Cómo reservamos -Diarios de Viajes de Namibia- Vadercup

Diario: Namibia en luna de miel  -  Localización:  Namibia  Namibia
Descripción: Un viaje único e irrepetible por Namibia, de luna de miel (y original, no me digáis que no). Por libre y con caravana.

Índice del Diario: Namibia en luna de miel

Etapa:  Cómo reservamos  -  Localización:  Namibia Namibia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
A raíz del apartado anterior: Erindi lo reservamos directamente desde su web, a mails. Tuvimos problemas porque nos pedían el número de tarjeta por email para pagar, a lo cual me negué. Al final pudimos pagar allí sin problemas (pero tuve que insistir bastante en que lo que me pedían era una locura). El hotel Transkalahari por booking.com, ambas noches. El resto todo a través de Cardboard Box.

Los vuelos fueron con Qatar Airways, directamente desde su web.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Namibia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 29 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 164

Últimos comentarios al diario:  Namibia en luna de miel

ALFMA  ALFMA  14/03/2019 18:20
Estupendo diario vadercup. Namibia no estaba en mi lista de países a visitar y seguirá sin estarlo. Acostumbro a leerme todos los diarios, porque me dan ideas para mis próximos viajes. Últimamente hay muchos diarios de esta zona y la verdad es que siempre me preguntaba "¿Qué le verán? Muchas gracias por tu sinceridad.

Wanderlust  wanderlust  15/03/2019 10:10
para @alfma y l@s demás...no soy nada fan de blogs peroooooo esto explica bastante bien lo que "se le ve" ...
viajaorevienta.es/huyamos-a-africa/ y no creo que lleve a nadie a engaño! un saludo

Spainsun  spainsun  19/03/2019 21:21
Bonita aventura. Me suena, pero no se de que. Gracias por compartirlo.

Zaiby  zaiby  28/03/2019 08:28
Un mes me queda para irme jeje interesante conocer la parte mala del viaje, yo siempre procuro contarlo todo por estas cosas, no hay nada peor que un destino dulcificado, y tampoco creo que pase nada por decir, como haces tú, que un viaje tiene cosas malas. Por cierto, impresionante la foto del guepardo, aunque creo que ya te lo dije por IG. Te dejo mis *****. Saludos.

Meha  meha  29/03/2019 18:51
En alguna ocasión me he dado una segunda oportunidad en algunos destinos y ha cambiado mi percepción.

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas e Itinerarios por Namibia
vadercup
Vadercup
Ene 08, 2009

Fecha: Vie May 10, 2019 07:49 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

haroldo Escribio:
hola luna de miel ,cuanto te costo el alquiler de veiculo ,y que compañia es ok, gracias

- Mensaje escrito desde Namibia en luna de miel -

Lo contratamos a través de Cardboard Box Amistad
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Sab May 18, 2019 06:29 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Por experiencia propia y porque ese era mi plan, yo no contaría mucho con avanzar el primer día. Si llevas coche 4*4, la explicación del mismo lleva unas 2 horas como poco. Posiblemente más si nunca has conducido uno. Y no sé en qué fecha vas, pero ahora mismo está anocheciendo a las 6:30 de la tarde. Entre salir del aeropuerto, llegar a Windhoek, hacer compra y recoger el coche se te va el día. Nosotros llevábamos ese plan y nos convencieron de hacer noche en Windhoek... Y nos salvaron el viaje, porque nuestro vuelo se retrasó, perdimos la conexión y si no llega a ser por ese día de...  Leer más ...

Fecha: Sab May 18, 2019 10:20 am    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Yo pienso que es buena idea avanzar, pero el problema es que antes de que caiga la noche busques alojamiento. Yo sali tarde y habría llegado hasta Solitaire (aunque mi objetivo era Sesriem) si no fuese porque hice 180km por la B1 por un error del GPS. Depende de la época en que vayas (si hay o no bastante alojamiento). Si ves que se te hace mas de las 3 en Windhoek debes plantearte dormir en la capital o en un sitio de acceso seguro como Rehoboth. Si avanzas hasta Klein Aub, tienes una hora más y no hay nada en medio. A la vuelta en la zona de Okahandja hay varios alojamientos. A mi...  Leer más ...
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Sab May 18, 2019 09:20 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Añado que nosotros llegamos en ese vuelo a Windhoek al día siguiente, cogimos el coche y salimos sobre las 4 para Sesriem, sin pararnos a hacer compra ni nada. Tuvimos que conducir de noche y fue una movida todo... y eso que nos dieron permiso en la agencia de alquiler por las circunstancias que teníamos... pero vamos, que todo esto es para deciros que conducir de noche por allí fatal. Nosotros lo pasamos mal y eso que no tuvimos ningún percance. También es cierto que una persona del grupo tiene bastante experiencia conduciendo en ese tipo de terrenos y fue lo que nos salvó. Lo de...  Leer más ...

Fecha: Sab May 18, 2019 11:11 pm    Título: Re: Rutas e Itinerarios por Namibia

Efectivamente es complicado conducir de noche. A partir de Rehoboth es todo tierra y después de Klein Aub viene un tramo complicado, donde el camino pasa por zonas de piedras y se encañona en varios ramos. Además están los animales que son impredecibles. En esa zona nos cruzamos con varios oryx y algún zorro.

Una vez pasada esa zona es mas llano y se puede circular mas rápido, pero en la oscuridad te puedes llevar alguna sorpresa.

Una averia en una zona solitaria, te puede obligar a esperar ayuda mucho tiempo y a menudo no hay cobertura.