DE CAMBOYA A BANGKOK Y VUELTA A ESPAÑA

DE CAMBOYA A BANGKOK Y VUELTA A ESPAÑA ✏️ Diarios de Viajes de Myanmar Myanmar

-Dia 27: despues de unos dias de relax en la playa tocaba emprender el viaje de vuelta,del Treehouse andando al pier con las maletas,fue una pequeña odisea porque esta cerca pero todo cargado se hizo pesado. El ferry salio puntual y para ir de...
Pablopeth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MYANMAR,CAMBOYA Y TAILANDIA

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Myanmar Myanmar

El ferry salio puntual y para ir de Sihanoukville a Phnom Penh, a coger el avion a Bangkok,decidimos contratar un taxi con la agencia Ana travel,un par de dias antes contacte con ellos para ver si podian enviarnos un taxi al muelle y al poco rato me contestaron informandome de todo,de las cuatro o cinco agencias qe mire fueron los que mejor me atendieron,Asi pues,alli estaba el coche esperandonos,asi que bajamos del ferry y directos al aeropuerto,paramos a comer en el camino y aun llegamos con tiempo mas que suficiente.
El vuelo era con Airasia y nos costo facturar porque nos pasabamos del peso y eso no podia ser,asi que,tuvimos que rehacer un poco el equipaje,pero sin mas......
Ya en Bangkok decidimos alojarnos cerca del aeropuerto Suvarnabhumi,desde donde salia nuestros vuelo de vuelta el 29 por la noche.El hotel es el Silver gold garden,un sitio muy recomendable con habitaciones espaciosas y limpias,baño completo y todas comodidades y a muy buen precio,a demas contaba con un buen restaurante a orillas de un khlong,sitio perfecto si quieres estar cerca del aeropuerto.

-Dia 28: dia dedicado a dar vueltas por los alrededores,habia mercadillo muy animado,tambien nos dimos un buen masaje y asi pasamos el tiempo.No quisimos ni acercarnos por el centro,estuvimos descansando y preparando equipajes y ultimando.
Por la noche nos trasladaron al aeropuerto que estaba a 10 minutos.
La vuelta fue un poco peor,sobre todo el vuelo Bangkok-Dubai,ya que hubo varias zonas de turbulencias pero no fueron a mas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MYANMAR,CAMBOYA Y TAILANDIA
Elocuc  elocuc  25/03/2015 12:58
Comentario sobre la etapa: DE CAMBOYA A BANGKOK Y VUELTA A ESPAÑA
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4721542#4721542

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, RangúnMaynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún Un corto viaje de 9 días por Maynmar. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Rutas-Itinerarios Tema: Combinado Myanmar - Camboya

Fecha: Dom Feb 03, 2019 02:21 pm    Título: Re: Combinado Myanmar - Camboya

Por aquí te puedo hacer una recomendación. Te tienen que gustar los templos, porque mezclar en un mismo viaje Bagan y Angkor es fuerte Sonriente
Sweet_travel
Sweet_travel
29-08-2014

Fecha: Dom Feb 03, 2019 02:32 pm    Título: Re: Combinado Myanmar - Camboya

Nathanian83 Escribió:

Justo estaba leyendo ahora eso mismo en tu diario. Por mi no hay problema! Tengo claro que este año haremos Myanmar y Angkor está tanto tiempo en mi top ten que no me va a saturar de ninguna manera Guiño

Fecha: Dom Feb 03, 2019 02:36 pm    Título: Re: Combinado Myanmar - Camboya

Pues entonces te gustará seguro Sonriente son dos sitios únicos.
MGJ23
MGJ23
05-07-2010

Fecha: Lun Feb 04, 2019 12:43 am    Título: Re: Combinado Myanmar - Camboya

Finalmente solo iremos a Myanmar. Los vuelos se nos van de precio y Los traslados son complicados y mas en esas fechas con monzones por lo que estamos mirando una agencia que nos organice todo, pero aun no lo tenemos claro. Estamos esperando varias propuestas de Pangea y de Asia Touradvisor.

Fecha: Lun Feb 04, 2019 12:46 am    Título: Re: Combinado Myanmar - Camboya

Hola MGJ23.
Myanmar bien se merece un viaje exclusivo Sonriente
También te digo que es un buen país para organizarlo por libre. Cualquier cosa que necesites ya sabes Guiño

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb