Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos
Blogs 
DOMINGO 2 - Nikko

DOMINGO 2 - Nikko ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Desayunamos en el hotel y nos vamos hacia Nikko desde Ueno utilizando la JRpass. Llegamos a Nikko, el dia estaba lluvioso a ratos y decidimos no ir a ver la catarata de Kegon falls, para ir mas tranquilos y además el tiempo no acompañaba. Y para...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 24
JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

Diario: JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 24  Localización: Japon Japon 👉 Ver Etapas

Desayunamos en el hotel y nos vamos hacia Nikko desde Ueno utilizando la JRpass.
Llegamos a Nikko, el dia estaba lluvioso a ratos y decidimos no ir a ver la catarata de Kegon falls, para ir mas tranquilos y además el tiempo no acompañaba. Y para ver una catarata, el lago y volver pensamos que no valía la pena. Otra cosa es dedicarle mas tiempo a la zona con alguna otra actividad por el lago.
Asi que subimos andando hasta la zona de los templos, de 20 a 30 min. calle arriba, no tiene perdida. Por la calle hay restaurantes y alguna tienda.
Llegamos al puente Shin-kyo, un puente muy bonito y sorpresa!!!!!!!!!!!! había una boda.
Así que alguna foto de los novios y el puente.

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (1)

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (2)

Subimos a la zona de los Templos. El primero en visitar fue Tosho-gü, y subimos hasta la tumba de Okumiya, luego visitamos el templo de Taiyüin-byo más pequeño.
A mi los templos, por si solos no me llaman la atención los veo todos muy repetitivos y sin ningún encanto especial, pero el enclave donde están es espectacular y de gran belleza, me encanto. Fue una de las visitas, para mí, top de mi viaje.

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (3)

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (4)

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (5)

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (6)

Luego comimos en un restaurante regido por unas abuelitas ( es curioso de ver la cantidad de gente mayor que sigue trabajando, especialmente en tiendas cara al publico), mis acompañantes pidieron pizza y hamburguesas y yo, lo de la foto. No me acabo de gustar mucho, especialmente porque los fideos estaban frios.

DOMINGO 2 - Nikko - JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL (7)

Volvimos a pasar por la zona del puente, estaba vez estaba abierto, pero para cruzarlo había que pagar, así que decidimos hacerle fotos desde lejos que es lo mas bonito.
De bajada nos tomamos un café, a la estación , Tokio. Nos bajamos en Ueno y dimos una vuelta por la zona comercial .
7eleven para cenar y al hotel que había que hacer las maletas para el día siguiente que dejábamos Tokio para ir hacia Takayama.
Por cierto, en la estación de Ueno entramos en la oficina de JR para reservar los asientos para el día siguiente a Takayama por Toyama y la chica nos reserva el primer trayecto y nos dice que el segundo no puede. Me extraño, pero no le di más importancia, ella tampoco no me dio ninguna explicación. Al día siguiente nos enteramos del porque.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 1111

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL
Total comentarios: 36  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Dagolu  dagolu  25/03/2019 09:50   📚 Diarios de dagolu
@maria_27, gracias por leer el diario y comentarlo.
Japón es una gran aventura y hay que ir por lo menos una vez en la vida.

Saludos
Imagen: Redblack24601  redblack24601  02/10/2023 07:31   📚 Diarios de redblack24601
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
Hola! He llegado a tu diario y me ha hecho mucha gracia tus sentimientos sobre Japón.
Te los compro al 90%.
En nuestro caso fuimos en verano de 2014 con una niña de 3 años en carrito y vimos como 15 templos a 35 Grados con caminatas de 1 hora para sacar una foto.
También nos dejó fríos KYOTO y, en cambio, dedicamos poco tiempo a lo que más añoramos de ese viaje, que es dar vueltas por las zonas modernas y muy comerciales de las ciudades como Dotonbori en Osaka y Shibuya en Tokyo.
Lo de los ciervos en Nara y Miyajima, pues vale. Lo de Hiroshima... pues vale. Los Budas... pues vale...

Total, que quizás volvemos en 2024 pero para disfrutar del Japón de neones y seguramente Takayama ya con la peque de 13 años y convertida en una friki del Manga y el DIY.

Y en nuestro caso, también de la gastronomía! Sonriente
Imagen: Dagolu  dagolu  02/10/2023 11:47   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
@redblack24601
Gracias por tu comentario.
Mi hijo ha estado este año de viaje de novios en Tokio y Okinawa , y la zona de Okinawa les ha encantado.
Yo creo ,que como comentó japon ofrece mucho más que la ruta turística normal.

Saludos
Imagen: Ruki  ruki  06/11/2023 20:32   📚 Diarios de ruki
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
Dagolu, suscribo totalmente tu opinión, nosotros estuvimos el verano pasado y no volveríamos, ¿quizá en otoño por el Momiji?pues... tampoco lo tenemos claro, francamente. ¿Que nos afectó el calor porque fue en julio..? sí, y fue duro, pero dudo mucho que, sin el calor, a nosotros nos hubiera enamorado Japón.
No hemos escrito nosotros tu conclusión, pero según iba leyendo me iba asustando de leer tooooodo lo que pensamos, me ha gustado el título, la verdad, porque mi marido en el avión dijo exactamente al despegar: ale, pues ya está, visto queda...agur...jajaja...
Imagen: Dagolu  dagolu  06/11/2023 22:59   📚 Diarios de dagolu
@ruki gracias por leerme y comentarlo.

Si me parece que somos bastantes que opinamos igual.

Te he leído que para el año que viene vas para Australia, si me hace un hueco en la maleta me voy con vosotros, Australia si que enamoro y volvería con los ojos cerrados.

saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Inolvidable agosto en JapónInolvidable agosto en Japón Sobreviviendo 18 días explorando ciudades, pueblos y parques en Japón ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 896
Japón en familia - Agosto 2024Japón en familia - Agosto 2024 Viaje a Japón, 3 personas, 2 adultos y 1 niño de 9 años, del 2 al 20 de Agosto del 2024. ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Por Fin … ¡JAPÓN!Por Fin … ¡JAPÓN! Viaje a distintas partes de Japón en 18 días durante septiembre de 2025 ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015Luna de Miel por libre en Japon Octubre 2015 Desde Miyajima hasta Nikko, 18 días por Japón pasando por Kyoto, Tokyo, Osaka... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1201
1045593 Lecturas
AutorMensaje
Josshe
Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
06-01-2014
Mensajes: 67

Fecha: Jue Jun 18, 2026 10:26 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gracias por su rápida respuesta. Si lo primero que estoy mirando es el vuelo lo que pasa que si miro máximo 3.5h o 4h de escala son 900€ ida y vuelta, he encontrado algo de 760€ ida y vuelta pero la vuelta me sale 8.5h de escala. Creo que no merece la pena gar 140€ menos y estar tanto rato en el aeropuerto. Respecto a los hoteles si que veo que hay una variedad de precios y si no eres muy exquisito puedes encontrar cosas bien de precio. La idea es hacer esos 10/11 días sin contar los de ida y vuelta que ya calculo Que en total serán 14 más o menos, otro punto es ese de llevarnos a los...  Leer más ...
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12338

Fecha: Vie Jun 19, 2026 01:03 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

No conozco a tus hijos, pero imagino que los contrastes y ver todo tan diferente, les llamará la atención y les gustará, y sino, pues por las tardes los llevas de tiendas para contentarlos XD Para mi, lo que mencionabas de 4 días Tokio, 4 Kioto, etc, me parecía un reparto justo... Meter Hakone ya empieza a desencajar todo lo demás, por eso te plantearía si puedes añadir un día o dos más al itinerario. Y puestos a elegir, antes que ir a Hakone yo elegiría ir a la zona del Fuji (5 lagos del Fuji, hay hilo propio por si quieres echar un ojo a las excursiones organizadas, que son muy...  Leer más ...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17054

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:47 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes movidos a:
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17054

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:51 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Mensajes trasladados a:
Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17054

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:52 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Por favor, intentemos plantear cada uno de las dudas en los hilos específicos, si no, la información se dispersa en un hilo que acaba siendo una gran cajón de sastre.
Saludos y gracias por vuestra comprensión
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube