TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Ese día íbamos al Thyphoon Lagoon y llevaba apuntado el Happy Landings Ice Cream, con el helado del Sand Pail, que es un cubo de arena lleno de helado, y los mini donuts. También el sándwich de cerdo a la barbacoa...
Takisis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Orlando septiembre de 2016

Puntos: 5 (20 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016

También el sándwich de cerdo a la barbacoa creo que del Leaming Palms.

Al final sólo probamos los mini donuts.

También teníamos la reserva del T-Rex a las 21.30.

Como ese día el parque abría a las 10.00, nos levantamos igualmente temprano para aprovechar el tiempo e ir a hacer fotos por el hotel Pop Century, y su vecino de enfrente, el Art of Animation.

Las fotos del Pop Century, ya os las puse en la etapa correspondiente, por lo que voy directamente a las fotos del AoA.

La distribución de este hotel es prácticamente la misma. Los dos hoteles están unidos por un puente que hay sobre un lago que los separa.

Al entrar en el AoA, lo primero que se ve es un play ground super bonito de buscando a Nemo, además de lo colorido de los edificios.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (1)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (2)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (3)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (4)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (5)

Un poco más adelante, está la piscina de adultos y la piscina de los niños, que como podéis ver, son las dos preciosas.

La piscina de adultos tiene música debajo del agua, una pasada.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (6)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (7)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (8)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (9)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (10)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (11)

Al girar a la derecha, nos encontramos con la zona del Rey León. Hay muchos personajes, y es muy divertido verlos posando con sus posturas más típicas.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (12)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (13)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (14)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (15)

También hay un play ground, del cementerio de elefantes, pero este me da un poco más de mal rollo.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (16)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (17)

Justo detrás, está la zona de La Sirenita, que como podéis ver, tampoco le falta detalle. Es aquí donde están las habitaciones de este hotel más asequibles, pero no suelen entrar en las ofertas, ya que a Disney no le hace falta para que la gente quiera alojarse en ellas. Ni que decir tiene, que esta es la parte más alejada del hotel, respecto a la recepción, buses, etc.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (18)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (19)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (20)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (21)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (22)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (23)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (24)

Justo en el otro lado, está la parte de Cars. Creo que esta es una de las zonas que más me ha gustado. Están todos los personajes, los niños lo tienen que flipar en colores seguro. También tiene su propia piscina y los conos que son como habitáculos que se pagan aparte para estar más relajados.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (25)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (26)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (27)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (28)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (29)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (30)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (31)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (32)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (33)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (34)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (35)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (36)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (37)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (38)

Una vez fotografiado el hotel, nos montamos en el bus para ir al Typhoon Lagoon.

Hay personas que no van a los parques de agua, porque piensan que no son tan interesantes como el resto, pero nada más lejos. Los dos acuáticos de Disney para mí son imperdibles, nada tienen que ver con los demás. Hemos disfrutado mucho en ellos, y aunque sea sólo para pasear por ellos si hay poco tiempo, hay que ir.

Llegamos antes de que abrieran, pero yo estaba sumamente preocupada, porque sé que este parque tiene pocas hamacas a la sombra, y no me quería ver achicharrándome al sol todo el día.

Al abrir, salimos rapidito hacia la parte derecha, frente a la piscina de olas, y cogimos dos hamacas que había entre sol y sombra, porque la gente se las pela, y las de sombra de esa zona ya estaban cogidas.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (39)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (40)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (41)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (42)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (43)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (44)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (45)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (46)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (47)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (48)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (49)

Dejamos las toallas, para guardar el sitio, y nos fuimos a dejar todas las cosas a las taquillas. El alquiler son 15 dólares el día, (qué majos…), pero a ver, no vamos a dejar todo fuera para que nos quiten las cosas.

Una vez cerradas las taquillas, fuimos a meter los pies en la piscina de olas, pero me pareció un poco fría, así que nos dimos una vuelta por el parque para curiosear.

Nos pusimos los escarpines, y nos fuimos andando, pero vimos la entrada del Lazy River con varios flotadores solos, y decidimos entrar. Es un paseo suave, que atraviesa cavernas, y de vez en cuando te cae un chorrito.

Ahí, mi marido perdió sus gafas de sol, y con la conrrientaza que hacía en el río, me costó un montón poder recuperarlas, pero lo hice. Yujuuu, vaya viaje de “casi” perder cositas llevaba Alejandro.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (50)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (51)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (52)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (53)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (54)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (55)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (56)

Cuando llevábamos un buen rato a remojo, nos salimos cerca de las cascadas con flotadores de donuts. Nos montamos en las Mayday Fall, pero tenía unos resortes en el tubo, y me dolió mucho el trasero. Me dio una paliza, y eso que no parecía que fuera muy extrema.

Después nos fuimos a los toboganes Humunga Kowabunga que son tres toboganes muy inclinados que pasan por una cueva. Es como si hicieran una carrera los tres toboganes. Como esta atracción es fuertecita, te hacen quitar los escarpines y llevarlos en la mano.

Desde allí arriba, las vistas son impresionantes.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (57)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (58)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (59)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (60)

La bajada fue durilla, y me acordé del consejo que me distéis de llevar un bañador, que lo llevaba, pero vamos, que se me metió hasta la garganta, y eso que llevaba las piernas cruzadas. Es la versión un poco light del Summet Plummet del Blizzard Beach.

Como no me habían hecho mucha ilu las dos experiencias que habíamos tenido con los toboganes, nos fuimos a buscar el Coral Reef, pero quedaba bastante tiempo para que lo abrieran, así que nos volvimos a la piscina de olas.

La piscina de olas no funciona todo el tiempo, pero sí que tiene olas asiduamente. Y sí, las olas son fuertes, mucho cuidado si os arrastra al suelo porque raspa muchísimo.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (61)

Después del bañito, me quise ir a dormir un poco a la hamaca, que en teoría este día era para descansar, pero mi marido se fue a montarse en más toboganes mientras yo dormía.

Cuando volvió, nos fuimos a comer al Leaning Palm.

Yo me pedí una ensalada con una super cooky y él una hamburguesa hawaiiana con una ensalada de frutas. La verdad que no estaba mal.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (62)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (63)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (64)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (65)

Me resultó muy curioso, que la señora que nos atendió era supermayor, no sé, tendría como ochenta años, y un tembleque de aúpa. La pobre se equivocó con nuestro pedido, se puso nerviosa, y cuando nos trajo el correcto, casi lo tira. Que penita me dió ver a alguien tan mayor trabajando.

Después de la comida, nos fuimos al Shark Reef. Allí te dan un chaleco salvavidas, para que puedas flotar sin molestar mucho a los peces del arrecife, y gafas con un tubo para respirar.

A mí me daba un poco de miedo, porque sabía que el agua estaba muy muy fría, para que los bichitos pudieran estar a gusto, y la verdad es que me costó bastante meterme, pero oye, que experiencia más bonita y corta.

Es la primera vez que noqueaba, y los peces se veían muy bien, pero es muy corta, se acaba pronto, y si no te mueves para que dure más, se encarga la corriente de agua de moverte.

Al salir, como había poca gente, nos volvimos a meter de nuevo. Una pena, porque nos hemos enterado después, que lo van a cerrar. Si lo sé, me hubiera montado alguna vez más, total, ya estaba muerta de frío, jejej.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (66)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (67)

Después nos fuimos un rato a la piscina de olas, pero llegamos cuando ya la estaban parando, así que nos fuimos al Crush "N" Gusher.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (68)

Como veis en la foto, Alejandro se quedó con la camiseta porque ya había empezado a quemarse, y es que aunque os echéis crema, con los flotadores y los toboganes se os va.

Sin duda, nuestra atracción favorita del parque. Nos pareció muy divertida, es como una montaña rusa de agua, y vas en flotadores de dos personas. Tiene tres recorridos y nos montamos en todos. Lo malo es que tienes que subir muchas escaleras cargado con el flotador, pero merece la pena un montón.

Nos reímos muchísimo y te dejan grabar con la cámara acuática.

Pasamos de camino por la piscina de los niños que como veis no se van a ahogar.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (69)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (70)

Después, nos fuimos a Gangplank Falls, que son flotadores redondos a modo barca, para que se monte junta toda la familia. Ainsss cómo pesaba el maldito flotador, jejej, pero bueno, merece la pena, es un paseíto por los rápidos.

Al salir, nos pasamos por el puestecito de minidonuts que por cierto, están muy buenos. El helado en el cubo de playa no lo compramos, porque con los créditos y snacks teníamos muchísima comida, y no quería gastar el dinero en más comida, que no me iba a poder comer, pero me dio mucha penica, porque hubiera sido una experiencia.

Ya por último, nos fuimos a la piscina de agua que está en el Crush "N" Gusher, que aunque es poco profunda, nos dimos cuenta de que el agua era más calentita allí. Estuvimos retozando un poquito muy tranquilitos.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (71)

Se acercaba la hora de irnos, porque queríamos ir al Disney Springs y entrar en el Disney Quest, ya que sabíamos que lo iban a cerrar definitivamente.

Recogimos las toallas, fuimos a las taquillas y cogimos las cosas para ducharnos. Estas duchas me gustan más que las del BB, ya que tienen una entrada para cambiarte, y en el mismo habitáculo individual, la ducha. También tienes jabón y gel.

Este parque nos ha gustado mucho, porque la vegetación del parque se confunde con la de alrededor, y cuando subes a los toboganes altos, parece que estás en un parque de atracciones en medio de la selva.

Una vez duchaditos y vestidos, nos fuimos al Disney Springs, que está muy cerca.

Entramos en una tienda de Star Wars, y a mi marido casi le dio algo, pero al pagar, otra vez problemas con la tarjeta. Estábamos superhartos.
Hicimos algunas fotos desde fuera a la tienda de dulces, quien los pillara.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (72)

Cuando entramos en la tienda de navidad, que está unida con otra más, como yo quería comprar varias cosillas, decidimos comprar una tarjeta regalo y meterle 300 euros directamente, para no tener los problemas que nos daba la tarjetas de debido y las de crédito. Y eso fue un grandísimo error.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (73)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (74)

Primero intentamos pagar con la pulsera, pero no conectaba, tuvieron que llamar al hotel para corroborar la habitación, y tras 15 minutos esperando, le dije que por favor, nos cobrara con la tarjeta de débito. Tampoco funcionaba, otros taytantos minutos de espera, y cuando ya iba a hacer media hora que estábamos en la tienda, y el último nervio a punto de partírseme, consiguió cobrarnos los 300 dólares, y nos dió la tarjeta regalo.

Yo muy contenta, me voy mirando todos los adornos de la tienda, porque colecciono algunos de los zapatitos de navidad que venden, y alguna figura graciosa, y cuando voy a pagar con la tarjeta regalo me dicen que está vacía. Ehhh?????.

Volvemos al mostrador en el que habíamos pagado la tarjeta y la señorita no entiende lo que ha pasado. Llama a su superior. Otro rato esperando. Viene, se pone a hablar con la de la tienda de navidad, seguimos esperando, y a mi marido le da por mirar en el móvil el banco, y resulta que no es que nos hayan cobrado 300 dólares, es que nos han hecho dos cargos de 300 dólares, más las comisiones claro, por el cambio de moneda. Más de 600 euros…

El tiempo pasa, nosotros de pie en la tienda sin saber qué ha pasado, la encargada, dice que va a llamar a otra persona más superior aún. Joooo.

Yo ya desesperada, llamé a la prima de mi madre, que trabaja en una tienda del Animal Kingdom, para que nos echara un cable, porque no me estaba enterando de nada, y me estaba poniendo nerviosa porque era mucho dinero.

La pobre prima de mi madre, llegó, y era la primera vez que nos veíamos en nuestra vida, y vaya marrón.

Estuvo hablando con ellos, y por fin llegó el ser más superior que había en ese momento en WDW para decirme chorreando de sudor, que era la primera vez que les pasaba, que se le cobraba dos veces a una persona, y que no quedaba constancia en sus cuentas. Había habido un error en el sistema. Por más que buscaban, no veían que se me hubiera cobrado nada, Ahhhhh.

Nos acompañó a una tienda y nos sentó en una mesa, diciendo que consumiéramos lo que quisiéramos, que ellos se encargaban de la cuenta, pero yo estaba tan nerviosa que no quise comer nada.

La pobre prima de mi madre, nos estuvo contando cosas de su trabajo de Disney, y de su hijo que también es Cast Member, pero la verdad que tampoco me acuerdo mucho, porque mi nivel de inglés no es muy completo, y estaba tan nerviosa que tampoco me enteraba de mucho y de lo que me enteraba, pues tampoco lo puedo contar, porque me lo decía como si me estuviera contando el mayor secreto del FBI, mirando para todos los lados y muy bajito. Tienen que ser buenos en Disney amaestrando a los CM para que no vayan contando los secretos que hacen que la magia se pierda.

Al rato largoooooo, volvió el ser superior de ese momento y tras pedirnos disculpas mil veces, nos dijo que en realidad como era sábado no había nadie en el departamento de economía que pudiera solucionar mi problema y que como era la primera vez que pasaba, no tenían protocolo para seguir, y básicamente no sabía qué hacer.

Nos dio un número de teléfono al que teníamos que llamar el lunes a las 7.00 y como la prima de mi madre se puso a rogarle un poco, consintieron en regalarnos una tarjeta regalo de 150 dólares para que no nos quedáramos sin dinero.

La tarjeta la tuvimos que ir a recoger al guest service del Spring.

Allí, nos dijeron que si se aclaraba todo, cómo queríamos la devolución del dinero, y le dijimos que en tarjetas regalo no, porque no íbamos a gastarnos tanto dinero en Disney, (quería el resto de mi dinero para pagar mis cosas ordinarias en España, no para dejar toooodo en Disney, qué listos ellos), pero que por el banco tendríamos que pagar otra vez las comisiones del cambio de dinero.

Allí la prima de mi madre su portó de lujo, y consiguió para nosotros otra tarjeta de 150 dólares, por las molestias, y por las comisiones que se nos iban a cobrar. Así que hasta el lunes por la mañana, no podíamos hacer nada más.

Ya era muy tarde y no podíamos ir al Disney Quest, ni tampoco ver el Disney Spring. Me dio mucho coraje, porque lo llevaba todo organizadito muy bien, y esto había hecho que perdiéramos toda la tarde.

Mientras hacíamos tiempo para nuestra reserva en el T-Rex, fuimos a la tienda más grande que vimos a dar una vuelta corta.
Es gigantesca. Los platos de la Bella y la Bestia se movían y sonaba la música.

Pongo también una foto de la prima de mi madre y sus hijos. Casimiro tiene también una foto del chico, que como es CM, cuando fue él, estaba en la cola de Dumbo. Ahora ha ascendido y trabaja de personaje, sobre todos los altos, pero no se puede decir en cuales. Política de Disney.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (75)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (76)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (77)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (78)

La reserva del T-Rex la teníamos a las 21.30 con el pensamiento de que nos diera tiempo de exprimir bien el Disney Quest, pero no pudimos.

Cuando se acercaba la hora, fuimos al restaurante, que por cierto, teníamos esa hora por cortesía de Kittycat, que como ella al final no pudo ir, nos cedió su reserva. Gracias!!!!.

El restaurante es impresionante, algo ruidoso, pero nos ha gustado mucho. Está decorado al máximo, los servicios, son los mejores que hemos visto, está genial todo. El camarero un poco soso, pero todo lo demás estupendo.

Como estaba un poco lleno, tardaron en ponernos la comida, pero nos sentaron al lado de un mamut pequeñito que no dejaba de mover la trompita, que monoooo era.

Sin duda, este restaurante lo repetiría, por la decoración, el detalle, la comida, los postres, es genialllll.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (79)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (80)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (81)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (82)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (83)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (84)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (85)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (86)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (87)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (88)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (89)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (90)

Yo me pedí una ensalada de pasta y Ale una hamburguesa que tenía aros de cebolla y postre para compartir que estaba bueno, bueno.

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (91)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (92)

TYPHOON LAGOON: SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - Orlando septiembre de 2016 (93)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando septiembre de 2016
Takisis  takisis  29/12/2016 13:19   📚 Diarios de takisis
Me encanta que mi trabajo os guste. Espero que os resulte de utilidad. Que biennn
Default https Avatar  Fixius  03/01/2017 22:19
Solamente comentar que te está quedando GENIAL. Con ganas de siguientes capitulos !!
Perliua  perliua  17/04/2017 08:06   📚 Diarios de perliua
Me ha gustado muchísimo vuestro diario Takisis. Me he anotado un montón de cosas y me lo guardo para volver a leer cuando se acerque más la fecha de nuestro viaje. Te dejo las 5 estrellas.
Anajvan  anajvan  27/04/2017 09:26   📚 Diarios de anajvan
Me ha gustado mucho leer y ver todas las fotos de tu diario, gracias por el trabajazo de hacerlo! Todavía me queda algo más de un año para ir, voy cogiendo ideas de "que sí y que no" nos gustaría hacer Sonriente y me acabo de bajar una unofficial guide: te deben una comisión, que la he conocido por ti Guiño
Takisis  takisis  27/04/2017 21:39   📚 Diarios de takisis
Jaja pues hay una unofficial guide con fotos que es algo mas amena, porque en la grande no hay ni una para entretener jajaja. Es información a cascoporro.

Gracias por comentar y por las estrellitas. Hace mucha ilusión.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 489
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Cotusa
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.

www.mundodeportivo.com/ ...arque.html

Estados Unidos Bar Tipo Español