Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
Dónde dormir, bueno bonito y barato

Dónde dormir, bueno bonito y barato ✏️ Diarios de Viajes de India India

Delhi : Colonel’s Retreat at the Airport : un hotel limpio y bastante barato cerca del aeropuerto. Habitaciones grandes, con wifi, baño, agua caliente y desayuno incluido. No tienen restaurante pero te traen (de a saberse dónde) la comida que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 9
Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan)

Diario: Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan)

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización: India India 👉 Ver Etapas

Delhi: Colonel’s Retreat at the Airport: un hotel limpio y bastante barato cerca del aeropuerto. Habitaciones grandes, con wifi, baño, agua caliente y desayuno incluido. No tienen restaurante pero te traen (de a saberse dónde) la comida que pidas. El pollo tandoori pica pero está delicioso. Ya estoy llegando a ese nivel de comida india de “pfff, me arde la boca, no quiero más…. Bueno, otro mordisco, que está rico”. Recomendable.

Udaipur: Panorama Guesthouse: en una zona muy tranquila, a un puente peatonal y dos calles del Ghat más turístico de Udaipur (por ubicación). La habitación era grande y estaba limpia, pero sólo se puede llegar en tuktuk. Tienen restaurante que no probamos. A eso de las 21 se fue la luz en nuestro hotel… y en media ciudad más. Cosas que pasan.

Dónde dormir, bueno bonito y barato - Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan) (1)

Jodhpur: Shahi Guesthouse: como el anterior, sólo se puede llegar en tuktuk. Está en el centro del entramado de callejuelas que forman la ciudad. Lejos para ir andando a cualquier sitio, pero es una antigua haveli reformada, preciosa, y tiene unas vistas del fuerte que quitan el hipo.

Habitación no muy grande pero muy bien decorada y muy limpia. El desayuno no estaba incluido pero tienen restaurante en la terraza, bueno bonito y barato.

Dónde dormir, bueno bonito y barato - Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan) (2)

Bikaner: The Laxmi Niwas Palace: el hotel pijo del recorrido. Lo vi y no pude evitar reservarlo, pese al pastón que era. Este es un antiguo palacio reconvertido a hotel. Wifi solo en recepción y que funcionaba fatal, un desayuno correcto, pero comida y cena carísimos. Una botella de medio litro de agua nos costó casi 3 euros, para que os hagáis una idea.

Dónde dormir, bueno bonito y barato - Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan) (3)

El edificio en sí es una pasada, pero es lo que pagas: la habitación aunque limpia en general tenía muchos detalles feos que en los hoteles de 20 euros no nos encontramos. La habitación pequeñísima y el personal, aunque intenta ser muy profesional y estar a la altura de la supuesta categoría del hotel, no lo consigue. No creo que volviera a alojarme aquí, sinceramente.
Aun así, decir que también reservamos la habitación barata; posiblemente pagando más, la habitación esté mejor. Quién sabe.

Agra: Pearl of Taj Home Stay: tuvieron el detalle feísimo de decir al conductor que esperara en la calle en lugar de en el hall con nosotros, y eso ya hizo que me gustara menos.
La habitación estaba limpia, pero no sus sábanas ni funda de almohada. El baño grande y nuevo. En Agra hizo un frío tremendo e igual hacía en la habitación del hotel. Nos dejaron un calefactor delante del cual dejé toda la noche mis playeros, y a la mañana siguiente no estaban ni una pizca de calientes (para que os hagáis una idea de la potencia del calefactor).
Pero está situado a menos de 10 minutos andando de la puerta del Taj Mahal. Y eso me parece un lujo.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1091

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Datos prácticos de un viaje a India (Rajasthan)
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: ALFMA  ALFMA  25/05/2018 19:17
Hola vadercup!! como siempre un diario esquemático pero muy útil. El vídeo del final una maravilla. Le tengo muchas ganas a la India, pero soy de las que todavía me asusta. Te dejo las 5*.
Imagen: Vadercup  vadercup  26/05/2018 15:13   📚 Diarios de vadercup
Poco a poco @ALFMA. Yo tengo la sensación de haber visitado tanta Asia solo para ir entrenándome para India. Y aun asi, en mi primer viaje, me saturé muchísimo los primeros días... Cuando te animes me dices y hablamos Guiño
Imagen: Marimerpa  marimerpa  28/05/2018 07:29   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy práctico, como siempre. De obligada lectura para todos los que viajen a la zona. Saludos.
Imagen: Elcartero  elcartero  01/07/2018 10:51   📚 Diarios de elcartero
Comentario sobre la etapa: Una breve conclusión
Me ha encantado, enhorabuena por compartir estas experiencias, el video sublime, precioso. Todas las estrellas para ti
Imagen: Vadercup  vadercup  02/07/2018 05:32   📚 Diarios de vadercup
Comentario sobre la etapa: Una breve conclusión
Muchísimas gracias por tus palabras, @elcartero, me alegro de que te haya gustado Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto Viaje en grupo de 5 personas en agosto a India y Nepal por libre. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 920
Keira en la  India.Keira en la India. Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 881
CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPALCUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 737
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
INDIA NORTE EN 16 DIASINDIA NORTE EN 16 DIAS Nuestro primer viaje a la India ha sido toda una experiencia. En 16 días vimos Delhi, Hudell, Bikaner, Jaisalmer, Jodpur, Udaipur, Pushkar (feria del... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hoteles en India
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 806
255815 Lecturas
AutorMensaje
Nathanian83
Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
21-05-2015
Mensajes: 15818

Fecha: Vie Mar 03, 2023 10:30 am    Título: Re: Hoteles en India

Traslado mensajes a este hilo específico de hoteles.

Por favor utilizad los hilos adecuados para cada cuestión de cara a no desvirtuar los temas y facilitar las futuras búsquedas de información de otros viajeros.

Saludos!
pirucha
Imagen: Pirucha
Super Expert
Super Expert
06-05-2009
Mensajes: 921

Fecha: Vie Mar 03, 2023 10:30 am    Título: Re: Hoteles en India

Gracias Nathanian83!!!
Nathanian83
Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
21-05-2015
Mensajes: 15818

Fecha: Vie Mar 03, 2023 10:31 am    Título: Re: Hoteles en India

"Pirucha" Escribió:
Gracias Nathanian83!!!

A ti Amistad
Ipecacuana
Imagen: Ipecacuana
New Traveller
New Traveller
06-08-2023
Mensajes: 5

Fecha: Lun Ago 07, 2023 09:36 am    Título: Re: Hoteles en India

Hola Estamos planeando viaje a la India para diciembre y nos han hecho un presupuesto con estos hoteles. Si alguien conoce alguno y nos puede decir algo sería genial. También si nos aconsejáis en estas ciudades algún otro hotel buenillo (pero no muy caro) que os haya gustado mucho. Delhi: The Metropolitan Udaipur: Madri Haveli Pushkar: Brahma Horizon Jaipur: Pearl Palace Heritage o Shahpura House Agra: Crystal Premiere o The Grand Imperial Orchha: Amar Mahal Khajuraho: Clarks Varanasi: Ganges View Otra cosa, en diciembre no se usará la piscina...  Leer más ...
Nathanian83
Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
21-05-2015
Mensajes: 15818

Fecha: Lun Ago 07, 2023 10:04 am    Título: Re: Hoteles en India

@Ipecacuana gracias por el aviso.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube