HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE, HOLLYWOOD STUDIOS. Os dejo las reservas que teníamos para este día: The Twilight Zone Tower of Terror™ 10:05 AM - 11:05 AM. Toy Story Mania! 12:20 PM - 1:20 PM. Star Tours – The Adventures Continue. 1:20 PM - 2:20 PM...
Takisis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Orlando septiembre de 2016

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE, HOLLYWOOD STUDIOS.

Os dejo las reservas que teníamos para este día:

The Twilight Zone Tower of Terror™
10:05 AM - 11:05 AM
Toy Story Mania!
12:20 PM - 1:20 PM
Star Tours – The Adventures Continue
1:20 PM - 2:20 PM

Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant Lunch
2:00 PM

Para ese día, llevaba auntado lo siguiente:

Comida:
-Starring Rolls Cafe : Butterfinger.
-50s Prime Time Café o Min and Bill Dockside Dinner: Blue Milkshakes .
-Writer's Stop: Carrot Cookie Cake.

Personajes:
-Palooza por supuesto, crucemos los dedos.
-Mickey Red Carpet vestido de Fantasía.
-Buzz y Woody en el cuarto de Andy.
-Chewbacca, soldados y jawas en Star Wars Launch Bay.

Para descansar:
Great Movie Ride, Voyage of the Little Mermaid, Echo Lake.

Souvernirs: vaso de BB8, palomitero de Han Solo en carbonita, palomitero de Bobba Fett y palomitero de Tie Fighter.

Ese día conseguimos levantarnos bastante temprano, y como está muy cerca del Pop Century, llegamos pronto.

Nos hicimos fotos en la puerta con Mickey haciendo magia.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (1)

Esta vez el parque lo abrieron antes, pero no nos dejaron pasar más allá de la calle de entrada.

Eso sí, nos dieron a probar café del Starbuck y los empleados te daban la bienvenida de esta guisa:

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (2)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (3)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (4)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (5)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (6)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (7)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (8)

Cuando la hora de apertura llegó, quitaron las cuerdas, y salimos pitando hacia Aerosmith.

Ya a primera vista es una auténtica pasada. Nos montamos varias veces seguidas, porque esta es una de nuestras atracciones favoritas. A mi marido le gusta más esta que la de París, pero yo no puedo elegir, las adoro a las dos!!!!!.. Eso de ser una montaña rusa interior, con luces, y con rock, uffff, el cielo jajaja.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (9)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (10)

Después, fuimos a montarnos en la Torre del Terror, que te da un pequeño paseo para despistarte, antes de que empiece la acción. Nos reímos mucho. Además te graban un video.

Según donde te montes, el recorrido es distinto.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (11)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (12)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (13)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (14)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (15)

Como aún quedaba tiempo para que empezara el musical de la Bella y la Bestia, nuestra intención era dirigimos a Star Wars Launch Bay, pero hicimos alguna parada inesperada por el camino. Al pasar por delante de Aerosmith, vimos que había un fotógrafo, y no perdimos la oportunidad. También nos sacamos unas cuantas fotos nosotros solos.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (16)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (17)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (18)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (19)

Luego entramos en la tienda de los Villanos que hay un poco más adelante. Es muy gracioso, porque en la parte de arriba, tienen un decorado de la cara de los Villanos más famosos. Ni que decir tiene, que esta es una de mis favoritas.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (20)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (21)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (22)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (23)

También entramos en una tienda de Star Wars que está enfrente, y mi marido hizo allí el agosto. Ropa para él y sus hermanos, gorras…

Gracias al servicio que te lleva las compras al hotel no fuimos por el parque como mulas jajaj.

Al pasar por delante del Starring Roll Café, decidimos probar dos snacks que llevaba apuntados.

Yo no me puede terminar el mío. El butterfinger hartaba una barbaridad, y me lo imaginaba más bueno, no es que estuviera malo, pero como tiene tanta fama, me esperaba otra cosa.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (24)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (25)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (26)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (27)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (28)

Después, antes de entrar en el Lauch Bay, vimos que estaban puestas las señales para que pasara la patrulla de Storm Troopers con la capitana Phasma, y allí que nos quedamos a verlo. La verdad es que es gracioso, porque no te haces una idea de por dónde van a pasar.

Yo con la máquina de fotos preparada y ellos dándome quiebros.

Impresiona vértelos marchar tan coordinados.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (29)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (30)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (31)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (32)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (33)

Luego, como vimos otro fotógrafo, otra foto que nos echamos en la entrada del Launch Bay.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (34)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (35)

Nada más entrar, nos pudimos hacer fotos con los jawas, que estaban tirados en el suelo jugando con los niños, intentado cambiar cosas con la gente en plan trueque. Son muy divertidos.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (36)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (37)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (38)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (39)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (40)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (41)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (42)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (43)

Luego nos dimos varias vueltas por allí, dónde tienen réplicas de las naves, cascos y trajes de todas las películas. También tienen recreados algunas escenas. Estaba claro que íbamos a perder el FP+ de la Torre del Terror, pero como ya nos habíamos montado, no pasaba nada. Lo anulamos, por si alguien lo quería coger a última hora.

Mi marido tenía la cara de felicidad absoluta, iba de un sitio a otro como un niño pequeño.

En las colas para hacerte la foto con Chewacca y Kylo Ren, tienen vitrinas con cascos y sables láser.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (44)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (45)

El personaje de Chewacca es muy simpático y alto. A mí me dio un abrazo enorme, pero con la mala suerte de que las fotos todas salieron movidas, porque no dejábamos de interactuar los tres.

Kylo Ren también tiene su gracia, de lo lacio que es, posa y te echa sin miramientos, jajaja.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (46)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (47)

Después de las fotos, estuvimos dando más vueltas por allí, y apareció una pareja de soldados imperiales, intentando detener a la gente.

Es increíble lo que han hecho para los fans de la saga. Está muy bien. A ver que nos depara Star Wars Land.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (48)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (49)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (50)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (51)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (52)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (53)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (54)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (55)

Al salir, pasamos por la tienda, que era otro museo. Íbamos un poco justos para el musical de la Bella y la Bestia, pero no había quien sacara a mi marido de allí. Allí compro dos naves pequeñitas para sus hermanos que eran maquetas plateadas. Montadas quedan genial.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (56)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (57)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (58)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (59)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (60)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (61)

Una vez conseguí sacar a mi marido de allí, tuvimos que correr, y ya sólo quedaba sitio en las últimas filas del musical.

Ya hacía bastante calor, y cual fue mi sorpresa que no era un teatro cerrado con aire acondicionado, sino un semicírculo con techado, pero en el que entraba todo el calor.

El musical está simpático, es la historia superresumida de la peli, pero los disfraces están muy conseguidos.

Pero vamos, muy fuerte la gente que antes de terminar el musical, empezaron a salir en masa, y no me dejaron ver el final bien porque me tapaban la vista. Qué falta de respeto para los artistas y para los demás espectadores.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (62)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (63)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (64)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (65)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (66)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (67)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (68)

Como ya era la hora de nuestro FP+ de Toy Story Manía, fuimos para allá. La zona no está tan ambientada como la de París, pero están trabajando en ello, jajaj.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (69)

No entendía muy bien porque tenía tanta fama esta atracción, ya que me la imagina parecida a Buzz Litghyear, pero nada que ver, pica mucho mucho. Es divertidísima. Hay que coger FP+ sí o sí, porque siempre está a tope. Incluso la cola del FP es lentita.

Al salir, hice mi primer intento de muchos de hacernos una foto con Woody y Buzz, pero nos tuvimos que salir de la cola, porque ya tocaba nuestro FP de Star Tours. Antes me hice una foto en la máquina de los extraterrestres, jajaja.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (70)

No obstante, le hice una foto a Ale con este dibujo de Woody, porque de jovenzuelo tenía toda su cara. Ya con el paso de los años, la perilla, y demás, el parecido no es muy grande, pero os sorprendería jejejej. Los amigos siempre le hacíamos decir: Tengo una serpiente en mi botaaaaa.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (71)

Al salir había un soldado y me esperé a que terminada de hacerse la foto con una niña, pero cuando me tocaba a mí se piró. Yo pensé que tenía que irse a otro sitio, pero luego, se puso a posar de nuevo.

Al final le hice un robado, jejeje.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (72)

La zona de Star Tours impresiona muchísimo con ese pedazo de AT- AT. Siempre ha sido mi máquina favorita.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (73)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (74)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (75)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (76)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (77)

Allí mismo hacen la academia Jedi. Qué pena me dan esos niños al sol con las túnicas.

Al entrar en la atracción, se puede ver también el poblado de los Ewoks.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (78)

El video cambia de una vez a otra que te montas. Creo haber leído que había hasta 54 combinaciones posibles para historias diferentes.

Después de salir, hicimos un poco el tonto en la speeder bike. Como me mola!!!.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (79)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (80)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (81)

Ahora tocaba ir a comer un poquito al Sci-Fi. Por supuesto, foto a la entrada.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (82)

Tras esperar un ratito a que nos llamaran, pudimos entrar en la sala gigantesca llena de coches descapotables en un autocine.

Este restaurante es genial por lo original que es, por que las proyecciones entretienen un montón, pero nosotros le vimos varios defectos.

Si vas en pareja, te sientan en un coche que tiene dos filas de dos personas. A nosotros nos tocó delante, y estábamos comiendo acompañados del ruidito que hacían los de atrás al comer, porque los teníamos pegados a la oreja. Era como si estuvieran comiendo en mi nuca!!!!.

Había muy poca luz, y no se ve casi lo que comes. ¡Es lo que tienen los autocines!.

Como no sabíamos que pedir, los dos nos pedimos la Sci-Fi Angus Burguer (19.00 dólares), y cual fue nuestra sorpresa que picaba como el infierno. Es muy raro, porque en España, la salsa barbacoa no pica, al menos tanto. Yo no me la terminé.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (83)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (84)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (85)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (86)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (87)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (88)

Y por último, la camarera más estúpida con la que me he topado. Fue horrorosa, yo diría que casi que nos maltrató jeje. Le pedí servilletas, y me riñó porque estaban en una especie de compartimento del coche, pero como había tan poca luz no la vi. Nos hablaba fatal, y al pedirle la carta de los postres nos la tiro literalmente en la mesa. También nos tiró a la mesa las pajitas.

A la hora de darle la propina, cuando vio que le habíamos dado el 18%, sólo hacia reverencias, y darnos las gracias una y otra vez.

Supongo que como los españoles no suelen dar mucha propina, cobramos nosotros el pato.

Si vuelvo a WDW, puede que repitiera, porque me gusta mucho el ambiente. Depende de las circunstancias.

Después fuimos a ver el espectáculo de Indiana Jones que nos gustó muchísimo, muy recomendable. Ojalá no lo quiten. Es superoriginal, con mucha acción y humor.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (89)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (90)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (91)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (92)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (93)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (94)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (95)

Luego, huyendo del sol achicharrante, nos metimos en el musical de Frozen, muy recomendado para refrescarse y descansar porque tiene buenos asientos y aire acondicionado.

Es un poco raro, porque dos pueblerinos cuenta la historia de la película en clave de humor, y no nos enteramos de mucho. Luego el que canta más bien es el público, en una especie de karaoke generalizado.

De pesada, volvimos a ver cómo andaban las colas para hacernos la foto con Woody, pero estaban hasta arriba, así que nos metimos, esta vez sin FP en Toy Story Mania. Tardamos un ratito, pero al menos había a/a.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (96)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (97)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (98)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (99)

Al salir, fuimos a ver el musical de la Sirenita, que tenía el a/a a tope, y encima te mojan, con lo cual acabas un poco arrecido.

Básicamente, este es el musical más resumido de todos. Prácticamente sólo aparece Ariel y un pedazo de animatronic de Úrsula enorme.

Luego fuimos a the Great Movie Ride, en el que te montas en un coche que te lleva a las escenas de películas memorables. Hay alguna que otra sorpresa, y la verdad que algunas recreaciones están realmente conseguidas. Una lástima que en breve se le caduca la licencia. A ver que hacen con el teatro chino.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (100)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (101)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (102)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (103)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (104)

Aprovechando que estaba a la vuelta de la esquina, volví a asomarme a ver el tiempo que tenían Woody y Buzz, pero era otra vez muchísimo.

Os preguntaréis porqué volvía tantas veces a por Woody en vez de mirar la aplicación, y es que creo que habría un fallo en la misma, porque era como si no hubiera personajes. Las horas sólo se podían ver a la entrada de cada personaje.

Antes de irnos, me acerqué a las vallas, por si había algún agujero por el que cotillear las obras, pero no se veía nada. Al menos me llevé una foto a lo Abbey Road jajaja.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (105)

De nuevo para atrás, a por la foto con Olaf. Cuando te abraza está superblandito!!!!!

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (106)

Después, aprovechando que estábamos detrás, me puse en la cola para la foto de Minnie y Mickey, que están los dos muy guapos y era uno de los retos que llevaba. Pero Alejandro se plantó. Ya no podía más con su alma. Es el parque más pequeño, y en el que más vueltas habíamos dado.

Pues nada, el se fue al Backlot a comprar los souvenirs de Star Wars y a sentarse tomando un refresco, y yo me quedé haciendo cola para la foto. Se trajo un vaso de BB8 y un palomitero de Bobba Fett. Yo estaba antojada del palomitero de Han Solo en carbonita, pero ya no había, jooooo.

Casi cuando me tocaba entrar, apareció Ale, pero como venía con los vasos llenos de refresco, no lo dejaron entrar con ellos. O los tiraba o entraba. Así que entré sola.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (107)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (108)

Ya poquito nos quedaba por hacer para ver el Fantasmic, así que nos metimos en una especie de cine, en el que te ponían una mezcla de todas las películas de Star Wars. Algo muy parecido a lo que ponen en el espectáculo de una galaxia muy lejana, pero sentados en asientos blanditos.

Al salir, ya se nos había hecho un poco tarde para el Fantasmic, pero como llevábamos los pases que nos había dado Mamaad, pudimos ponernos en un sitio centrado muy bueno. ¡Gracias de nuevo!!!!.

El Fantasmic es un espectáculo muy bueno, uno de los mejores del parque.

Lo único que no me gustó mucho fue la escena de los indios de Pocahontas con el malo de la peli. La verdad, creo que no pega mucho.

Visto ya el parque, nos fuimos de vuelta al hotel, a comer en el Food Court.

Yo me pedí un sándwich vegetal, ensalada de col, y ensalada de pasta, con la tarta de queso del Pop Century, que sabe muuuucho a queso.

Ale se pidió una pizza, doble de ensalada césar, y un postre que se llamaba gusanos y tierra que era una mouse de chocolate, creo recordar.

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (109)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (110)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (111)

HOLLYWOOD STUDIOS:JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (112)

Ahora sí que sí, nos esperaba la camita.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando septiembre de 2016
Takisis  takisis  29/12/2016 13:19   📚 Diarios de takisis
Me encanta que mi trabajo os guste. Espero que os resulte de utilidad. Que biennn
Default https Avatar  Fixius  03/01/2017 22:19
Solamente comentar que te está quedando GENIAL. Con ganas de siguientes capitulos !!
Perliua  perliua  17/04/2017 08:06   📚 Diarios de perliua
Me ha gustado muchísimo vuestro diario Takisis. Me he anotado un montón de cosas y me lo guardo para volver a leer cuando se acerque más la fecha de nuestro viaje. Te dejo las 5 estrellas.
Anajvan  anajvan  27/04/2017 09:26   📚 Diarios de anajvan
Me ha gustado mucho leer y ver todas las fotos de tu diario, gracias por el trabajazo de hacerlo! Todavía me queda algo más de un año para ir, voy cogiendo ideas de "que sí y que no" nos gustaría hacer Sonriente y me acabo de bajar una unofficial guide: te deben una comisión, que la he conocido por ti Guiño
Takisis  takisis  27/04/2017 21:39   📚 Diarios de takisis
Jaja pues hay una unofficial guide con fotos que es algo mas amena, porque en la grande no hay ni una para entretener jajaja. Es información a cascoporro.

Gracias por comentar y por las estrellitas. Hace mucha ilusión.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi