UTTENDORF, ZELL AM SEE

UTTENDORF, ZELL AM SEE ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Javierherrera86 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas: 6  Localización:Austria Austria

Después de haber visto tanta gente esquiando y disfrutando de la nieve el día anterior, al final nos picó el gusanillo... en Uttendorf hay mucha oferta para la realización de actividades en la nieve, incluso hay un autobús gratuito que te lleva a Weibsee, una estación de esquí preciosa cerca de Uttendorf. Si estáis interasados lo mejor es preguntar en la oficina de turismo ellos os aconsejan perfectamente. Nosotros en cambio dada nuestra nula experiencia en deportes de nieve nos decidimos por el esquí de fondo o cross-country. Mucho más sencillo para principiantes y con menos riesgos ya que la mayor parte del tiempo vas por superficie plana. En la oficina de turismo nos dijeron dónde podíamos alquilar el equipo y utilizar las pistas públicas para esquiar que van por todo el valle de manera gratuita. El equipo para esquiar lo alquilamos en la tienda que hay justo al lado del SPAR del pueblo y para nuestra sorpresa el precio fue de 9 euros por persona, no sabía yo que esto era tan barato. La pista comienza a unos 10 minutos andando desde la tienda, así que a echarle valor.

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (1)

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (2)

Nos lo pasamos genial con alguna que otra caída más por hacer el tonto que otra cosa ajaja, echamos unas buenas risas y recorrimos un buen tramo del valle. Sobre las 12 después de unas 3 horas esquiando devolvimos el equipo y nos fuimos a ducharnos a nuestra cabaña y listos para comer en el CAFE KONDITORCI GRÖFLER, prácticamente el único bar de Uttendorf. Pedimos una pizza y salchichas con sus correspondientes cervezas de 500ml y en total fueron 20 euros y el trato muy agradable.

Tomamos el coche para llegar a Zell am See que está a 15 min. tan solo de Uttendorf. Al llegar nos tomamos un café y recorremos sus pintorescas calles y su famoso lago. Paseamos junto al lago y visitamos los edificios más bonitos, prácticamente cualquier edificio merece una foto.

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (3)

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (4)

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (5)

Aquí también existen telecabinas para esquiar y en los que puedes observar el lago desde las montañas. Nosotros esta vez decidimos disfrutar el pueblo y rodear el lago con nuestro coche para tomar fotografías al atardecer ya que Javier es fotógrafo de naturaleza y se vuelve loco con los paisajes para pesadilla de Vanesa Amistad .

Las casitas que van rodeando el lago son una preciosidad y cada 5 min paramos para contemplar el lago que en estas fechas está casi helado. Aquí os dejamos una foto del atardecer.

UTTENDORF, ZELL AM SEE - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (6)

Total 4 1 Media 1955

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas
Javierherrera86  javierherrera86  08/05/2016 17:54   📚 Diarios de javierherrera86
Me alegra que te sirva de ayuda, Austria te va a encantar.
Suxsergio  suxsergio  17/01/2017 12:51   📚 Diarios de suxsergio
Comentario sobre la etapa: LLEGADA A INNSBRUCK
Gracias por vuestra experiencia. Muy bonita la foto de la puesta de sol, a mi que me gusta la fotografía me guardo en la recámara las dos opciones para disfrutarla!

Suxsergio  suxsergio  17/01/2017 13:04   📚 Diarios de suxsergio
Comentario sobre la etapa: UTTENDORF, BAD GASTEIN
Super! me encantan las fotos! es un diario muy bueno

Gracias!
Salodari  Salodari  08/10/2017 13:06   📚 Diarios de Salodari
¿Cómo se me había escapado este diario tuyo sobre mi adorada Austria? Gracias por compartirlo, Javier, maravilloso como todos los que escribes. 5*****
Javierherrera86  javierherrera86  08/10/2017 22:29   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por pasarte Salodari, este fue nuestro primer diario en el foro, me alegra que te haya gustado. No me extraña que adores Austria, para mí ha sido uno de los países que más me han gustado de Europa. Un saludo!

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Jonka
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.

Belvedere Palace
Guslong