Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic!

Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como todos los dias nos levantamos a las 7.30 y despues de apañarnos cogemos el bus hacia el parque, que como siempre no tarda mucho en llegar. Nada mas llegar decidimos volver a montar en Rock´n Roller Coaster y en Tower of Terror, ya que a...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Orlando y Disney World

Puntos: 4.7 (29 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Nada mas llegar decidimos volver a montar en Rock´n Roller Coaster y en Tower of Terror, ya que a primera hora hay menos gente. Como el otro dia, Tower of Terror nos encanta y como es normal cada vez es diferente. Como el otro dia no tenia la camara de fotos aproveche este dia para sacar bastantes.

[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (1) By alfamag_2003[/img]
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (2) By alfamag_2003[/img]
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (3) By alfamag_2003[/img]
Luego fuimos dando una vuelta por el parque ya que teniamos todo el dia y nos quedaba poco por terminar de ver aunque esta todo lleno de detalles (esto es Disney World)
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (4) By alfamag_2003[/img]
Segun ibamos paseando nos encontramos con esta dulce señorita.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (5) By alfamag_2003[/img]
y con unos amigos que estan un poco motorizados....
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (6) By alfamag_2003[/img]
Y mas amigos.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (7) By alfamag_2003[/img]
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (8) By alfamag_2003[/img]
Y con alguien, que sin el todo esto no existiria. Gracias Walt.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (9) By alfamag_2003[/img]

Montamos en Star Tours, que es un simulador, que gracias a la tematica Star Wars esta bastante bien, ya que nos gusta mucho la saga. Cuando sales hay una tienda dedicada a ella y hasta puedes hacerte tu propio sable laser con un monton de piezas que hay disponibles asi que puedes poner el mango de Darth Vader y el laser de Yoda y todas esas cosas.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (10) By alfamag_2003[/img]
Aqui os pongo la foto de un tio con 26 años que ve cualquier chorrada y se emociona.[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (11) By alfamag_2003[/img]
Luego fuimos a Voayage little Mermaid, que es una obra de teatro de la sirenita, la cual el idioma no es ningun impedimento por que todos nos sabemos la historia, como todos los shows de Orlando, precioso y espectacular.

Como el otro dia, ahi esta, tan grande y horroroso como lo recordaba, ese maravilloso escenario que por alguna brillante razon les ha dado por poner a los de ESPN. Y yo buscando una buena foto para llevarme de recuerdo de ese maravilloso sombrero sin que salga el escenario y mas omenos me salio bonita.

[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (12) By alfamag_2003[/img]

Ya es la hora de comer y tenemos reserva en Mama Melrose.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (13) By alfamag_2003[/img]
Comimos bastante bien, al principio nos trajeron un platito con aceite de oliva ¡si aceite de oliva! y un poquito de pan y nos supo delicioso, Carmen se pidio un plato de pollo como encima de unas tostadas y yo un plato de pasta y estaba todo muy rico.
Carmen se pidio este postre.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (14) By alfamag_2003[/img]
Y yo este tiramisu que estaba que quitaba el sentio.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (15) By alfamag_2003[/img]

Y cuando salimos fuimoas a esperar a que pasara el desfile Block Party Bash, hay que verlo para ver el despliegue que tienen en Disney por que todos los desfiles los montaban y desmontaban sin que te dieras casi ni cuenta, el desfile es el mas interactivo de todos por que sacan a los niños a jugar, hay que decir que esta tematizado de Pixar.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (16) By alfamag_2003[/img]
Este muñeco era graciosisimo.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (17) By alfamag_2003[/img]
y aqui estan Boo y Sulley.
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (18) By alfamag_2003[/img]
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (19) By alfamag_2003[/img]
Cuando termina, nos vamos al espectaculo de Indiana Jones que esta enfrente de donde estabamos sentados, es un espectaculo de accion y ya que no quiero desvelar niguna sorpresa, solo deciros que es impresionante de como empieza a como acaba.

Vamos dando una vuelta hacia el teatro de Fantasmic por que son las 5 y Fantasmic es a las 7 y recomiendan ir 1,30h antes.
La espera se hizo mas amena por que estuvimos hablando con unos mejicanos que habian ido con toda la tropa eran 17.

[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (20) By alfamag_2003[/img]
Llego la hora, que decir.... simplemente maravilloso es algo que deberia de ver todo el mundo.

Cuando termina el espectaculo, ¡que casualidad! salimos a la entrada de la fabulosa Tower of terror, y como , nos montamos. otra vez...
[img]Dia 8 otra vez Disney´s Hollywood Studios y Fantasmic! - Orlando y Disney World (21) By alfamag_2003[/img]

Ya es muy tarde y nos vamos. Vamos a cenar a.... Otra vez Earl of Sandwich, si algo funciona para que vas a cambiar, y nos comemos los mismos bocatas, deliciosos.
Hala ya es tarde y para el hotel, mañana Epcot....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando y Disney World
Default https Avatar  alfamag_2003  16/03/2011 11:58   📚 Diarios de alfamag_2003
Muchas gracias, me alegra que después de tanto tiempo se siga leyendo.
Lysyna  lysyna  03/04/2011 16:27
Yo lo he leido ya unas cuantas veces!!
La verdad es que me está ayudando mucho para preparar mi viaje de este verano, una de las cosas que tenía gans de hacer es el pequeño tour en helicopteró, os gustó??
Saludos y os dejo mis 5 estrellitas!!
Davovo  davovo  06/04/2011 08:13   📚 Diarios de davovo
Simplemente maravilloso... todas mis estrellas para tí
Default https Avatar  alfamag_2003  06/04/2011 16:40   📚 Diarios de alfamag_2003
Muchas gracias a tod@s, lo del helicóptero fue una pasada.
Default https Avatar  olympia  24/04/2011 19:23   📚 Diarios de olympia
bonito diario. que suerte poder conseguir tantas fotos con casi todo los personajes.....
yo por no hacer las colas.......
os dejo mis puntos.....

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt