SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Mapa de Sharm el Sheikh. Destino turistico famoso entre los aficionados al submarinismo y buceo de superficie que se extiende a lo largo de 20 kilonetros de litoral. Esta dividido en dos partes principales,la ciudad y el puerto, al sur ,y la bahia...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA

Puntos: 4.8 (52 Votos)  Etapas: 25  Localización:Egipto Egipto

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (1)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (2)
Mapa de Sharm el Sheikh

Esta dividido en dos partes principales,la ciudad y el puerto, al sur ,y la bahia de Naama el lugar turistico de calidad situado a 7 kilometros al norte.

En el aeropuerto de Sharm bastante modernito y nuevo,esperamos a que salgan nuestras maletas... tardan en salir,y es que al final salen por otra cinta.

Un grupo de españoles todos chicos,nos dicen que si estamos de vacaciones.Les decimos que si ,y nos dicen que ellos ni locos irian a ese sitio que es una basura.Que no merece la pena,y que la gente local que dan asco y mas barbaridades nos dijeron.

Bueno solo una positiva que el esnorquel y buceo que muy bueno.

Despues de estar alli discrepo totalmente con esa gente ,nos encanto Sharm el Sheikh y estuvimos muy agusto.Y por un precio razonable te metes en un muy buen hotel con todo incluido,por no decir que el esnorquel es brutal.

Y es que como ellos otros tantos mas van alli a trabajar,porque estan construyendo zonas hoteleras y un sin fin de edificios y estructuras volviendose una zona super turistica desde hace ya unos años.Peor es que siguen y siguen construyendo,es un no parar.

La mayoria de turismo de nacionalidades son Rusos,ucranianos,ingleses,checos,italianos,alemanes ...españoles muy poquitos.

Salimos fuera del aeropuerto con las maletas y vamos a donde los taxistas,les decimos para que nos lleven al hotel que teniamos reservado para 6 dias el Sultan Gardens Resort.Se hacen los remolones y nos piden un precio altisimo,les intantamos regatear hasta uno mas razonable y uno de ellos accede.

En quince minutos llegamos al hotel.

Asi de primeras es un complejo enorme tipo los del Caribe.Nosotros ibamos a todo tren con regimen todo incluido para descansar despues de la tremenda reventada que teniamos encima ,de tanto templo,tanto madrugon y en definitiva tanto trajin acumulado.Buscabamos paz,tranquilidad,descansar,hacer un poco de esnorquel,y disfrutar del hotel esos dias de sus piscinas y del regimen que habiamos contratado por un precio muy bueno.

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (3)

Cuando llegamos al hotel era ya bastante tarde.Fuimos a recepcion ha hacer el check-in,y nos dieron unos mapas del hotel y nos explicaron el tema de los restaurantes y horarios,las tarjetas de las toallas...Nos pusieron la pulserita de todo incluido,y nos dijeron donde podiamos cenar algo ya que a esa hora ya no habia buffet,no habia gran cosa pero algo pudimos picar.

Esta es la recepcion,Habia bastantes sofas y sillas para tomar algo y para estar relajados utilzando el wifi.Que por cierto,tambien funcionaba en todas las zonas comunes,piscinas,playa....menos en la habitacion que era de pago.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (4)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (5)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (6)

HABITACIÓN

Despues fuimos a la habitacion a esperar a que nos trajeran las maletas.La habitacion estaba muy bien,era bastante grande.Habiamos elegido una suite con vistas al mar.Mas bien parecia un piso,jeje

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (7)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (8)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (9)
Segun entras de frente esta el cuarto de baño,que era normalito pero estaba bien.Tenia bañera y siempre nos dejaban gel,champu,etc que ibamos acumulando .
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (10)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (11) SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (12)

Despues a mano derecha estaba la habitacion.Con cama grande ,muy comoda con ventilador en el techo,aire acondicionado,armario y un escritorio y la television de pantalla plana colgada en la pared.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (13)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (14)

A veces el chico de mantenimiento nos solia hacer figuras con las toallas.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (15)

Al lado de la puerta de la calle habia un banco donde dejabamos las mochilas de la playa y ya a la otra parte,osea a la izquierda estaba el salon y la cocina.

