Ir con una niña te corta obviamente lo que puedes hacer de turismo.La niña acusó el jet lag y a las 6 estaba despierta.Jugamos un poco en la habitación y a desayunar.
Cometimos el error de coger el malecón y al llegar al paseo del Prado estaba muerta de calor.Visitamos paseo del Prado,Capitolio por fuera(está de obras) y calle del Obispo.Ahi paramos a refrescarnos por dentro.Llegamos hasta la plaza de armas y nos acercamos al parques donde hay un parque de atracciones para niños,está muy bien pero visto el calor,mi hija desistió(afortunadamente).Nos acercamos a ver la catedral y a tomar un mojito en la bodeguita del medio,el peor mojito que he tomado nunca y encima 5€cuc.
Fuimos a la plaza vieja(sorprendente cambio) donde hay tiendas caras para turistas que hacen perder el encanto.
Por último y antes de comer nos fuimos a la floridita a tomar un daiquiri,buenisimo por 6cuc.
Con la niña muerta y siendo las 14h nos fuimos en coco taxi(10cuc) a comer un sándwich debajo del hotel.Tuvimos la suerte que durante la siesta diluvio pero al levantarnos hacia otra vez mucho calor.
Cogemos wifi en el hotel por 5cuc/1 hora a gastar en 3 días.
Cambiamos dinero en una cadeca junto al hotel a 1,0655.
Nos acercamos andando hasta el callejón de hamel en unos 15 min,y nos explicaron el callejón y nos tomamos una bebida típica del callejón que lleva como no ron y tambien miel y más cosas,está bueno por 5cuc.
Otro paseito y a cenar a La Guarida,realmente espectacular el sitio y la comida,no es barato pero merece la pena.Nos costó 66cuc,pero tener en cuenta que un plato era risoto con langosta(excepcional).Han puesto una terraza arriba para tomar copas preciosa(nosotros íbamos con niña y solo la vimos).Están reformando toda la casa y esta preciosa pero pierde el encanto del pasado.
Taxi y a dormir.