Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos
Blogs 
Por el centro de Oslo II

Por el centro de Oslo II ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

En principio se supone que se puede entrar tanto al ayuntamiento como al parlamento para verlos por dentro, pero justo hoy los dos estaban cerrados para las visitas, asi que hemos tenido que pensar un plan B. Hemos cogido el tranvía y hemos...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 15
Oslo - Marzo de 2014

Diario: Oslo - Marzo de 2014

⭐ Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 15  Localización: Noruega Noruega 👉 Ver Etapas

En principio se supone que se puede entrar tanto al ayuntamiento como al parlamento para verlos por dentro, pero justo hoy los dos estaban cerrados para las visitas, asi que hemos tenido que pensar un plan B.
Hemos cogido el tranvía y hemos visitado los dos museos que son propiedad de la universidad de Oslo Naturhistorisk Museum UiO. En el primero de ellos hay animales de todo el mundo, divididos por familias, mientras que en el segundo hay minerales y fósiles de dinosaurios. No es que estos museos están mal, pero son escasos, y si no tienes mucho tiempo en Oslo, no los recomendaría la verdad.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bus y vuelta para el centro, que ahora nos tocaba dar una vuelta por otro de los sitios más famosos y turísticos de Oslo y de todo noruega: Vigelands Parken. Se puede ver la obra del escultor Gustav Vigeland. La gran mayoría de sus estatuas están en el parque, pero una vez que has visto la forma de esculpir de Vigeland, reconoces otras estatuas por todo Oslo. Es un parque muy bonito, que en verano tiene que ser increíble. Una pena que justo hubiese algunas obras tapadas y el suelo estuviese levantado por reformas.

Por el puente que te lleva hasta el monolito principal hay un huevo de estatuas, perfectas para intentar imitarlas y hacer un rato el idiota. A las fotos me remito. Sacando la lengua

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo bueno es que no solo hay estatuas en el parque, ya que todo está rodeado por largos espacios verdes donde se podía ver tanto a gente jugando con sus perros como familias dando paseos. Un buen sitio para pasar la tarde del domingo sin duda.

*** Imagen borrada de Tinypic ***




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 928

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Oslo - Marzo de 2014
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Pompi92  pompi92  11/02/2015 09:49   📚 Diarios de pompi92
Gracias monik2012!!! Estuve viviendo un año en Bergen, pero desgraciadamente ya me he vuelto para casa. Trist
Sí, todo es caro. jajajaja. Los primeros días en el supermercado iba mirando los precios más que la comida, y si era económico y comestible para la cesta. Sonriente
Imagen: Marimerpa  marimerpa  12/02/2015 18:06   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con todo lujo de detalles, una guía para cualquier viajero que visite la ciudad. Gracias por compartirlo, 5 estrellas.
Imagen: Pompi92  pompi92  12/02/2015 22:23   📚 Diarios de pompi92
muchas gracias marimerpa!!! Espero que sirva de ayuda a todo viajero que visite esta magnífica ciudad!! Sonriente
Imagen: Betizu  betizu  16/02/2015 18:38
me ha encantado!!! enhorabuena . 5 estrellas !!!!!
Imagen: Pompi92  pompi92  16/02/2015 23:54   📚 Diarios de pompi92
gracias betizu!!! Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Noruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postalNoruega. Fiordos, glaciares y paisajes de postal Diario de 10 días por los fiordos noruegos en coche, de Bergen a Geiranger. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.85 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
Noruega. De la frontera rusa a OsloNoruega. De la frontera rusa a Oslo Viaje de 15 dias que empieza en Kirkenes, va a Tromso pasando por el cabo Norte, recorre las... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
Noruega: Acampada entre fiordo y fiordoNoruega: Acampada entre fiordo y fiordo 16 días recorriendo Noruega desde Oslo hasta Alesund. De acampada libre y camping con... ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Oslo - Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 713
434674 Lecturas
AutorMensaje
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7084

Fecha: Mar Ago 12, 2025 04:40 pm    Título: Re: Oslo - Noruega: Consejos

APP de Rutter, máquinas....pero sin problema en un 7eleven o Narvesen que los tienes en cada esquina. Incluso tienes muchas veces uno a cada lado de la calle.
guaito
Imagen: Guaito
Super Expert
Super Expert
31-10-2008
Mensajes: 299

Fecha: Mie Ago 13, 2025 06:40 am    Título: Re: Oslo - Noruega: Consejos

Aupi, efectivamente, no hay problema para comprar los billetes, 7 eleven hay por todos los sitios, pero yo creo que lo mas cómodo es bajarse la APP y así no te complicas la vida.
En el centro de Oslo hay un monton de cosas para ver y puedes ir andando sin problemas, pero de todas formas, mira los sitios a los que quieras ir porque igual te sale mejor pillar la Oslo Pass (incluye transporte) los precio son:
24 horas …. 550 nok, unos 46 euros
48 horas ….. 800 nok, unos 67 euros
72 hiras …… 945 nok., unos 79 euros .
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7084

Fecha: Jue Ago 14, 2025 10:11 am    Título: Re: Oslo - Noruega: Consejos

@Guaito La web de Rutter daba problemas y la app a veces, no se si era algo puntual, pero al final lo compré en una tienda mientras compraba un skolerbrod para probarlos.
guaito
Imagen: Guaito
Super Expert
Super Expert
31-10-2008
Mensajes: 299

Fecha: Jue Ago 14, 2025 01:29 pm    Título: Re: Oslo - Noruega: Consejos

javiky13 Escribió:
@Guaito La web de Rutter daba problemas y la app a veces, no se si era algo puntual, pero al final lo compré en una tienda mientras compraba un skolerbrod para probarlos.


Aupi, me alegro que todo te haya ido bien. Yo siempre he usado la app y nunca he tenido problemas, de hecho tengo un familiar que vive allí y me ha comentado que ha debido de ser algo puntual.
Pero bueno, como ves es fácil comprar los billetes.
Disfruta del viaje
Adeptus24
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
13-11-2008
Mensajes: 202

Fecha: Lun Ago 31, 2026 08:29 pm    Título: Re: Oslo - Noruega: Consejos

Buenas, Nos vamos a Lofoten del 17 al 27 de Octubre, el tema es que el 17 aterrizamos en Oslo a las 14:30 y el vuelo que tenía para ir a Harstad/Narvik era sobre las 15:00, imposible... Así que vamos a hacer noche en oslo y tenemos el vuelo a las 7am del 18... La idea por las horas es coger alojamiento al lado del aeropuerto, prácticamente de los que tienes andando desde el mismo, alguien puede recomendarme algo cerca del aeropuerto que no sea bajar a Oslo? estaremos en Lofoten hasta el 25, y llegaremos ese día a Oslo y lo dedicaremos para visitarlo la tarde del 25 al 27 que...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube