ETAPA 21: PHU QUOC 9 Diciembre Viernes -Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: 23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Es un viaje en pareja organizado por nuestra cuenta que visitamos Vietnam y los templos de Siem Reap
Autor: Ozepola   Fecha creación:

Etapa:  ETAPA 21: PHU QUOC 9 Diciembre Viernes  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Ozepola  Autor:    Fecha creación:
Hoy tenemos excursión contratada con Jhon Island Tour, la compramos ayer en la playa, nos la ofrecieron también en el hotel, pero la verdad es que los empleados del hotel son un poco despistados y no conseguimos aclararnos con ellos.
Lo primero una visita opcional a una fábrica de perlas, de allí al barco en el sur de la isla, donde nos llevaron a hacer 1 parada para pescar, otra para snorkel con las aletas y gafas que nos facilitaron, después comimos en mesas en grupos de unos 10, la comida era aceptable, conversamos con un matrimonio francés y con un chico americano, después otra parada para hacer snorkel, este sitio no era tan bonito como el primero. Luego terminamos en la playa de Sao 1 hora para bañarnos, relajarse,… y vuelta al hotel, el balance era positivo, la excursión nos había gustado.
Ya en el hotel una ducha y preparados para la cena, hoy queremos volver al Night Market y cenar por allí en los múltiples restaurantes al aire libre que vimos de pescado y marisco vivo.
Tras dar un paseo y ver los distintos restaurantes, había dos muy llenos de gente y otros vacíos, en uno de ellos coincidimos con una pareja que ella era argentina y nos dijeron que repetían allí por lo bien que habían comido otros días, así que allí estuvimos escogiendo en las peceras unos cangrejos que nos recomendaron y que eran excelentes y las gambas vivas que corrían de un lado a otro de la pecera, también pedimos un pescado. Nos pusimos en una mesa, a pesar de la cantidad de gente, nos atendieron bien y rápido y la comida era excelente, un acierto total y además la cerveza por lo menos fresca. No se el nombre, son dos restaurantes muy grandes uno a la espalda del otro, ambos con un montón de peceras con los mariscos vivos en el exterior y están al principio de una calle, la entrada es todo el lateral del restaurante y es como una tarima un poco elevada del suelo, tengo la sensación que ambos son parecidos, pagamos unos 20€ persona y nos gustó mucho más que The Crab House. Al salir de allí habíamos visto muchos puestos callejeros que preparaban una especie de obleas con coco y teníamos ganas de probarlas, así que compramos en un par de puestecillos un par de ellas, y aunque están bien tampoco nada especial. Luego un taxi y vuelta al hotel.

Ver más diarios de Ozepola Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 1 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 731

Últimos comentarios al diario:  23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016

Yennefer  Yennefer  24/01/2017 20:14
Habéis realizado un gran recorrido por Vietnam y Siem Reap y veo que hemos coincidido en la elección de Synat. ¿No te animas a poner algunas fotos? Aunque sean con lluvia seguro que son bonitas y animan el diario. Gracias por compartirlo. Saludos.

Martona123  martona123  19/04/2017 11:21
muy buen diario

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estaré 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He leído que al ser menos de 15 días no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del país), ¿aun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 días? He leído que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al país. En mi ruta no vamos a salir del país ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avión por dentro del país se considera más de una entrada.
Grácias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:15 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:48 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u nño de 4 años ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 01:08 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribio:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !