Día 8. 2015.11.23. Bagan -Diarios de Viajes de Myanmar- Mooninite

Diario: Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún  -  Localización:  Myanmar  Myanmar
Descripción: Un corto viaje de 9 días por Maynmar.

Etapa:  Día 8. 2015.11.23. Bagan  -  Localización:  Myanmar Myanmar
Mooninite  Autor:    Fecha creación:
El último día en esa ciudad maravillosa fuimos a la montaña Popa, que significa “la flor”. Para la excursión pagamos creo que €6 o algo así por persona. Hasta la montaña fuimos en una minicaravana con otros compañeros de nuestro guesthouse. El trayecto nos llevó entre 1.5-2 horas. Por el camino pasamos por un taller donde hacían aceite de cacahuete, tanaka - una especie de crema con la que los birmanos se manchan las caras y tambien hacian aldo de palmera que sabía a aguardiente.

En la cima de la montaña había un templo. Hasta allí subes durante 20 minutos en compañía de los monos que viven en el templo y su alrededores. Desde allí se ve una vista de los alrededores. No era el punto más alto, pero casi.

Pasamos allí más o menos dos horas y nos volvimos.

Al llegar fuimos a comer con una compañía de la excursión y luego fuimos a correos para mandar un par de tarjetas postales.

A las ocho teníamos un autobús nocturno a Rangún, pero nos recogieron en el guesthouse a las seis y media. Por eso no tuvimos un día muy ocupado. Llegamos a la estación de autobuses a las siete y, claro, empezamos a tomar cervezas con nuevos compañeros de viaje. Me sorprendió que el autobús fuera tan confortable, porque pudimos dormir durante toda la noche (JJ VIP Bus).

Ver más diarios de Mooninite Ver más diarios de Myanmar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 85

Últimos comentarios al diario:  Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún

Yennefer  Yennefer  19/09/2017 22:10
Entretenido relato y bonitas fotos. Anímate a continuar. Te dejo unas estrellas

Mooninite  Mooninite  19/09/2017 23:00
Comentario sobre la etapa: Día 1. 2015.11.16. Mandalay
Yennefer, muchas gracias! Acabo de publicar el día 2.

Lozanam  lozanam  06/10/2017 13:48
Preciosas fotos. Fantástico destino que espero conocer algún día. Te dejo mis 5 stars

Pais Tema: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Panda87
Panda87
Dic 04, 2017

Fecha: Sab Ene 13, 2018 05:24 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Muchas gracias por la respuesta!
Tomo buena nota!
kylaviajera
Kylaviajera
Oct 02, 2006

Fecha: Sab Ene 20, 2018 08:27 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

Hola, tenemos pensado ir a Myanmar y necesitamos ideas para ocupar el último día en Yangon. Tenemos una espera en el aeropuerto de unas 9 horas por la tarde noche, con lo que podríamos utilizar cálculo unas 5 horas para salir fuera ¿que nos recomendáis?, no nos gustaría esperar tanto en el aeropuerto . Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Sab Ene 20, 2018 08:46 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

kylaviajera Escribio:
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.
Carymi
Carymi
Feb 22, 2013

Fecha: Sab Ene 20, 2018 11:22 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas

bajamonti Escribio:
kylaviajera Escribio:
Shwedagon Pagoda, además al atardecer es la mejor hora.

venecia1
Venecia1
Abr 26, 2009
Mensajes: 1945

Fecha: Sab Ene 20, 2018 11:31 pm    Título: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas