Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 8: despedida de Paros y lo que nos costó llegar a Mykonos

Día 8: despedida de Paros y lo que nos costó llegar a Mykonos ✏️ Diarios de Viajes de Grecia Grecia

Nos despertamos algo tarde, ya que teníamos las mochilas hechas, asi que nos despertamos, vestimos y con las mochilas fuimos a desayunar tranquilamente. Antes de desayunar fuimos a preguntar si se había anulado nuestro barco, ya que vimos que el...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 22
Grecia en 3 semanas

Diario: Grecia en 3 semanas

⭐ Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización: Grecia Grecia 👉 Ver Etapas

Nos despertamos algo tarde, ya que teníamos las mochilas hechas, asi que nos despertamos, vestimos y con las mochilas fuimos a desayunar tranquilamente. Antes de desayunar fuimos a preguntar si se había anulado nuestro barco, ya que vimos que el mar estaba algo revueltillo (aunque lo que había no era nada comparado con nuestro Cantábrico!)

Al preguntar nos dijeron que no se había anulado, que nuestro barco iba a venir. Cuando acabamos de desayunar, nos dirigimos al puerto a esperar. Empezó a llegar bastante gente, que eran los que iban a coger el barco rápido pero el grande, que llegaba media hora más tarde que el nuestro.

Con uno de los grupos conocimos a una chica española, que nos comentó que era organizadora de grupos de viaje, y se encargaba de proporcionarles billetes de barcos y todo lo que pudiesen necesitar. Y nos comentó que creía que el barco pequeño finalmente se había anulado!

Mi novio volvió a la oficina de los tickets a preguntar, y menos mal que lo hizo, ya que la chica nos dijo que si, que finalmente se había anulado. Menos mal que volvimos a preguntar, sino no salimos de Paros!

Asi que tuvimos que cambiar nuestros billetes por unos para el barco grande. Y lo que nos pasó es que en clase normal no quedaban billetes Confundido Confundido Confundido asi que no nos quedó otra que cogerlos en clase bussiness si no queríamos quedarnos en tierra, y estos billetes eran bastante más caros Trist Trist

Finalmente los compramos, llegó el barco rápido y en menos de dos horas estábamos ya en Mykonos! Muy feliz

En el puerto nos pasó igual que en Paros, muchísima gente ofertándonos habitaciones y apartamentos. Mi novio volvió a demostrar sus cualidades para el regateo, y conseguimos un apartamento en el centro de Mykonos pueblo con una terraza que se te iba la olla desde la que se veía todo el pueblo, por el módico precio de 26€ la noche! Aplauso Aplauso Aplauso

El puerto de Mykonos está a varios km del pueblo, asi que si vais y contratais en el mismo puerto con alguna persona la habitación, que os incluya el transporte de ida y el de vuelta cuando volvais a coger algún barco y necesiteis volver al puerto!

Nosotros lo teníamos incluído, y es una caminata lo que os ahorrais o el tener que coger un taxi.

Después de dejar las mochilas, fuimos a la oficina de los tickets de ferrys, ya que no queríamos que nos pasase lo mismo que nos había pasado en Paros de quedarnos sin billetes económicos.

Como aparte de ese día, íbamos a estar dos más, ya sabíamos la fecha en la que queríamos ir a Santorini, asi que compramos ya los billetes para Santorini (y mejor así, ya que cuando fuimos a Santorini el barco iba lleno!)

Tras comprar los billetes lo que hicimos fue dejarlos en el apartamento y dar una vuelta por el pueblo. A mi personalmente me pareció muy bonito (a mi novio no le gustó tanto Avergonzado ), todo lleno de tiendas.

Las tiendas estaban llenas de cosas de Chanel y demás marcas caras (son más bien tiendas de mirar los escaparates y listo, porque los precios son bastante desorbitados Confundido , por lo menos para mi!)

Aparte que estaba todo el pueblo lleno de turistas, sobre todo chinos, y estaban las calles bastante concurridas y a veces era hasta agobiante ir caminando por el pueblo, porque como las calles no es que sean precisamente anchas, si querías ver algún escaparate y pararte obstruyes media calle! Chocado

Ese día vimos a orillas del mar la puerta de sol (preciosa por cierto), y seguido fuimos a patear el pueblo. Callejeamos viendo las tienditas, muy bonitas, y nos acercamos a ver la parte llamada Little Venice. Es la parte que está al lado del mar, que son todo bares con balcones de colores y cuyas terrazas dan al mar.
Esa noche el mar estaba revueltillo, asi que había alguna que otra ola que llegaba hasta alguna de las terrazas.

Muchísimos restaurantes, y al final del paseo, se encuentran los famosos molinos al lado del mar.

Tuvimos la mala suerte que los 3 días que estuvimos en Mykonos nos hizo viento, pero por un poco de viento no nos íbamos a desanimar y no disfrutar del viaje! Riendo Riendo


www.losviajeros.com/ ..._n__1_.jpg



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 15
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 1195

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Grecia en 3 semanas
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  21/10/2014 16:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!!
Imagen: Aiakoharri  Aiakoharri  27/10/2014 23:44
Gracias Amayuki por compartir tu diario, está genial.Te dejo las estrellitas.
Imagen: Berblama  berblama  12/11/2014 00:04
Un relato muy agradable 5*****
Imagen: 3estrellas  3estrellas  16/11/2014 19:41   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: Día 3: Meteora a tope!
Gracias por tu relato, nos sirve de gran ayuda te dejo las estrellas
Imagen: Surenas  surenas  22/11/2014 14:20
El oráculo de Delfos estaba dentro del templo de Apolo. Quizá te refieres al Tholos dedicado a Atenea y muy posterior en origen (s. IV a.C.) al resto de recinto, que nada tiene que ver con el Oráculo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 931
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 737
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 687
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 623
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1153
1076464 Lecturas
AutorMensaje
vinadas1
Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
01-07-2013
Mensajes: 4057

Fecha: Mie Ago 26, 2026 08:42 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Es muy fácil combinar Atenas con cualquiera de estas islas, ya que hay vuelos frecuentes (y cortos) a todas ellas.
Lo problemático es moverse entre islas (Rodas - Creta si que hay vuelos directos, pero Santorini por ejemplo está mucho más limitada), pero si solo queréis Atenas + 1 isla la logística es muy muy fácil.
Andrades
Imagen: Andrades
Travel Addict
Travel Addict
27-05-2012
Mensajes: 46

Fecha: Lun Sep 07, 2026 11:04 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Hola a tod@s,
Dispongo de alojamiento en Atenas y nuestra idea seria ir una semana en Pascua con vuelos i/v desde allí. Es viable recorrer la isla con coche de alquiler? nos gustaria visitar: Atenas/Delfos/Corinto/Micenas/Meteora... Que me aconsejais? Mil gracias
gasolines
Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 17065

Fecha: Sab Sep 12, 2026 05:10 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Entiendo que te refieres a recorrer Grecia en coche. Si estais alojados en Atenas, algunas de los sitios que quereis visitar como (Delfos, Corinto,...) se pueden hacer en un día, aunque ir y volver a Delfos se puede hacer un poco pesado. Pero ir por ejemplo a Meteora, practicamente es inviable, ya que el trayecto ir y volver de Atenas a Meteora, ya son más de 8 horas en coche, por lo que tendrias que quedarte al menos un día allí para ver algunos de los monasterios.


Saludos
Andrades
Imagen: Andrades
Travel Addict
Travel Addict
27-05-2012
Mensajes: 46

Fecha: Lun Sep 14, 2026 10:39 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Gracias si al final hacemos :

Atenas(3n) - Corinto - Epidauro - Micenas Nafplio (1n)- Delfos - Arajova (1n) - Meteora (1n) - Hermit - Atenas(1n)

Se aceptan recomendaciones Guiño
gasolines
Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2007
Mensajes: 17065

Fecha: Dom Sep 20, 2026 04:46 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Me parece muy bien.


Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube