Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Día 7: Universal Studios (Segundo Día)

Día 7: Universal Studios (Segundo Día) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

220814. Otro día, misma rutina. Volvemos a despertarnos a las 7:30 para ir a Diagon Alley. Desayunamos y, para no darnos el paseo, esperamos al water taxi para ir al parque. *** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 19
Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!

Diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

22/08/14

Otro día, misma rutina. Volvemos a despertarnos a las 7:30 para ir a Diagon Alley. Desayunamos y, para no darnos el paseo, esperamos al water taxi para ir al parque.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahí esta el arco de Universal!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hard Rock Cafe de día.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Con el arco y la bola de Universal.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

8:30 de la mañana y todo el mundo hacía al mismo sitio.

Después de ir por la zona de Tranformers otra vez y hacer la cola para entrar, nos encontramos con todo el callejón, muy parecida la sensación a la de la primera película, ya que hasta suenan los ladrillos abriendose Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos a Escape From Gringotts por single rider y, me parece, que fueron 20 minutos, no esta mal. Asi que, como cada vez nos gusta más, repetimos y esta vez fue media hora. Tengo que decir que tuvimos mala suerte, ya que por ejemplo yo, hasta la cuarta vez, no me toco en una fila que no fuera la 6, que es la ultima. Esta vez me toco la 2, y vaya diferencia!!! Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez fuera, alguna foto más de la nueva zona, que aunque se puedan repetir, no te cansas de hacer fotos Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En esta foto, se ve toda la fachada. Os recomiendo mirar en el numero 12 de Grimmauld Place, a la derecha, en la ventana del primer piso, podéis ver a un residente habitual del edificio Guiño

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno, optamos por tomar el mismo recorrido que el primer día, así que fuimos hacía la zona de San Francisco. Esta vez no nos montamos en Disaster, con una nos vale. Lo que si que teníamos que hacer es una foto con un mito del parque, ya que el primer día con las ganas de ver todo lo nuevo, no lo hicimos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Que mitico el tiburón y que mitica la atracción, que recuerdos tan buenos Muy feliz tengo que decir que me gusta más donde esta situado ahora que antes, con el muelle le da mayor credibilidad.

Avanzamos hacía Transformers, había que montar por cuarta vez. Aquí también nos paso lo mismo, las dos primeras veces en la tercera fila, la tercera avanzamos una.. Adivinad que paso en la cuarta? Pues que toco otra vez la tercera fila, vaya sufrimiento Malvado o muy loco , aunque al final hubo recompensa, lo contaré en la próxima etapa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Muy buena, como todas las veces, aunque toque en la ultima fila.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Foto con Optimus Prime, otra más, me gusta mucho la entrada!

Continuamos hacía la Momia, en esta para montar por tercera vez!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Me sorprende mucho que en Agosto solo haya 15 minutos de medía en esta atracción, con lo buena que es! Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ahí esta Hollywood Rip Ride Rockit, eso significa que me toca montar solo Trist pero no pasa nada, ya que solo espere 5 minutos! Esta vez elegí como canción "Bring Me To Life" de Evanescence, un subidón Aplauso

Después de esta, fuimos a una que no habíamos montado el primer día.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Uno de los 3-D, 4-D en este caso, que mas me gustan!

Shrek 4-D Como acabo de decir, es de mis favoritos, por que combina todo: el asiento se mueve, algo de agua por aquí, un poco de viento, muy logrado (8/10)

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después de ver las aventuras de Shrek, Fiona y Asno, nos cruzamos al otro lado, para repetir Despicable Me: Minion Mayhem. Esta vez nos toco mas centrados y nos gusto más que la primera vez. Una de las cosas que mas me apetecía en los Universal era hacerme una foto con un Minion. Al salir, les vi, y no dude en ponerme a la cola Aplauso

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Este fue el resultado, algo borroso pero yo súper contento Muy feliz Muy feliz

Era la una de la tarde, así que decidimos ir a Diagon Alley a comer pero antes... otra vez Escape From Gringotts Aplauso otra vez Single Rider, 20 minutos y para dentro. Lo peor de la cola Single es que es muy agobiante, un pasillo enorme y muy estrecho.

Al salir, foto con la moto de Hagrid.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos hacía el caldero chorreante, decir que la comida es prácticamente igual que las tres escobas, así que si os gusto, os recomiendo este Muy feliz y sino habéis ido, os recomiendo los dos jajaja

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hay mesas corridas en las que se mete mucha gente y mesas mas pequeñas. Nos pedimos unas fish & chips y unas tartas de bacalao, muy bueno todo.

Después de comer, una vuelta, otra más, por el callejón.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos dirigimos a Men in Black, a pelearnos por el bonus final.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Montamos dos veces y de ahí a los simpsons, pero cuando voy a sacar mi express, no lo encuentro, busco por todos los lados y nada Trist de tanto sacar el móvil se me debe haber caído, así que nada me fui corriendo al hotel mientras mis padres me esperaraban en la puerta. No hubo problemas, les dije que lo había perdido y me hice otro nuevo. No entiendo como no inventan otra cosa, que no sea una cartulina, que se puede mojar y puede pasar cualquier cosa, en fin...

Ya volví al parque, y a retomar de nuevo el camino, nos topamos con Terminator, que iba a empezar, así que para dentro.

Terminator 2 3-D Aunque tenga muchos años, me parece buena, esta muy conseguida y tiene efectos muy buenos. (7/10)

Era el desfile de Bob Esponja, asi que pasamos un poco a la gente, pero antes una foto en el dinner.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Había que montarse en E.T y nos toco la primera fila, como me gusta esta atracción! Muy feliz

Nos metemos a Springfield y toca hacer unas cuantas fotos, por que es una pasada!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En los jardines Duff.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Con Barney, que el pobre se ha quedado sin cerveza Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y ya llegamos a The Simpsons Ride, esta vez nos toco en la primera, y aquí si que se nota la diferencia, sobretodo si te toca alguna de las montañas que habita en esos lares jajaja

A donde dirigirse ahora? pues claro, como no, a Diagon Alley Riendo Riendo Riendo Riendo

Nos montamos esta vez por la cola normal, por que la de single estaba cerrada, fueron 45 minutos, así que tampoco esta mal.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Los gnomos están muy bien hechos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Este habla y te pregunta que si quieres abrir una cuenta en Gringotts y con todo eso, es como empieza la atracción y su historia.

Esta vez, el karma nos la devolvió, todas las veces montadas y ninguna en primera fila tenia que ser recompensado, y efectivamente, nos toco la primera y vaya gozada Aplauso Aplauso

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La puerta original al banco, aunque a la atracción se entra por el lateral

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vimos que en Ollivanders reclutaban gente, si, no es broma, no había nadie, así que para dentro.

Nos toco un hombre muy gracioso que eligió a una mujer italiana, que no sabia nada de ingles y el hablaba y la otra asentía, nos hizo gracia.

Queria probar el zumo de calabaza, así que fuimos a comprar uno.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Estaba muy bueno, sabia a zumo de zanahoria con naranja.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Fuimos rodeando el lago por el lado de Springfield, montando en E.T de nuevo y haciéndonos esta foto con el Dinner.

Repetimos una vez mas en Transformers y en la Momia, antes de irnos hacía la salida

Pero antes de abandonar el parque, quería una foto con la casa de Gru.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tocaba ir a cenar, volvíamos a repetir restaurante hoy. Antes, aprovechamos que era de noche e hicimos algunas buenas fotos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bubba Gump, era el restaurante elegido, a repetir, que hacía una semana que no lo tomábamos Aplauso Aplauso

Otra vez pedimos sopa de almejas mi madre y yo y mi padre un gumbo. Para compartir unas calamares y el surtido de gambas y pescado. Lo dije en Nueva York, pero este sitio es muy recomendable.

Con el estomago lleno, fuimos dando un paseo hasta el hotel. Fuimos a la piscina a probarla y estaba temperatura caldo, ardiendo, así no hay quien se bañe jajaja. Después, ritual nocturno: ducha, dientes y a dormir, al día siguiente era el ultimo día en Universal por que nos mudábamos a Disney, pero había que aprovechar el ultimo día en Islands of Adventure Muy feliz



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 2261

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York, Universal Orlando y Walt Disney World 2014!
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Borni  Borni  21/10/2014 20:21   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: Día 7: Universal Studios (Segundo Día)
Muy buen diario. Creo que me va a servir de guía para nuestro próximo viaje a Universal. Además, he descubierto, gracias a él que en la zona en Universal Studios hay atracciones de Harry Potter y en la página en español no dice nada, ni siquiera aparece en los mapas, que son de 2012.
Imagen: Blackoutatnight  Blackoutatnight  21/10/2014 22:53   📚 Diarios de Blackoutatnight
Comentario sobre la etapa: Día 7: Universal Studios (Segundo Día)
Gracias Borni!! Me alegro que te sirva. La nueva zona de Harry Potter, Diagon Alley, la han abierto este año, el 8 de Julio para ser precisos. Esta muy bien pero hay mucha gente, hay que ir mentalizado de esperar bastante en la atracción Escape From Gringotts.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1014
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 786
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 754
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 658
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619


forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1685
1260817 Lecturas
AutorMensaje
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Dom Sep 07, 2025 10:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Mensaje movido a

Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)
Zaphi
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
01-11-2010
Mensajes: 432

Fecha: Dom Sep 07, 2025 10:53 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Aiss suena muy bien... Gracias! Echaré un vistazo al tema de alojamiento Angel

Disney Springs es lo que era antes el Downtown de Disney, no? Solo fuimos a comer un día y a cenar de quedada con gente de aquí del foro, pero no nos paramos a ver nada... O casi nada...
CFS81
Imagen: CFS81
Silver Traveller
Silver Traveller
24-04-2018
Mensajes: 23

Fecha: Jue Sep 18, 2025 09:05 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Buenos días,
Estamos organizando viaje a Orlando del 12 al 21 de agosto de 2026. 2 adultos y 1 adolescente de 13 años.
Queremos alojarnos en un hotel Value de Disney y 1 noche en hotel Deluxe a Universal (para 2 días de Fastpass) y las otras noches en algún hotel cerca (estoy mirando el hotel Aventura).
La idea era hacer del 12 al 17 Disney y 18-20 Universal, pero como tenemos fastpass para Universal, dudo en si hacer primero Universal y después Disney, que quizá baja el afluencia...
Como lo veis?
Gracias!
gelu1123
Imagen: Gelu1123
Experto
Experto
05-02-2007
Mensajes: 149

Fecha: Mie Oct 01, 2025 01:51 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Recién llegado de Florida después de 9 maravillosos días. El tema de los hoteles de Disney y Universal… pues yo sinceramente no veo que merece la pena siempre y cuando tengas coche alquilado… te merece la pena pagar el parking de los parques con lo que te vas a ahorrar en los hoteles. Nosotros alquilamos una casa y fue lo mejor que hemos podido hacer.
Zaphi
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
01-11-2010
Mensajes: 432

Fecha: Mie Oct 01, 2025 03:08 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

gelu1123 Escribió:
Recién llegado de Florida después de 9 maravillosos días. El tema de los hoteles de Disney y Universal… pues yo sinceramente no veo que merece la pena siempre y cuando tengas coche alquilado… te merece la pena pagar el parking de los parques con lo que te vas a ahorrar en los hoteles. Nosotros alquilamos una casa y fue lo mejor que hemos podido hacer.

Hola! Me interesa el tema, si no te importa te pregunto en el foro de alojamiento...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube