SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

ZONA DE PLAYA. Bajando por la zona de las piscinas de toboganes esta tambien una parada de bus que te lleva a la playa.Se puede ir andando perfectamente que es como ibamos nosotros,pero si te toca la habitacion muy lejos o hace mucho calor esta...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 25  Localización:Egipto Egipto

ZONA DE PLAYA

Bajando por la zona de las piscinas de toboganes esta tambien una parada de bus que te lleva a la playa.Se puede ir andando perfectamente que es como ibamos nosotros,pero si te toca la habitacion muy lejos o hace mucho calor esta bien.Tambien para las personas mayores porque habia bastantes escaleras.
Tambien hay un servicio de bus a la noche que te llevaba a una zona comercial que habia restaurantes y tiendas.Creo que te llevaba a las 21h y te recogian a las 23h.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (1)

Como decia antes el hotel es enorme y una vez que pasas esas piscinas ,hay una cuesta donde se baja a la playa y a otra zona de habitaciones y tambien donde esta el restaurante de marisco y algun bar para tomar algo.

Tambien hay para jugar a voleyball,alguna canasta...etc.Pero con ese calor...nunca habia nadie.Eso si,todo muy bien cuidado,se veia los trabajadores como regaban y tenian todo perfecto.

Justo antes de bajar las escaleras hay alguna zona como tipo mirador donde se tenian buenas vistas de la playa y aprovechamos para hacernos unos cuantos selfies jejeje.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (2)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (3)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (4)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (5)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (6)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (7)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (8)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (9)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (10)

Y una panoramica de toda la bahia
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (11)

Selfie
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (12)

Tambien habia un cartel donde ponian todos los dias la temperatura que habia,la del agua y la de las piscinas.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (13)

Bajando unas escaleras,estaban un par de bares para tomar algo y algun coctel,no tiene nada que ver con Punta Cana y esos sitios,era mucho mas basico y casi todo de maquina.Pero para refrescarte estaba bien.Tambien habia cocteles y zumos naturales pero eran de pago.

Una vez llegas a la playa,hay una zona de spa donde dan masajes,un puesto de toallas,otro de reservas de excursiones e inmersiones de buceo,y una zona donde hacian bailes y ponian musica,sobretodo a las mañanas,solian poner un cartel con las actividades que habia cada dia de la semana y con los horarios.Bailes,petanca,pilates,etc...Y la zona de duchas para quitar el salitre cuando sales del agua ,que venia muy bien
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (14)

Habia bantantes tumbonas con sombrillas casi todas,y menos mal porque pegaba el sol que abrasaba.Igual que la arena que quemaba bastante.Eso si como llegaras un poco tarde estaban casi todas ocupadas,nunca nos quedamos sin tumbona pero alguna vez si que nos tuvimos que poner en las ultimas filas de hamacas porque las que estaban mas cerca del agua estaban todas ocupadas.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (15)

Por la tarde,no se si es que la gente se quedaba en la piscina o estaban durmiendo porque no habia casi gente en la playa.Si que es verdad que por la tarde pegaba menos el sol pero se estaba muy agusto

El trozo de playa del hotel no es que seria muy grande pero estaba bien,porque viendo los hoteles de alrededor que no tenian casi playa,este un punto que nos hizo elegir este hotel ya que cuando estuvimos mirando hoteles la mayoria ni tenia playa o habia tumbonas en una zona como en alto y el mar abajo pero ni habia arena casi.Y en este hotel hay una playa decente y encima con buen snorkel.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (16)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (17)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (18)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (19)

Camas balinesas cubiertas en el hotel que teniamos al lado.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (20)

Selfie en la playa
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (21)

ZONA DE ESNORQUEL

Luego en el agua habia una pasarela azul porque en la orilla habia mucho coral y era practicamente imposible meterte al agua por ahi.En la psarela al fondo habia dos escalerillas para poder subir y tambien habia un socorrista que creo que estaba hasta las cinco.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (22)

Una vez que entras en el agua,es una pasada.Hay muchisimo coral,con peces de todo tipo,hay mucha variedad.Nosotros nos tirabamos horas en el agua,haciendo fotos y videos y esque era como estar en un acuario.No esperabamos que estuviera tan bien la verdad.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (23)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (24)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (25)

Algunos dias nos ibamos nadando pasando de nuestro hotel a otro,pero hubo un dia que habia tan buena visibilidad y estabamos viendo tantas cosas que cuando nos dimos cuenta etsabamos lejisimos.Habiamos pasao mas de cuatro o cinco hoteles ,todo esto nadando y cuando nos dimos cuenta ,estabamos lejisimos,casi ni se veia el hotel.

Asi que deshicimos el camino y volvimos otra vez nadando hacia el hotel.Acabamos reventados pero vimos muchisima variedad.

Os dejo unos videos que grabamos con la go pro haciendo esnorquel por toda la zona de reef y diferentes reef de otros hoteles.

Vimos peces globo,un monton de nemos con sus anemonas,peces escorpion,alguna morena,peces loro.....pez leon...pez titan ballesta si el que muerde jejeje,peces mariposa,pez ballesta picasso...
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (26)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (27)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (28)

Otro video con la go pro

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (29)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (30)

Video go pro

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (31)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (32)

Pez aguja
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (33)

Video go pro

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (34)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (35)

SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (36)

Y era curioso habia carteles en la playa y en la entrada a la pasarela que avisaban que habia unos peces que mordian.Y te avisan que cuidado con el coral no lo pises.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (37)

Nosotros siempre llevabamos aletas porque al final tanto tiempo en el agua,venian de vicio y tambien habia corrientes aveces y venian muy bien.

El snorkel nos parecio bastante bueno,no tanto como en Maldivas evidentemente,pero nos gusto bastante.
Es un sitio que recomendariamos ,y no esta tan masificado y encima a buen precio.

Teniamos el papel de excursiones que te dan el primer dia que llegas al hotel.
SULTAN GARDENS RESORT ,ZONA DE PLAYA Y ZONA DE ESNORQUEL - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (38)

Aunque deciros que en la playa siempre venian tipos de otros operadores vendiendo excursiones y muchas actividades.

Viendo todas elegimos tres ,pero tuvimos que dejar la del Blue hole porque era muy cara.En cambio contratamos la de Tiran Island y la del Parque nacional Ras Mohamed.El tema es que en el hall quedabas a una hora con el tipo que te las vendia y pagabas con tarjeta o en efectivo y listo.Te da un resguardo y ya esta.Las dos excursiones son de esnorquel en las que te entran las bebidas ,la comida tipo buffet,y equipo de esnorquel.Aunque nosotros siempre llevamos el nuestro.

La primera que hicimos fue Tirand Island.

Total 10 2 Media 2025

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA
Txus2006  txus2006  06/09/2016 07:01
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Lo tengo en estudio.
Saona75  saona75  27/08/2017 10:36   📚 Diarios de saona75
IMPRESIONANTE!!!!!!

He leído tu diario porque tenemos en mente escaparnos a Egipto y me ha encantado!!!! Lo más gracioso es que ya leía otros diarios tuyos y cuando veo "Usuario:Sloth" me hizo gracia.... vamos, que ya te conozco (virtualmente jajajjaja)

Lo dicho, un trabajo impresionante....

Por lo que veo, eres un travel adict jajajajajja
ALFMA  ALFMA  05/11/2017 23:54
Hola Sloth magnífico viaje y estupendo diario de los que me faltan estrellas para puntuar. Hoy estaba en plan nostálgico y decidí recordar viajes. Y casualmente me choqué con tu diario que para mi ha sido espectacular. Me ha encantado. Además me descubres lugares que yo no visité. Las fotos preciosas. Te dejo las 5* pero te mereces mucho mas. Enhorabuena. Un saludo.
Pichi-puchi  pichi-puchi  19/11/2017 10:54   📚 Diarios de pichi-puchi
Gracias por compartir tu viaje. Te dejo las estrellas.
SUNKUNLI  SUNKUNLI  21/06/2020 00:21
Aunque hayan pasado los años.....este diario es de actualidad, me ha gustado mucho haberlo descubierto y leerlo con mucha ilusión, recordando los viajes que realicé por Egipto y recorriendo los mismos lugares....es una maravilla. Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por este trabajo de redacción y fotografías.

Saludos,
SUNKUNLI

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Hotel Tema: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
sangwara
Sangwara
15-11-2005

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:44 pm    Título: Re: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto

"vadercup" Escribió:
Hola,

¿qué tal el clima a finales de noviembre o principios de diciembre? Buscamos calor y no sé si en Sharm lo encontraremos.

graciaas

Olvídate, descártalo por completo. Con niños peor aun, agua helada y un viento terrible todos los días. Por eso en esas fechas hay esos precios. Parece mentira que en Egipto puedas llegar a pasar frio. Si puedes ves en otra época, un saludo.
pasodoble
Pasodoble
03-07-2009

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:51 pm    Título: Re: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto

Hola, he estado a mediados de diciembre y el agua a 27-28°, perfecta para el baño
lemenx
Lemenx
29-03-2009

Fecha: Sab Mar 11, 2023 01:06 pm    Título: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto

Buenas, estamos organizando por libre viaje a Egipto y nos ha salido un dia y medio extra asique vamos a añadir Sharm el seihk con intención de ir a un todo incluido, pero queremos que incluya el alcohol. Hemos leído que muchos TI son realmente sin bebida alcohólica metida asique.. a ver si sabéis de alguno. Y si es de los de barra dentro de la piscina ya de lujo. Un saludo
29-09-2002

Fecha: Sab Mar 11, 2023 01:17 pm    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

"lemenx" Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo de Hoteles en Sharm el Sheikh.
A ver si alguien puede ayudarte.

Rocada
04-02-2016

Fecha: Sab Mar 11, 2023 01:20 pm    Título: Re: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto

Nosotros estuvimos en este:

Rixos Sharm EL Sheikh
+20 69 3710210

g.co/kgs/AHf7gk

Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina...

La verdad es que es una pasada.

Egipto
esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.
Artemisa23
CRUCERO POR EL NILO. EGIPTO.