Novi Sad Belgrado

Novi Sad Belgrado ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Otro día de madrugar pues tenía prsa por llegar a Belgrado , está muy bien comunicada con Novi Sad, cogimos el de las 815 y un taxi en la estación. Nos alojamos en Hostel Revolution ( en un apt. de 40 metros), a mí me extrañaba , luego nos...
Gulpiyuri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 17  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Otro día de madrugar pues tenía prsa por llegar a Belgrado Guiño , está muy bien comunicada con Novi Sad, cogimos el de las 8/15 y un taxi en la estación
Nos alojamos en Hostel Revolution ( en un apt. de 40 metros), a mí me extrañaba , luego nos enteramos que no está en el mismo edificio, precioso apt. y muy espacioso, la cocina diminuta pero yo no voy a cocinar Mr. Green , sólo el desayuno.Estábamos al lado de una bella iglesia ortodoxa, muy cerca del Parlamento y de todo lo visitable en Belgrado.
Sólo usamos bus para ir a la Casa de las Flores, lo demás a patita. Me encantó Belgrado, una delicia perderse por la Fortaleza y patear sus animadas calles
26 abril , bus 700 dinares + 50 maleta ( hay buses cada media hora)
Taxi 500 dinares, me pedía 1000 Chocado

Gulpiyuri  Gulpiyuri  25/05/2016 12:45   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias Yennefer, si necesitas algún dato, dímelo, a partir del viernes, sólo me conectaré con el móvil y aún no sé manejarme para comentar.
Ssusana  ssusana  26/05/2016 21:34   📚 Diarios de ssusana
Gulpi, qué bonito!!!!
Me ha encantado leerte y que hayas disfrutado tanto y tanto.
Recuerdo cuando empezaste a plantearte este viaje, que ya estabas emocionada y destilando ilusión.
Me alegro muchísimo, de verdad. Un abrazo y mis 5* para tu diario
Gulpiyuri  Gulpiyuri  11/06/2016 22:32   📚 Diarios de Gulpiyuri
Comentario sobre la etapa: Višegrad Sarajevo
Hola Ssusana, muchas gracias :-).He tardado en responderte porque no estoy en casa y aquí no tenía internet en el pc.
No se me da nada bien explicarme por escrito, lo mío es el directo Guiño
Hace muchos años tenía ganas de conocer Balcanes y me he quedado con ganas de más, es una zona que crea adicción, maravillosa su gente.
Abrazo de vuelta
Grideviaje  grideviaje  05/11/2018 20:28
Comentario sobre la etapa: Sarajevo, Travnik Jajce Mostar
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6014234#6014234

Grideviaje  grideviaje  05/11/2018 20:32
Comentario sobre la etapa: Višegrad Sarajevo
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6014236#6014236

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Rutas-Itinerarios Tema: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Sep 03, 2023 07:09 am    Título: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas

Mirate las condiciones de la reserva. Haz una reserva y antes de concluirla, veras como te sale la letra pequeña con las condiciones y ahí suele estar el cruce entre paises y precios....
En 3/ 4 compañias que mire salia ahí. Sino a preguntar a la compañia....
foroxd
Foroxd
20-07-2014

Fecha: Dom Sep 03, 2023 06:15 pm    Título: Re: Cruce Fronteras

"spainsun" Escribió:
"Huguito1952" Escribió:
Quiero alquilar un auto en Milán y cruzar las fronteras de Croacia, Montenegro, Bosnia y Montenegro. Hay alguna restricción?

Como te ha dicho Alquimista el problema es que te lo tiene que autorizar la compañía de alquiler. No todas lo hacen y algunas te pedirán un sobrecoste por los trámites.

Correcto, a mi ninguna compañia me ponia problemas pero tuvimos que pagar 80 euros por pasar Montenegro Bosnia.
jpiedrafita
Jpiedrafita
05-11-2007

Fecha: Sab Feb 03, 2024 09:36 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Una duda, los que vais a Mostrar y Sarajevo como parte de vuestro viaje a Croacia, entiendo que es necesario el pasaporte, no?
alneruki
Alneruki
09-04-2013

Fecha: Dom Feb 04, 2024 12:20 am    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

"jpiedrafita" Escribió:

Hola, sí tengo entendido que hace falta, también en Montenegro. Un saludo

Fecha: Dom Feb 04, 2024 09:30 am    Título: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas

@jpiedrafita, traigo tu mensaje a este hilo sobre fronteras en Los Balcanes Amistad

Plaza Macedonia
Kale - Fortificación del siglo VI
Macedonia
Mezclas de culturas y religiones
Clima balcánico