Cómo reservamos -Diarios de Viajes de Namibia- Vadercup

Diario: Namibia en luna de miel  -  Localización:  Namibia  Namibia
Descripción: Un viaje único e irrepetible por Namibia, de luna de miel (y original, no me digáis que no). Por libre y con caravana.
Autor: Vadercup   Fecha creación:

Índice del Diario: Namibia en luna de miel

Etapa:  Cómo reservamos  -  Localización:  Namibia Namibia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
A raíz del apartado anterior: Erindi lo reservamos directamente desde su web, a mails. Tuvimos problemas porque nos pedían el número de tarjeta por email para pagar, a lo cual me negué. Al final pudimos pagar allí sin problemas (pero tuve que insistir bastante en que lo que me pedían era una locura). El hotel Transkalahari por booking.com, ambas noches. El resto todo a través de Cardboard Box.

Los vuelos fueron con Qatar Airways, directamente desde su web.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Namibia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 314

Últimos comentarios al diario:  Namibia en luna de miel

ALFMA  ALFMA  14/03/2019 17:20
Estupendo diario vadercup. Namibia no estaba en mi lista de países a visitar y seguirá sin estarlo. Acostumbro a leerme todos los diarios, porque me dan ideas para mis próximos viajes. Últimamente hay muchos diarios de esta zona y la verdad es que siempre me preguntaba "¿Qué le verán? Muchas gracias por tu sinceridad.

Wanderlust  wanderlust  15/03/2019 09:10
para @alfma y l@s demás...no soy nada fan de blogs peroooooo esto explica bastante bien lo que "se le ve" ...
viajaorevienta.es/huyamos-a-africa/ y no creo que lleve a nadie a engaño! un saludo

Spainsun  spainsun  19/03/2019 20:21
Bonita aventura. Me suena, pero no se de que. Gracias por compartirlo.

Zaiby  zaiby  28/03/2019 07:28
Un mes me queda para irme jeje interesante conocer la parte mala del viaje, yo siempre procuro contarlo todo por estas cosas, no hay nada peor que un destino dulcificado, y tampoco creo que pase nada por decir, como haces tú, que un viaje tiene cosas malas. Por cierto, impresionante la foto del guepardo, aunque creo que ya te lo dije por IG. Te dejo mis *****. Saludos.

Meha  meha  29/03/2019 17:51
En alguna ocasión me he dado una segunda oportunidad en algunos destinos y ha cambiado mi percepción.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas e Itinerarios por Namibia
diletante
Diletante
Abr 08, 2013

Fecha: Vie Ene 31, 2020 10:45 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Yo emplearía ese día libre en otras zonas del país. La visita bosquimana te pilla lejos. El meteorito gigante no justifica un día completo. El mercadillo de Okahandja tampoco (echa un vistazo cuando bajes a Windhoek). Otjiwarondo no tiene nada más allá de la granja de guepardos que vas a ver y alguna reserva privada en los alrededores que no creo que te aporte nada después de Etosha. Y Windhoek da para una tarde o una mañana; unas contadísimas muestras de arquitectura colonial alemana y para de contar. Yo estuve una mañana en la reserva de Daan Viljoen, al lado de Windhoek, porque es...  Leer más ...
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Dom Feb 02, 2020 05:22 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Le puedes dedicar un día más a Swakopmund y realizar desde allí otras actividades, que las hay. Por ejemplo, un vuelo panorámico sobrevolando el desierto del Namib y la costa es impresionante. El precio también lo es Riendo Riendo pero vale la pena.

Otra opción, entre Windhoek y el cañón del río Fish es el Kalahari Game Reserve.

Ago 10, 2017

Fecha: Mie Feb 12, 2020 10:16 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Hola a todos, antes de nada mil gracias por toda la información útil que compartis por aquí!! Estoy planeando un viaje de 2 semanas a Namibia en Abril, y de momento tengo este planning: - Dune 45 - Namib naukluft national park & Swakopmund - Cape cross - Torra Bay / costa de los esqueletos - Etosha x 3 dias - Erindi x 2 días Con este plan me quedan aun 2 dias libres, que me recomendais añadir o alargar? Vamos principalmente por ver animales y tampoco nos queremos matar muchísimo a conducir. Otra duda, alguien habéis entrado comida al país? Como tenemos planeado ir en ruta...  Leer más ...
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Vie Feb 14, 2020 07:40 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Hola,

pasar por Spitzkoppe, Twyfelfontein, Damara Living Museum y el bosque petrificado, puede ser una opción, si no la tenéis ya contemplada en la ruta de Swakopmund a Etosha.

También al principio del viaje puedes hacer una noche en el Kalahari Game Reserve, cerca de Mariental, si vas a continuación del desierto del Namib. El paisaje es bonito, con dunas de color naranja. Se pueden ver algunos animales, que como aperitivo a Etosha está bien y que haciéndose al principio del viaje impresiona.

Ago 10, 2017

Fecha: Lun Feb 17, 2020 09:17 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Muchas gracias!! Apunto todo los sitios que me dices, el único que veo un poco más complicado es Kalahari, veo que se tiene que bajar un cacho desde la capital, pero igualmente lo tengo en mente por si nos da tiempo!! Sonriente