Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Dia 23 de agosto. Taxi desde silom al aeropuerto don muang con taximeter 270 thb con peaje incluido. Importante!!!! Cuando llegas a chiang mai hay 2 transportes nada mas salir del aeropuerto: Taxi que tienes que ir a comprar el tiqet fuera a un...
Lolita86 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización:Tailandia Tailandia

Dia 23 de agosto

Taxi que tienes que ir a comprar el tiqet fuera a un puesto que pone tiquet taxi ( no cojas a un taxista que te diga te llevo cómpralo en su sitio)según donde este tu hotel te cobran mas o menos el mio estaba cerca de la old city y nos cobraron 160 thb los dos
Bus , nosotros en un principio leimos que el bus costaba desde el aeropuerto 25 thb por persona y que te deja donde tu le dijeras y esa iba a ser nuestra primera opción lo que pasa que cuando llegamos buscábamos un bus y no nos dimos cuenta hasta que llegamos a chiang que lo tuvimos en frente cuando salimos del aeropuerto. Los autobuses en chiang mai son rojos y parecen como furgonetas abiertas. Pongo una foto para que cuando lo veais en el aeropuerto lo identifiqueis al momento. Son los llamados songthaew .
Lo recomiendo totalmente porque el bus te deja en tu hotel también y porque el aeropuerto esta a 10 min de la ciudad.

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (1)

Nuestro hotel fue el Basic Line at Loikrok 36 euros 4 noches dos personas por hoteles.com
La habitación era un poco cutre pero como estuvimos poco tiempo no nos importo porque estaba cerca de todo.
Ese dia fuimos al sunday market que abarca casi toda la zona antigua porque empieza en la cale Rachadamnoen Road y algunas calles que la atraviesan, es desde las 4 pm hasta las 12 de la noche.

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (2)
Sunday Market

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (3)
Templos de Chiang Mai de noche mientras estabamos recorriendo el sunday market

DATO IMPORTANTE : todo lo que vayas a comprar de souvenir te recomiendo que lo compres en bangkok ( mercado de chatuchak y mbk) y en chiang mai ( sunday markey y night bazar) porque tanto en krabi como en phiphi o phuket son mucho mas caros. Y por supuesto regatear, yo siempre pedia menos de la mitad de lo que me pedian e iba subiendo.
ejemplo de precios:
bolso con bordados 250 thb
2 pulseras 100 thb
masaje 30 min de pies 160 thb 2 pers

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (4)

24 de agosto

excursion al ELEPHANT NATURE PARK
2500 THB POR PERSONA
El mejor dinero gastado en todo tailandia. Una experiencia increible e inolvidable. Ese lugar es un verdadero santuario. Es un sitio donde rescatan elefantes de la exclavitud y el maltrato que sufren por otras organizaciones que usan estos animales para satisfacer a los turistas con ganas de espectaculos. Este blog tambien me sirvio mucho en mi viaje www.losapuntesdelviajero.com/ ...donde.html
Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (5)
Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (6)

25 de agosto

Cogemos un songthaew para ir a la estacion de autobuses Arcade de chiang mai porque al dia siguiente visitaremos sukhothai Sonriente
songthaew del hotel a la estacion de chiang mai 60thb 2 pers
Billete de bus chiang mai - sukhothai 213 thb/pers ESAN Tour, 5 horas de trayecto
(Subire la foto de los horarios que habia)

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (7)
Horarios de autobuses desde las ruinas de Sukhothai para ir a chiang Mai

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (8)
Horarios desde la estacion de chiang mai para sukhothai con la compañia SANTOUR

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (9)
Horarios desde la estacion de chiang mai para sukhothai con la compañia WINTOUR

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (10)

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (11)

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (12)
Sukhothai

Esa misma mañana queriamos aprovechar para ir al Wat Phrathat Doi Suthep
DATO IMPORTANTE habiamos leido que por 150-200 thb podias alquilar una moto y subir al monte Doi Suthep pero no estaba yo muy segura si las indicaciones iban a ser buenas y dudaba que fuera facil llegar alli, por lo que decidimos o coger agencia o que nos llevaran en songthaew. La verdad que vimos un par de turistas en moto subiendo la montaña pero si se nos hizo pesado en coche que iba mas rapido y mas comodo en moto no me lo quiero imaginar...porque hay tramos muy empinados y muchisimas curvas, por lo que la moto habia momentos que no pasaba de los 30 km/h.

Nuestra experiencia: nos llevo a nosotros solos un songthaew por 600thb/2pers nos espero hasta que acabaramos y nos bajo hasta donde le dijimos que le dijimos que nos dejara por el centro para ver los templos, vamos como si fuera una taxi.
MI RECOMENDACION le decis a una songthaew que os lleve hasta el zoo por unos 20-30 thb/pers y desde el zoo al templo te llevan por unos 80 thb/pers. Y cuando quieres bajar alli mismo a los pies del templo hay miles de songthaew y haces el mismo recorrido. TE SALDRA MUCHO MAS ECONOMICO

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (13)

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (14)

Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai - Guia practica de tailandia para principiantes. Planificacion y Precios (15)
Wat Phrathat Doi Suthep

26 de agosto

La entrada a Sukhothai cuesta 100 thb por pers y si alquilas una bici fuera , tienes que pagar 10thb mas por bici.
Alquilar una bici 30thb nosotros la alquilamos a la 1 y la soltamos a las 4.30 porque el ultimo songthaew de sukhothai a la estacion de autobuses era a las 5 y nuestro autobus hacia chiang mai salia a las 6
Leimos mucho sobre alquilar bicicletas porque aquello era enorme...bueno... alquilar la bici te ahorra andar con esa calor, y pasear en bici esta guay y es muy barato pero si no se alquila eso se ve en un par de horas, porque en bicicleta parandote mucho y haciendo muchas fotos en menos de una hora lo has vissto todo y retodo.
Pensareis que estamos locos porque fuimos y volvimos el mismo dia, y si es una paliza, pero no pudimos ver ayyuthaya desde bangkok y queriamos ver una de las dos, asi que nos pegamos la paliza y merecio la pena.

Songthaew de la estacion de bus a sukhothai 30thb/pers
Almorzar alli en sukhothai 4 platos y 2 bebidas 160 thb
Souvenir 2 sombreros tipicos tailandes 200 thb
Lavar 3kg de ropa en el hotel 150thb

27 agosto

Songthaew del hotel al aeropuerto 40thb/pers

Marimerpa  marimerpa  10/09/2015 19:44   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai. Elephant Nature park. Sukhothai
Las fotos tienes que tenerlas subidas a una web de imágenes y de ahí copias la url. Yo uso Picasa y me va muy bien, pero otros foreros usan Flickr, Photobucket o Imageshack. Pásate por el hilo de dudas de diarios, en la primera página hay un tutorial, y cualquier duda, pregunta que te ayudamos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?