ETAPA 22: PHU QUOC – HANOI 10 Diciembre Sábado -Diarios de Viajes de Vietnam

Diario: 23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Es un viaje en pareja organizado por nuestra cuenta que visitamos Vietnam y los templos de Siem Reap
Autor: Ozepola   Fecha creación:

Etapa:  ETAPA 22: PHU QUOC – HANOI 10 Diciembre Sábado  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Ozepola  Autor:    Fecha creación:
Hoy ya recogemos todas las cosas de la habitación, aunque nos van a dejar hacer el check out más tarde. Nos llevan del hotel a la playa y quedamos en que nos recojan a las 12, allí en la playa compramos una piña y un mango a un vendedor que nos lo da todo limpito, un baño, un paseo y nos recogen, llegamos al hotel, una ducha rápida y hacemos checkout, esperamos un rato y nos llevan al aeropuerto, allí al ser un aeropuerto pequeño todo va muy rápido. A la hora sale nuestro avión de Vietnam Airlines destino Hanoi, donde nos esperará el conductor de la empresa de los viajes anteriores. Hay muchísimo tráfico, tardamos en llegar al Old Quarter.
Esta vez tenemos reservado el hotel Golden Sun Suites, está bien, no tanto como el Meracus II, pero también está bien y empleados muy serviciales, en Hanoi da la sensación que los empleados son muy profesionales. La chica de recepción nos da unos consejos, creyendo que es nuestro primer día en Vietnam y salimos para dar un paseo, es fin de semana y el centro de Hanoi se corta al tráfico y hay muchas actividades tipo cultural por todos los rincones. También queremos aprovechar para comprar un anorak North Face para nuestro hijo y cenar en The Gourmet Corner Retaurant. Hacemos todo lo previsto y al llegar al restaurante vemos que es de los mismos que el Read Bean, ambos son restaurantes del hotel La Siesta, como está ubicado en una planta 11 tiene buenas vistas, y además nos dan mesa en la ventana. Aunque todo está rico y muy bien atendidos, entre los dos nos quedamos con el Read Bean y además es ligeramente más barato, pero sobre todo la comida nos gustó más. Hubo 2 platos muy curiosos, uno era una carne guisada en cazuela de barro que dentro llevaba piedras, piedras grandes y muchas, se ve que es para mantener el calor, te avisan antes, porque aunque son grandes no dejan de ser piedras… Luego el postre creo que por estar cerca de Navidad, era una virguería de decoración, con su casita de chocolate… pagamos sobre los 20€ persona y nos fuimos a dar el último paseo por Hanoi, estuvimos por los sitios de más ambiente, en The Bear Corner , estaba intransitable, los bares y pubs abarrotados y las calles igual, en algunos sitios había actuaciones musicales, en fin muy animado.

Ver más diarios de Ozepola Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 870

Últimos comentarios al diario:  23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016

Yennefer  Yennefer  24/01/2017 20:14
Habéis realizado un gran recorrido por Vietnam y Siem Reap y veo que hemos coincidido en la elección de Synat. ¿No te animas a poner algunas fotos? Aunque sean con lluvia seguro que son bonitas y animan el diario. Gracias por compartirlo. Saludos.

Martona123  martona123  19/04/2017 11:21
muy buen diario

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
aaa1595
Aaa1595
Sep 09, 2015

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:02 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, en abril estaré 14 noches en Vientam, entrando por Ho Chi Minh. He leído que al ser menos de 15 días no necesito visado, pero mi duda es: En la ruta que hemos planificado vamos a coger 3 vuelos internos (sin salir del país), ¿aun me sirve el visado gratuito de estancias menores a 15 días? He leído que uno de los requisitos es hacer una sola entrada al país. En mi ruta no vamos a salir del país ya que los vuelos son internos, pero no sabemos si viajar en avión por dentro del país se considera más de una entrada.
Grácias de antemano.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Lun Mar 02, 2020 05:15 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

No.
Por cierto:
Exención Visado Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:48 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola buenas , es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendo este foro :D:D , me podrias poner aunque sea por privado un resumen de que visitar mi idea es ir 15 dias a finales de agosto principios de septiembre , entrar por ho chi ming ( saigon ) y acabar por hanoi .( viajo con u nño de 4 años ) Muchas gracias !!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Mar 05, 2020 06:54 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam
Mar 05, 2020

Fecha: Vie Mar 06, 2020 01:08 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

campanilla80 Escribio:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !