BERGEN / BARCELONA

BERGEN / BARCELONA ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

Hoy es el ùltimo dia, asi que vamos aprovechar al máximo, de momento nos levantamos y nos vamos a la piscina, esta en la plta de abajo al llegar ya encontramos un sr. haciendose unos largos. *** Imagen borrada de Tinypic *** Ainssss, me encuentro...
Arkita Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LA BELLEZA DE NORUEGA

Puntos: 4.5 (12 Votos)  Etapas: 7  Localización:Noruega Noruega

[quote]Hoy es el ùltimo dia, asi que vamos aprovechar al máximo, de momento nos levantamos y nos vamos a la piscina, esta en la plta de abajo al llegar ya encontramos un sr. haciendose unos largos
Ainssss, me encuentro el jacuzzi que no esta en marcha, esta en proceso de limpieza, me conformare con los chorros de la piscina....jejejejeje
El agua esta templada y da gusto darse un baño, nos vamos unos minutos a la sauna, pero esta apagada sai que la encendemos y esperamos, se tiene que calentar....la verdad es que va lento para alcanzar la temperatura, y ya sin pensarlo más nos vamos al desayuno
El comedor es grande muy grande como todo este hotel, es una pasada y encima céntrico no lo siguiente, para desayunar hay de todo, pero a mi me ha gustado el famoso queso marrón con mermelada de fresa, dulce muy dulce......nos vamos enseguida a ver la iglesia de San Juan, que la tenemos al lado

PLAZA OLLE BULLS
Al salir del hotel estamos en esta plaza Olle Bulls (plaza del torero), donde hay una gran losa rectangular de tres metros que es el punto de encuentro más popular de Bergen, y destaca al fondo el edificio del Teatro Municipal.
La plaza está dedicada al violinista del siglo XIX Olle Bornemann Bull, delante de la puerta del hotel tenemos la fuente con una escultura que representa al músico

JOHANNESKIRKEN
Vemos al final de la escalinata la Iglesia de San Juan la cual resalta el color rojo de sus ladrillos, se trata de una iglesia construida en 1894 en estilo neogótico, tiene una torre de 61 metros, es la iglesia más grande de Bergen, estaba cerrada pero mientras haciamos fotos abrierón su interior es todo de madera,
Sobre todo se hacen conciertos, en su interior hay un órgano, fue rehabilitado en el año 99, tiene una capacidad de 1.200 personas, que se suele llenar cuando se ofrecen estos importantes conciertos.
desde este punto de la avenida tenemos una bonita foto de la iglesia de San Juan al fondo
Con este autobús que tiene la parada prácticamente al lado del mercado del pescado, se puede ir al monte Ulrike, nosotras no teniamos tiempo, a las 12 teniamos que ir a buscar maleta.
Bajamos al mercado del pescado y hoy si están abiertas los puestos callejeros, esta lleno de españoles estudiantes, que están aqui trabajando, vemos que estàn haciendo una paella, la verdad da gusto pasearse por aqui para comprar y degustar
Encontramos una tienda de trolls "la cueva de los trolls" ..... los trolls son grandes, con un aspecto malvado pero que, gracias a la literatura romántica escandinava, ahora se han dulcificado, y asi tiene que ser porque esta pais está repleto de ellos, y te los podemos encontrar, en la montaña, rocas, àrboles o tiendas, si no aqui pongo una foto y fijaros bien en la roca del suelo
En peliculas y dibujos los hemos visto, buenos y malos, los vimos con David el gnomo, Harry Potter y nos han enternecido

LLEGO EL FINAL
Volvemos al hotel a coger maletas, y despedirnos de todos, ya volvemos a casa

Para algunos de nosotros era el final del viaje, otros viajan a Oslo, Dinamarca etc, vamos todos al aeropuerto de Bergen y alli cada cual seguira su camino, pues decir que ha sido un placer haber compartido este viaje tan fántastico y no me cansare de decir lo BELLA que es NORUEGA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LA BELLEZA DE NORUEGA
Marimerpa  marimerpa  28/08/2016 16:56   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito!
Arkita  Arkita  28/08/2016 17:21   📚 Diarios de Arkita
tengo fotos estupendas, espero acabarlo pronto para que podais contemplar tanta belleza
Illitia  illitia  16/02/2017 17:10
Bonito diario Arkita ¿como fuisteis a Noruega?¿por vuestra cuenta o en un circuito?Te dejo mis estrellitas
Si lo hicisteis en circuito ¿podrias decirme con que touroperador?Gracias u un saludo
Arkita  Arkita  20/02/2017 12:35   📚 Diarios de Arkita
Lo hice a traves d internet por la pag d letsbonus o travelbonus....y el tiempo libre me fui documentada
ALFMA  ALFMA  11/02/2018 21:21
Arkita muy buen diario, todo muy bien explicado, con mucha información y unas fotos preciosas, me vendrá muy bien. Enhorabuena. Te dejo las 5*

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 455
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281

Pais Tema: Noruega: Consejos
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 02:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Opciones:

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

alexan2038
Alexan2038
11-02-2024

Fecha: Dom Feb 11, 2024 04:49 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

fpvcl
Fpvcl
19-03-2011

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!
erta
Erta
12-07-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 09:23 am    Título: Re: Noruega: Consejos

elnegrowalter
Elnegrowalter
09-06-2018

Fecha: Mar Abr 02, 2024 07:30 am    Título: Re: Noruega: Consejos

En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.

iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Charucag
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños
Zoeh
Alrededores de Kristiandsund