La cocina tenia una barra americana que la separaba del salon, conuna cafetera y algunos platos y cubiertos y un fregadero.La verdad que nunca la utilizamos porque teniendo un todo incluido .... es tonteria jejeje.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (16)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (17)

El salon tenia dos sofas una mesita y en frente el mueble de la tele, y algunos armarios.En uno de ellos estaban dentro la caja fuerte y la neverita que tambien tenia algunas bebidas incluidas.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (18)

Habia tambien un peso,seria para que vieramos los kilos que cogiamos con el todo incluido jejeje
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (19)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (20)

Y en el salon estaba la cristalera que daba a la terraza con vistas al mar,aunque eran muy parciales pero bueno.En la terraza habia dos sillas y una mesa.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (21)

Los edificios eran todo casitas bajas blancas de dos plantas y en cada planta dos habitaciones,todo muy cuidado,los jardines y y todo muy limpio
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (22)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (23)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (24)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (25)

ZONAS COMUNES

El hotel es enorme,asi que vamos a ir por partes:
Esta es la recepcion por fuera,con una fuente y una zona para sentarse techada para protegerte del calor
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (26)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (27)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (28)
Hay tambien una tienda para comprar lo tipico que se te puede olvidar,crema solar,alguna prenda de ropa y souvenirs,y alguna maquina de recreativos

Por las noches a veces ponian algun puesto que vendian collares,pulseras y algunas figuras

Y tambien hay unos mini recreativos cerqita.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (29)

PISCINAS

Habia un total de 5 piscinas.

La primera que te encontrabas saliendo de recepcion era la que era solo para mayores de 18 años.Era para la gente que quisiera estar mas tranquila,leer,etc...De hecho habia un cartel que ponia silencio.
Por las noches solia haber algun grupo tocando musica y cantando y otros dias karaoke,mas en plan para gente mas mayor.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (30)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (31)

La segunda era de las mas grandes y en la que habia mas gente.Ponian musica alta y habia animadores que solian hacer juegos.Tambien habia un bar donde podias pedir lo que quisieras y tenian patatas fritas,hamburguesas,helado,nachos..etc....Snack de varias cosas.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (32)

Los camareros solian pasar por las tumbonas a ofrecer bebidas,asi no tenias ni que levantarte jeje

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (33)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (34)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (35)

En esta algunos dias ponian castillos hinchables para los niños dentro de la piscinay hasta un toro mecanico,se veia que se lo pasaban pipa.
Y en la zona del cesped solian dar clases de yoga los animadores,que por cierto la mayoria eran rusos ya que el 50% o mas de los clientes eran rusos.Una vez vinieron ha hablarnos en ruso,pensaban que eramos rusos jeje y les sorprendia que fueramos españoles,Yo creo que eramos los unicos del hotel

La tercera piscina estaba pegada a esta,igual era un pelin mas pequeña pero muy parecida,y tambien podias usar el bar y todo porque pillaba bien.
En el medio de estas piscinas estaba tambien la caseta para entregar las toallas y que te dieran limpias

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (36)

Antes de llegar a estas piscinas,que por cierto eran las que teniamos mas cerca de nuestra habitacion,pasabamos por una especie de anfiteatro donde por las noches solian poner musica en plan discoteca para los niños y salian a bailar alli.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (37)

Bajando unas escaleras ya bajamos a las otras dos piscinas.Justo en esas escaleras se solia poner un pintor a vender sus cuadros,que la verdad eran muy bonitos,daban ganas de comprar alguno jeje
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (38)

Al lado otro bar restaurante para snacks
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (39)

La cuarta y quinta piscina son estas de los toboganes.No se porque pero eran la que menos gente tenia,quitando algun niño pequeño pero para lo chulas que eran,con toboganes y tubos.Estas piscinas si que es verdad que no tenian musica casi o muy bajita.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (40)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (41)

La verdad que nos parecio un buen destino para el que tenga niños pequeños y les gusten los hoteles tipo todo incluidos y encima a buen precio.

RESTAURANTES Y ALREDEDORES

En este edificio habia una consulta medica y farmacia,nunca vimos entrar a nadie y parecia estar cerrado ,supongo que seria para alguna emergencia
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (42)

Despues habia varios restaurantes tematicos,uno italiano,otro de pescado fresco y marisco que no entraba en el todo incluido y otro creo que de comida india y no se si alguno mas.
Nosotros soliamos ir al buffet,que estaban en el mismo edificio que la recepcion.

Podias ir al de la planta de abajo que era para todos o el de la planta de arriba que era igual pero solo para adultos.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (43)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (44)

Nosotros soliamos ir al de abajo,no nos molestaban los niños jeje.Ademas nos hicimos amigos de un cocinero que era muy simpatico y siempre nos saludaba.Le apodamos SpicyMan jaaja porque siempre nos queria poner especias pero nosotros no queriamos jajaja.Solia hacer pasta y carnes y una vez sin pedirselo nos preparo unos sandwich muy buenos.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (45)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (46)

El buffet estaba bastante bien,habia de todo,ensaladas,embutidos,pasta,hamburguesas,algunos tipos de pescado,carnes tambien de varios tipos cocinadas,fritas,asadas,guisadas,etc...frutas ,postres tambien de todo tipo tartas,mousses,pastas,gelatinas,pasteles.....Y una gran variedad de panes,que por cierto el pan egipcio esta para chuparse los dedos.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (47)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (48)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (49)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (50)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (51)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (52)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (53)

Por las noches hacian noches tematicas,mexicana,italiana,egipcia,brasileña.....etc
Para las bebidas,habia una barra donde pedirlas o te podias servir tu mismo y algunas veces venian los camareros a la mesa a servirte.

Los desayunos tambien estaban bastante bien.Habia lo tipico americano huevos revueltos,bacon,salchichas,bolleria,dulces,fruta,quesos y embutidos,huevos cocidos....pan tambien muy variado para hacer tostadas y luego la zona de cocina donde te hacian huevos fritos ,tortillas y tortitas y gofres.
SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (54)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (55)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (56)

SHARM EL-SHEIKH,HOTEL SULTAN GARDENS RESORT - EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA (57)

En fin,que podias comer de todo.Si te tiras mas de una semana igual puede ser un poco repetitivo pero como suele pasar en este tipo de hoteles

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA
Txus2006  txus2006  06/09/2016 07:01
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Lo tengo en estudio.
Saona75  saona75  27/08/2017 10:36   📚 Diarios de saona75
IMPRESIONANTE!!!!!!

He leído tu diario porque tenemos en mente escaparnos a Egipto y me ha encantado!!!! Lo más gracioso es que ya leía otros diarios tuyos y cuando veo "Usuario:Sloth" me hizo gracia.... vamos, que ya te conozco (virtualmente jajajjaja)

Lo dicho, un trabajo impresionante....

Por lo que veo, eres un travel adict jajajajajja
ALFMA  ALFMA  05/11/2017 22:54
Hola Sloth magnífico viaje y estupendo diario de los que me faltan estrellas para puntuar. Hoy estaba en plan nostálgico y decidí recordar viajes. Y casualmente me choqué con tu diario que para mi ha sido espectacular. Me ha encantado. Además me descubres lugares que yo no visité. Las fotos preciosas. Te dejo las 5* pero te mereces mucho mas. Enhorabuena. Un saludo.
Pichi-puchi  pichi-puchi  19/11/2017 09:54   📚 Diarios de pichi-puchi
Gracias por compartir tu viaje. Te dejo las estrellas.
SUNKUNLI  SUNKUNLI  21/06/2020 00:21
Aunque hayan pasado los años.....este diario es de actualidad, me ha gustado mucho haberlo descubierto y leerlo con mucha ilusión, recordando los viajes que realicé por Egipto y recorriendo los mismos lugares....es una maravilla. Muchas gracias por compartirlo y felicitaciones por este trabajo de redacción y fotografías.

Saludos,
SUNKUNLI

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017Viaje por el Egipto Medio - Marzo 2017 Ruta desde Cairo hasta Luxor por el llamado Egipto medio, pasando por ciudades como El... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234

Hotel Tema: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
sangwara
Sangwara
15-11-2005

Fecha: Jue Nov 17, 2022 06:44 pm    Título: Re: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto

"vadercup" Escribió:
Hola,

¿qué tal el clima a finales de noviembre o principios de diciembre? Buscamos calor y no sé si en Sharm lo encontraremos.

graciaas

Olvídate, descártalo por completo. Con niños peor aun, agua helada y un viento terrible todos los días. Por eso en esas fechas hay esos precios. Parece mentira que en Egipto puedas llegar a pasar frio. Si puedes ves en otra época, un saludo.
pasodoble
Pasodoble
03-07-2009

Fecha: Jue Nov 17, 2022 06:51 pm    Título: Re: Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto

Hola, he estado a mediados de diciembre y el agua a 27-28°, perfecta para el baño
lemenx
Lemenx
29-03-2009

Fecha: Sab Mar 11, 2023 12:06 pm    Título: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto

Buenas, estamos organizando por libre viaje a Egipto y nos ha salido un dia y medio extra asique vamos a añadir Sharm el seihk con intención de ir a un todo incluido, pero queremos que incluya el alcohol. Hemos leído que muchos TI son realmente sin bebida alcohólica metida asique.. a ver si sabéis de alguno. Y si es de los de barra dentro de la piscina ya de lujo. Un saludo
29-09-2002
Mensajes: 92087

Fecha: Sab Mar 11, 2023 12:17 pm    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

"lemenx" Escribió:

Muevo tu mensaje al hilo de Hoteles en Sharm el Sheikh.
A ver si alguien puede ayudarte.

Rocada
04-02-2016

Fecha: Sab Mar 11, 2023 12:20 pm    Título: Re: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto

Nosotros estuvimos en este:

Rixos Sharm EL Sheikh
+20 69 3710210

g.co/kgs/AHf7gk

Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina...

La verdad es que es una pasada.