Último día en Mykonos. Con un solazo de la leche nos decidimos por ir a la Paradise Beach. Cogimos el bus y en 20 minutos nos dejó en la playa.
No teníamos ni idea, pero esta es típica playa con bar-discoteca donde en verano hay fiesta día si y día también.
El local estaba bastante bien, y por el módico precio de 7-8€ tenías mojitos en un minivaso (modo irónico lo de módico precio!).
Asi que llegamos a la playa y lo mismo, lleno de hamacas y plantamos las toallas en el suelo. Para mi gusto una de las mejores playas, ya que era bastante bonita, y estaba muy resguardada del viento, asi que podías tomar el sol tranquilamente sin que te llegasen oleadas de arena


La playa era un tanto curiosa...aguas cristalinas llenas de peces (como en todas las playas que nos habíamos encontrado), y a unos 10 metros de la orilla, de repente había una especie de roca plana, a la que la gente se subía para sacarse fotos en plan que parecía que andabas sobre el mar!
En todas las rocas que hay dentro de la playa crecen plantitas de las que se alimentan los peces.
Total, cogimos las gafas de snorkel y una vez pasada esa piedra plana, había mas profundidad y mas peces. Cuando llegamos a la piedra, me subí y pasé andando, y cuando llegué al otro lado me metí al agua de un salto.
Mi novio en vez de pasar de pie, no se le ocurrió otra cosa mas que pasar sentado e incluso apoyó la espalda en la roca!
Hasta aqui todo normal...total, seguimos haciendo snorkel y cuando salimos del agua, mi novio se empieza a quejar que le dolía la espalda...se la miro...tenía unos ronchones rojos hinchados que me quedé flipando!
Se lo dije y se metió en el bar y lo comentó a los camareros, y menos mal que no ha sido al único al que le ha pasado! por si vais y os pasa algo así, que sepais que en el mismo bar igual que te venden mojitos te venden un líquido para aliviar el escozor de las picaduras


Resulta que en esa roca plana había una especie de plantita que si la tocabas te irrita la piel, sólo que al pasar de pie, como la piel de los pies es mas gruesa, no pasa nada, pero mi novio que la tocó con la espalda, le dejó bastante escozor e irritación


Tras echarle el líquido, le alivió bastante, pero se negó a meterse más al agua, que con eso ya tenía bastante decía!


Yo me metí un par de veces más, porque la verdad es que se estaba de lujo! A medida que pasaba la tarde empezaba a llegar más gente. Esa noche creo que había fiesta, porque empezaron a llegar guiris y a pedir rondas y rondas de mojitos y cubatas, empezando a dar ya la nota.
Cuando vimos que se llenaba de gente asi, y no íbamos a meternos mas, cogimos el bus de vuelta al apartamento. Seguido fuimos a ver la puesta de sol, paseíto de rigor por el pueblo y finalmente volvimos al apartamento a hacer las mochilas para al día siguiente salir hacia Santorini


