ETAPA 22: PHU QUOC – HANOI 10 Diciembre Sábado -Diarios de Viajes de Vietnam- Ozepola

Diario: 23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Es un viaje en pareja organizado por nuestra cuenta que visitamos Vietnam y los templos de Siem Reap

Etapa:  ETAPA 22: PHU QUOC – HANOI 10 Diciembre Sábado  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Ozepola  Autor:    Fecha creación:
Hoy ya recogemos todas las cosas de la habitación, aunque nos van a dejar hacer el check out más tarde. Nos llevan del hotel a la playa y quedamos en que nos recojan a las 12, allí en la playa compramos una piña y un mango a un vendedor que nos lo da todo limpito, un baño, un paseo y nos recogen, llegamos al hotel, una ducha rápida y hacemos checkout, esperamos un rato y nos llevan al aeropuerto, allí al ser un aeropuerto pequeño todo va muy rápido. A la hora sale nuestro avión de Vietnam Airlines destino Hanoi, donde nos esperará el conductor de la empresa de los viajes anteriores. Hay muchísimo tráfico, tardamos en llegar al Old Quarter.
Esta vez tenemos reservado el hotel Golden Sun Suites, está bien, no tanto como el Meracus II, pero también está bien y empleados muy serviciales, en Hanoi da la sensación que los empleados son muy profesionales. La chica de recepción nos da unos consejos, creyendo que es nuestro primer día en Vietnam y salimos para dar un paseo, es fin de semana y el centro de Hanoi se corta al tráfico y hay muchas actividades tipo cultural por todos los rincones. También queremos aprovechar para comprar un anorak North Face para nuestro hijo y cenar en The Gourmet Corner Retaurant. Hacemos todo lo previsto y al llegar al restaurante vemos que es de los mismos que el Read Bean, ambos son restaurantes del hotel La Siesta, como está ubicado en una planta 11 tiene buenas vistas, y además nos dan mesa en la ventana. Aunque todo está rico y muy bien atendidos, entre los dos nos quedamos con el Read Bean y además es ligeramente más barato, pero sobre todo la comida nos gustó más. Hubo 2 platos muy curiosos, uno era una carne guisada en cazuela de barro que dentro llevaba piedras, piedras grandes y muchas, se ve que es para mantener el calor, te avisan antes, porque aunque son grandes no dejan de ser piedras… Luego el postre creo que por estar cerca de Navidad, era una virguería de decoración, con su casita de chocolate… pagamos sobre los 20€ persona y nos fuimos a dar el último paseo por Hanoi, estuvimos por los sitios de más ambiente, en The Bear Corner , estaba intransitable, los bares y pubs abarrotados y las calles igual, en algunos sitios había actuaciones musicales, en fin muy animado.

Ver más diarios de Ozepola Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 799

Últimos comentarios al diario:  23 DIAS POR LIBRE VIETNAM Y CAMBOYA Noviembre 2016

Yennefer  Yennefer  24/01/2017 20:14
Habéis realizado un gran recorrido por Vietnam y Siem Reap y veo que hemos coincidido en la elección de Synat. ¿No te animas a poner algunas fotos? Aunque sean con lluvia seguro que son bonitas y animan el diario. Gracias por compartirlo. Saludos.

Martona123  martona123  19/04/2017 11:21
muy buen diario

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:39 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a tod@s.
Viajo en 20 dias a Vietnam, y no se muy bien q tipo de seguro cojer. Q me recomendais??
Gracias.
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:44 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

txitxino Escribio:
Hola a tod@s.
Gracias.

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=10413
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:54 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Ok. Gracias campanilla80!
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Sab Ago 17, 2019 11:36 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

pregunta tonta pero me fio de vuestras respuestas

en diciembre viajaré por Birmania unos 28 dias, a partir del 1 de diciembre.

no se si volar directamente desde Birmania a Vietnam y quedarme unos 40 dias

o cruzar a Thailandia y querdame 18 dias para ver solo la parte sur, en el norte ya he estado, y luego pasar a Vietnam y quedarme los 23 dias que me quedarán

23 dias para Vietnam me parecen pocos, pero 41 me suenan a demasiados...!

soy backpacker y suelo moverme bastante rapido. Gracias
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Sab Ago 17, 2019 05:10 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

40 dias parece mucho, pero no son tantos. Nosotros vamos a estar unos 20, y me falta tiempo para ver lo que realmente me gustaria. Para la zona norte, me hubiera gustado disponer de 4-5 dias mas (estamos los dos dias tipicos en Sapa). Un par de dias mas para ver la zona de grutas (la cueva maravillas y resto, que nos lo hemos saltado por falta de tiempo). Ademas, en Hoian hubiera estado un dia o dos mas, para la isla de Cham, y para My Son (al ir tambien a Angkor Wat lo saltamos) Después, nos dejamos por ver la zona de Dalat, que me hubiera gustado (y eso son 3 dias mas), en Saigon, al...  Leer más ...