Mall of Emirates y Tour por Desierto

Mall of Emirates y Tour por Desierto ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos con el Metro una parada hasta el Mall of Emirates. A mí me recordaba mucho al Plaza Norte 2 pero a lo grande. Muchas tiendas muy lujosas, food court, etc. Nos fuimos a ver el Ski Dubai por fuera y después...
Chutaini Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una semana Dubai - Febrero 2015

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

A mí me recordaba mucho al Plaza Norte 2 pero a lo grande. Muchas tiendas muy lujosas, food court, etc. Nos fuimos a ver el Ski Dubai por fuera y después al Magic Planet donde jugamos una partida de bolos. Muy divertido. Ganó Luci…

Nos dimos otra vueltita más, comimos y nos volvimos al hotel a esperar a nuestro chófer del tour.
Después de llamarnos, bajamos, nos subimos a nuestro todo terreno y arrancamos nuestra aventura.
Nuestro chófer se llamaba Assim. Vestido con kandura marrón y “turbante”. Hablaba muy bien inglés por lo que le entendimos perfectamente.
Nuestra primera parada un … no sé lo que era. Era como un área de servicio con varias tienduchas cutres. Nos dijo Assim que era nuestra última oportunidad para ir al baño así que nos fuimos las chicas a la trastienda dónde había un wáter. Todo bastante cutre.

Cuando salimos de la trastienda nos encontramos con papi con un turbante puesto y dos vendedores a su alrededor. Van directamente a la mayor con otro pañuelo para ponerle otro turbante en la cabeza. Yo les dije que no que no y me hicieron caso y a Luci le pusieron una faldita con moneditas, las de las bailarinas de vientre. Mientras tanto le habían desinflado algo las ruedas a Assim.

La siguiente parada los Quad. Mi chico y Sofia estaban animados para montar. Así que sacamos las entradas. Luci y yo nos colocamos para verlos. Les pusieron un casco a cada uno y ¡¡¡A las dunas!!! Luci y yo nos encontramos algo perdidas allí entre tanto hombre con turbante intentando vendernos sus trapos. Se recorrieron durante 20 minutos la duna y se lo pasaron pipa.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (1)
Nos subimos nuevamente a nuestro Jeep y nos pusimos bien los cinturones porque ahora iba a ser el plato fuerte. Una vez metido en el desierto, Assim no dejó ninguna duna sin nuestras marcas de neumáticos. Derrapamos como locos. Fue genial. Luego hicimos una parada para hacer alguna foto. Assim nos sacó fotos saltando los cuatro, que al final han quedado graciosas. También vino un señor con un halcón en el brazo, para hacerle alguna foto, pero la verdad que no le hicimos mucho caso.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (2)
Volvimos al coche y seguimos por las dunas. Paramos de nuevo en el pico de una duna, que parecía imposible parar allí. Assim hizo como si nos hubiésemos quedado atrapados. Dijo que Sofi se sentara al volante y el y Luci iban a empujar… muy gracioso. Lo siguiente era que las niñas bajasen la duna con tabla, estilo Snow Board. Como había que ir de pie, Luci pasó pero Sofí si se atrevió y…..comió más arena…. Le entró miedo y se dejó caer. ¡Pobre! Después hicimos muchas fotos al desierto y la puesta de sol. Inmenso y precioso. La verdad que uno se siente muy chiquitita allí.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (3)
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (4)
Para seguir le dijimos a Assim que fuese un pelín “menos loco” que Luci ya se estaba cansando y tenía un poco miedo. Asi que nos fuimos algo más tranquilitos a nuestro campamento. Al llegar allí se podía montar en camello. Había muchos esperando por lo que pasamos y nos fuimos al recinto. Teníamos una mesa redonda grande para nosotros solitos.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (5)
Lo primero nos fuimos a la esquina de los trajes y nos “disfrazamos” de árabes. Sofi y yo todo de negro con la cara semitapada y mi chico de blanco. Muy gracioso. Assim nos ayudó a ponernos los trajes, sobre todo nos puso a Sofi y a mí los pañuelos en la cabeza, que no creas que es tan fácil. También nos hizo las fotos.

Nuestra siguiente parada, mientras mi chico fue a pillar bebidas, fue pintarnos las tres la mano con henna. Es una pasta, como barro, que tiene que secarse unos 15 minutos y luego te la quitas (como barro seco) y te queda la pintura. A mí, hoy casi 3 semanas después, todavía me quedan las marcas.

Nos sentamos en nuestra mesa (mesa baja con cojines en el suelo) no sin tener que luchar por nuestros cojines que ya nos estaba robando el personal… y ya empezaba el espectáculo. Primero salió un señor haciendo el Tanoura baile. Una pasada…
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (6)
Y después vino la bailarina de la danza del vientre. Muy bien también.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (7)
Una vez terminada, nos fuimos al buffet de la barbacoa. Había muchas ensaladas, carne guisada así como pinchos de pollo y de cordero. Muy rico todo. De postre había una papilla de cereales (creo) que sabe a arroz con leche. Nos pillamos también un café de caldero que sabía a todo menos que a café, pero rico.
Mall of Emirates y Tour por Desierto - Una semana Dubai - Febrero 2015 (8)
Al rato vino Assim para preguntar a ver si estábamos listos para volver y le dijimos que sí. Así que nos montamos en nuestro Jeep para volver a Dubai. En el camino nos enseñó una foto de su mujer y de su niñita. Muy majas….
Llegamos al hotel y nos duchamos todos para quitarnos los kilos de arena que llevábamos encima.
Un día genial!!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana Dubai - Febrero 2015
Vadercup  vadercup  12/04/2015 20:24   📚 Diarios de vadercup
Te está quedando genial :D. Echo de menos las fotos en la etapa tres y en adelante.... te animo a que continues, pliiiiis Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  14/04/2015 16:05   📚 Diarios de marimerpa
Una ciudad impresionante.

¿Puedes poner las fotos un poco más pequeñas? Tardan mucho en cargar y no ven completas en la pantalla.

Te dejo 5 estrellas, animándote a continuar.
Lmballesteros  lmballesteros  27/04/2015 13:38   📚 Diarios de lmballesteros
Fantastico Diario, tienes mis 5 estrellas, me lo leere todo bien, para mi futuro viaje. Saludos
Antoanet  antoanet  17/05/2015 19:01
Fantástico diario feliçidades con nuestro diario he vuelto a rebibir nuestro viaje a Dubai que hicimos hace 2 años
3estrellas  3estrellas  19/06/2015 22:22   📚 Diarios de 3estrellas
Te dejo las merecidas estrellas y una pregunta comprasteis los cupones descuentos en eBay para el Kaleidoskope. Era un 2x1 o os aplicaron descuentos a los 3. Nosotros también somos 3 y queríamos un poco de informacion

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Fecha: Mie Abr 17, 2024 03:57 pm    Título: Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran

Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran las mayores precipitaciones en 75 años es.euronews.com/ ...erto-de-du Emiratos Árabes Unidos intenta reponerse este miércoles de las lluvias más intensas jamás registradas en el país, donde el diluvio inundó el aeropuerto de Dubái, el más transitado del mundo para vuelos internacionales, y afectó a los viajes. La agencia de noticias estatal WAM calificó la lluvia del martes como “un evento climático histórico” que super...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:25 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El impresionante video que muestra la formación de la tormenta que desató históricas inundaciones en Dubai Las lluvias son inusuales en los Emiratos Árabes Unidos pero se producen de manera periódica durante los meses más fríos del invierno www.infobae.com/ ...-en-dubai/ Un video divulgado en redes sociales expuso cómo se formó la tormenta que desencadenó inundaciones sin precedentes en Dubai, provocando caos en sus urbanizaciones ultra modernas y en...  Leer más ...
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:56 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

El aeropuerto estaba mas bien como para aterrizar hidroaviones.
Menuda tormenta les ha caído. Chocado

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:09 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) (1)

Enjoy!