DIA 10. Reikiavik - Vuelo de retorno -Diarios de Viajes de Islandia- Viii

Diario: Islandia - Tierra de hielo y fuego  -  Localización:  Islandia  Islandia
Descripción: Resumen de los 10 intensos días recorriendo la Ring Road islandesa en el mes de Julio a bordo de nuestra camper alquilada en Reikiavik

Etapa:  DIA 10. Reikiavik - Vuelo de retorno  -  Localización:  Islandia Islandia
Viii  Autor:    Fecha creación:
Menuda noche!!

Qué manera de roncar un compañero chino… no hubo quien pegara ojo en toda la habitación, en buena hora nos cambiaron de cuarto!

Pasado el mal rato, tocaba dejarlo todo preparado para coger el taxi que pasaría a recogernos a las 15.30 para llevarnos al bus de Reikiavik Excursions desde donde partiríamos al aeropuerto.

Y es que la mañana comenzaba bien, nos ofrecieron el 100% de los billetes tras leer mi mail de respuesta, el karma quedaba un poco más compensado… así que buffet desayuno en el Capital Inn, más que amortizado quedó por los 8€ que pagamos.

Para celebrarlo, mañana de turisteo puro, con solazo incluido, en busca de souvenirs y detalles para familia! Esa fue básicamente nuestra dedicación mañanera, pateando las cientos de tiendas de este tipo por Laugavegur y alrededores, haciendo una nueva buena caminata más, y comiendo en el café Paris.

Estas eran las horas que originalmente habíamos planeado para ver la ciudad por vez primera, y nos alegramos del cambio de planes que hicimos en el día de ayer, ya que nos hubiésemos perdido muchos detalles de esta bonita ciudad de la otra manera.

Lo que vino después fue todo como estaba previsto, incluso el retraso de 1h del vuelo… pero eso ya no es incumbencia islandesa…

Ver más diarios de Viii Ver más diarios de Islandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 144

Últimos comentarios al diario:  Islandia - Tierra de hielo y fuego

Viii  Viii  16/11/2017 18:42
Hmmm así que algo desencantada eh Highlands!? Tendré que echarle un ojo al diario que veo que también tienes de Islandia para ver el por qué. Otra cosa no pero sacar partido si que lo sacamos si! XDD
Los percances forman parte de la aventura... con el tiempo incluso se recuerdan con cariño! Sacando la lengua
Muchas gracias por el comentario y las estrellas!!

Pichi-puchi  pichi-puchi  05/12/2017 17:52
Me ha encantado Vii!
Nosotros vamos a finales de Abril y aún no me aclaro con los nombres... jeje
Cuando vuelva podré comparar con NZ pero a Islandia vamos sólo una semana y es muy poco tiempo!
Te dejo las 5*
Saludos Sonriente

Viii  Viii  05/12/2017 18:27
Bueno ya verás como de aquí a Abril los tendrás dominados pichi-puchi!
Igual si que es poco tiempo, pero de seguro cada día será una gozada, así que aprovecharlos! Y como consejo, no intentéis abarcar más de lo que podéis, es mejor poco y bien que mucho y mal!
Gracias por las estrellas, saludos!

Salodari  Salodari  06/12/2017 10:12
Enhorabuena por este viaje y diario! Entiendo lo del "ritmo espartano". Nosotros estuvimos 11 días en agosto y también nos levantábamos a las 6... Vaya estreno con el chinazo.

Viii  Viii  07/12/2017 09:32
Muchas gracias Salodari! Como cuenta el dicho... sarna con gusto no pica!! Sonriente

Pais Tema: Viajar a Islandia: dudas
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
highlands_2003
Highlands_2003
Ene 13, 2011

Fecha: Mie Ene 17, 2018 07:30 pm    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Hola!

yo creo que lo mejor es que pases la primera noche lo más cerca del sitio donde vayas a coger el coche de alquiler. Al día siguiente, madrugar y zapatilla!!

Aunque hay mucha información y un montón de magníficos diarios, me permito recomendarte lo que para nosotros fue el TOP TEN de Islandia (fotográficamente hablando).

- Península de Snæfellsnes: Cascada Kirkjufellfoss

- Fiordos del Oeste: Carretera panorámica 645 y cascadas Dynjandi

- Norte de Islandia: Faro de Kalfshamarsvik, (columnas basálticas), Cascada Godafoss, Hverir (zona geotérmica), Mývatn Nature Baths (mucho menos concurridos que Blue Lagoon), Central Geotérmica Krafla, Crater Viti, Cascadas Dettifoss & Selfoss

- Sur de Islandia: Lagunas glaciares Jökulsárlón & Fjallsárlón. La iglesia Hofskirkja merece una foto. Cascada Svartifoss (P.N. Skaftafell), Playa de arena negra Reynisfjara, Cascadas Seljalandsfoss & Skogafoss, Circulo Dorado (Geyser, PN Þingvellir y Cascada Gulfoss)

Depende el tiempo y el estado de las carreteras, yo no dejaría de visitar Landmannalaugar (las montañas de colores).

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo muy fuerte.

Anna & Oskar

davovo
Davovo
Sep 01, 2009

Fecha: Jue Ene 18, 2018 07:40 am    Título: Re: Viajar a Islandia: dudas

Muchas gracias !!! seguí vuestro viajazo de cerca ya sabes... Lo de Snæfellsnes es lo que veo menos factible ya que tan solo tenemos 9 días...y no sé si nos daría tiempo a no ser que prescindiésemos de alguna cosa...

voy a seguir dándole vueltas al itinerario... mil gracias

Fecha: Vie Ene 19, 2018 03:28 pm    Título: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia

pichi-puchi Escribio:
Por cierto, me voy a estrenar en airbnb en Islandia. Espero que me salga bien, he cogido una cabaña perdida en la nada de la península de Snaefelness Mr. Green

Hola Muy feliz
Entre la moderadora de Asia y yo mismo os hemos traído para Islandia Mr. Green
fcantoscont
Fcantoscont
Jun 07, 2016

Fecha: Lun Ene 22, 2018 07:25 pm    Título: Islandia del 10 al 17 de Febrero de 2018

Buenas tardes. Somos una pareja que viaja a Islandia del 10 al 17 de Febrero de 2018. Alguien viaja en esa Fecha???? Nosotros viajamos desde Madrid.

Viajamos con Arctic Yeti, hacemos la Ruta de Auroras Boreales y Aguas termales.

Algún consejo que nos pueda ser útil??? alguna recomendación????

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y colaboración.

Fecha: Mar Ene 23, 2018 12:06 pm    Título: Re: Islandia del 10 al 17 de Febrero de 2018

Paso tu mensaje al hilo principal de Islandia Guiño
En el Foro de Islandia tienes todos los hilos del país, entre ellos este:
Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje