí tenian un Duesenberg de Liberace en el Casino muy curioso.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (40)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (41)

No paro mucho en el Cosmo la verdad y sigo mi camino, desde allí hay muy buenas vistas y aprovecho para inmortalizarlas.

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (42)

LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St) - 35 Dias en solitario por la West Coast americana. (43)

con estas vistas disfruto de las fuentes del Bellagio una vez más (Elton John esta vez) y cojo el coche y me voy al hotel previa parada en una hamburgueseria IN N Out que está al lado y que tiene buena fama y precios.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 35 Dias en solitario por la West Coast americana.
Default https Avatar  thebomber  14/08/2014 09:52   📚 Diarios de thebomber
Comentario sobre la etapa: LAS VEGAS (Buggies, NBA, PAWN STARS, Freemont St)
La he puesto en la etapa de los buggys.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 679
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 597
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 522
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 09:23 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues mi opinión es totalmente diferente a la de @Michi_ast. Las Vegas ha sido una de las cosas que más nos ha gustado del viaje (quizá por que nos hemos dado mucho tute, y Las Vegas ha sido lo más relajado del viaje; y también quizás por que somos una pareja muy jóven) Pero para nosotros que hemos estado un día entero y medio , se nos quedó corto. El tiempo aquí vuela, mira que alargábamos las dos noches hasta la madrugada, pero aún así se nos quedaba corto. Yo recomiendo mínimo hacer dos noches, para poder destinar una a Freemont Street (que nos encantó el ambiente de fiesta en la...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mar Oct 03, 2023 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

No sé a cuanto te refieres muy joven, pero nosotros tenemos menos de 30 eh? Jajaja mi novia tiene la misma opinión que tú la verdad, yo me mantengo jjjj me alegro que hayais disfrutado!
fuentedeviajes
Fuentedeviajes
24-04-2023

Fecha: Mar Oct 03, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Pues en nuestro caso tenemos ambos 25 añitos, casi 26, así que bastante jovenzuelos si jajaja
De cualquier forma, considero que si que es una ciudad que se disfruta más siendo joven y de mente abierta, a medida que vas siendo más mayor supongo que cada vez pierda más el encanto ( al menos que estés un poco pasadete y te guste el exceso Muy feliz )
Pero para gustos los colores, está claro que no es una ciudad que va a gustar a todos por igual, independientemente de tu edad.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mar Oct 03, 2023 04:11 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Bueno, La primera vez que pasamos por Las Vegas yo tenía unos 28 años si no recuerdo mal ( fuimos con amigos ), hubo fiesta, noche, visitas a Casinos, Fremont Street etc.... La última ha sido con 49 años en plan familiar ( con esposa e hija de 15 años ). Me ha gustado bastante más esta última vez que la primera. Fuimos a ver un gran espectáculo de los que hay en las Vegas ( Le Réve ), montamos en varias atracciones en lo alto del Stratosphere por la noche, en la montaña rusa del Hotel New York, visitamos la enorme tienda de Harley Davidson entre otras curiosas, el cartel de Las Vegas, la...  Leer más ...
Trescador
Trescador
06-03-2018

Fecha: Mie Ene 10, 2024 02:21 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste. Hemos viajado en familia, 2 adultos y 2 niñas de 13 y 9 años. Las Vegas en general , es lo que menos nos a gustado de todo el viaje. Hicimos 3 noches. Aunque hay mucho entretenimiento, como dicen, todo es carísimo, para nosotros demasiado, por lo poco que duran las atracciones. Ver los casinos o hoteles, no nos pareció más que ver centros comerciales, decorados con una temática diferente cada uno. La calle Freemont, podría ser un Magaluf o Salou a la americana. De noche, con las luces, aún podría pasar como algo llamativo, de día...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex