Llegada al país

Llegada al país ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Llegada al país. Llegada al país. Por la mañana reservamos un taxi que vino puntualmente y nos llevó al aeropuerto Jorge Chávez y esperamos pacientemente nuestro vuelo, el que salió a horario y luego de un vuelo tranquilo por casi 5 horas llegamos...
Carcor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
4659 kilómetros de Cartagena a Lima en bus

Diario: 4659 kilómetros de Cartagena a Lima en bus

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:America Sur America Sur

Llegada al país

Por la mañana reservamos un taxi que vino puntualmente y nos llevó al aeropuerto Jorge Chávez y esperamos pacientemente nuestro vuelo, el que salió a horario y luego de un vuelo tranquilo por casi 5 horas llegamos a Argentina. El último detalle fue que al aterrizar la vibración general fue más fuerte de lo normal y un par de filas adelante produjo que se desencaje la tapa de las máscaras de oxígeno y que éstas cayeran lo que generó las risas de algunos y la seria mirada de otros.

Aclaración: Las máscaras caen automáticamente por cambios de presión sobre los 3000/4000 metros y en ese momento estábamos aterrizando.

Experiencia invaluable, inolvidable y muy bien acompañado como la mayor parte de mi vida por Sandra.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4659 kilómetros de Cartagena a Lima en bus
Marimerpa  marimerpa  03/03/2018 11:36   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, sin duda. Gracias por compartirlo, con sus anécdotas y datos útiles.

PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Tema: Viajar a América del Sur
palahi
Palahi
31-03-2009

Fecha: Mar Mar 31, 2009 11:08 pm    Título: Viajar a América del Sur

Hola a todos..soy de Barcelona,y mi marido y yo nos queremos ir una temporada de viaje,nos gustaría empezar por América del Sur,si me podéis informar..como organizarlo..no sé si es mejor desde aquí..o sobre la marcha ir buscando vuelos y si hace flta visado...GRACIAS
Falcon
Falcon
12-06-2007

Fecha: Mar Mar 31, 2009 11:23 pm    Título: Re: Viajar a América del Sur

Bienvenida al foro. Preguntas cosas demasiado generales.... ni siquiera mencionas los países de América del Sur que queréis visitar. Te sugiero que eches un vistazo a los índices que tenemos de los diferentes países de América del Sur, para que vayas recabando información. www.losviajeros.com/ ...hp?t=78278 www.losviajeros.com/ ...hp?t=78279 www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280 Echa también un ojo a las Normas y Consejos de funcionamiento del foro de América del Sur: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97333 Orientada la pregunta, cierro el...  Leer más ...

Argentina
La ciudad continental más sureña
Flamencos en Río Gallegos
Argentina
Fauna de la meseta patagonica
Casas típicas