La caravana -Diarios de Viajes de Namibia- Vadercup

Diario: Namibia en luna de miel  -  Localización:  Namibia  Namibia
Descripción: Un viaje único e irrepetible por Namibia, de luna de miel (y original, no me digáis que no). Por libre y con caravana.

Índice del Diario: Namibia en luna de miel

Etapa:  La caravana  -  Localización:  Namibia Namibia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Teníamos tres opciones: alquilar un coche normal y dormir en hoteles (descartado por el alto presupuesto que suponía y porque en la época en la que viajábamos queríamos un 4x4)), alquilar un 4x4 con tiendas en el techo e ir de camping (opción buena pero con el contra de tener que abrir y cerrar cada día la tienda y… que podía llover y a ver qué hacíamos) y por último, alquilar una autocaravana.

Sí, elegimos la última opción y no nos arrepentimos, lo cual no significa que si volviéramos reserváramos lo mismo.

Le dimos muchas vueltas a la compañía y al modelo y al final reservamos con Bobo Campers a través de Cardboard Box. Era lo más barato. De hecho llegué a preguntarles a Bobo Campers que cómo podía ser que a través de un intermediario fuera más barato que directamente con ellos… pero this is Africa.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Namibia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 280

Últimos comentarios al diario:  Namibia en luna de miel

ALFMA  ALFMA  14/03/2019 18:20
Estupendo diario vadercup. Namibia no estaba en mi lista de países a visitar y seguirá sin estarlo. Acostumbro a leerme todos los diarios, porque me dan ideas para mis próximos viajes. Últimamente hay muchos diarios de esta zona y la verdad es que siempre me preguntaba "¿Qué le verán? Muchas gracias por tu sinceridad.

Wanderlust  wanderlust  15/03/2019 10:10
para @alfma y l@s demás...no soy nada fan de blogs peroooooo esto explica bastante bien lo que "se le ve" ...
viajaorevienta.es/huyamos-a-africa/ y no creo que lleve a nadie a engaño! un saludo

Spainsun  spainsun  19/03/2019 21:21
Bonita aventura. Me suena, pero no se de que. Gracias por compartirlo.

Zaiby  zaiby  28/03/2019 08:28
Un mes me queda para irme jeje interesante conocer la parte mala del viaje, yo siempre procuro contarlo todo por estas cosas, no hay nada peor que un destino dulcificado, y tampoco creo que pase nada por decir, como haces tú, que un viaje tiene cosas malas. Por cierto, impresionante la foto del guepardo, aunque creo que ya te lo dije por IG. Te dejo mis *****. Saludos.

Meha  meha  29/03/2019 18:51
En alguna ocasión me he dado una segunda oportunidad en algunos destinos y ha cambiado mi percepción.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas e Itinerarios por Namibia

Fecha: Mar Jul 09, 2019 07:26 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Muchas gracias a todos . He estado desconectado del foro un tiempo por asuntos personales , pero ya con todo solucionado , estoy de nuevo por aquí para encauzar el itinerario , que octubre llega pronto y tengo que tenerlo todo listo . Al final hemos decidido intentar avanzar un poco , y hemos reservado un alojamiento pasados 15 km de Klein Aub ( Rietoog ) , creo que es mucho mejor , ya que como bien comentais , entre explicación y compra se echa tiempo encima . Una cosa , los que habéis estado , desde Rietoog , como pensáis que es el mejor camino para llegar a Sesriem ? . Y otra...  Leer más ...
globaltrote
Globaltrote
Sep 29, 2013

Fecha: Mar Jul 09, 2019 11:33 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Las mejores horas del día para visitar Sesriem es a primera y/o última hora (por el calor), por eso me inclino por la opción 1.
El cañon es un complemento que si no lo veis tampoco pasa nada. Lo dejaría para lo último saliendo para Swakopmund.
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007
Mensajes: 1900

Fecha: Mie Jul 10, 2019 01:40 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Fecha: Jue Jul 11, 2019 07:06 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Gracias viajer@s Tomo nota de vuestras sugerencias y así lo haré . Y si me perdonáis , tengo otra duda del itinerario , es la siguiente ; RUTA : Spitzkoppe - Kamanjab Este día me gustaría incluir alguna visita , que no solo sea carretera , se que vamos a pasar por Uis , donde por lo que he leído de vuestros consejos e itinerarios hay algún puesto donde es posible ver algún himba . Podríamos ver este día , las pinturas rupestres de Twyfelfontein y visitar museo viviente de los Damara , antes de llegar a Kamanjab donde tenemos el alojamiento . Muchas gracias y espero vuestros...  Leer más ...

Fecha: Jue Jul 11, 2019 07:28 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Soy yo de nuevo , otra opción que no he puesto antes sería visita a pinturas en Brandberg ( Dama Blanca ).