Vietnam - Playas Cat ba y Hanoi -Diarios de Viajes de Vietnam- Jualmas

Diario: 3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Modo mochilero, sin reservas, fotos y videos por etapas.

Etapa:  Vietnam - Playas Cat ba y Hanoi  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Descripción: playas de Cat Ba y llegada a Hanoi
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Playas Cat Ba y como ir de Cat Ba a Hanoi

Este día era el día del relax!! de pasear y playas. Lo tenia bien merecido no ?

Pues no hay mucho que contar me levante disfrute de mi pedazo terraza y a las 7-8 de la mañana me fui a las playas.

En esa zona de Cat Ba solo hay unas 3 zonas de playa yo visite andando 2.

camino de las playas

no es que sean muy bonitas encima están construyendo hoteles que ya le están quitando mucho, pero yo era feliz! vaya paliza me habia pegado y ahí estaba con 3 latas de cerveza tan pronto xd asi son los viajesdemita

El caminito entre las playas es una gozada eso si, aun estando el agua sucia por el puerto y las nubes se disfruto, recuerda son las puertas de Halong Bay y se nota!

Después de unas horas de relax llame a mi colega para ir a dar un paseo.

Fuimos al mercado.

y nos perdimos por el pueblo buscando subir a un templo que nunca llegamos Aplauso Muy feliz

Si quieres darle movimiento tengo un video de 1 min en insta muy chulo.

Esa misma mañana fui a una agencia y reserve el transporte hacia Hanoi
No recuerdo bien pero me costo entre 6 y 10 e miniautobus -barco - miniautobus

2-3 h llegue a Hanoi que pena tenia era el momento de dar marcha atrás al viaje pero que felicidad por todo lo vivido a la vez !

Esa noche por Hanoi me perdí por el mercado nocturno y poco mas... quería salir fiesta pero no tenia muchas fuerzas y no quería arriesgar.

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 335

Últimos comentarios al diario:  3 SEMANAS NORTE VIETNAM Y LAOS viajando solo

Jualmas  jualmas  19/07/2018 00:24
mucha gracias!! ya acabo de escribir 2 etapas mas, mañana las subo seguramente!

Patita83  patita83  21/01/2019 17:42
Jajaajaja no me lo creo! Estoy pensando en el viaje del próximo verano y una opción es Vietnam, me pongo a leer diarios y caigo en el tuyo! (el año pasado me fui a Indo y tb leí tu diario) que buenísima pinta tiene! Sigo leyendo!

Jualmas  jualmas  22/01/2019 16:08
Comentario sobre la etapa: Laos - Nong Khiaw
El loco este del Mita esta en todas las partes!!! jajajajaja tengo que acabar lo ultimo Sacando la lengua si necesitas alguna ayuda ya sabes (K)

Elcartero  elcartero  03/02/2019 20:37
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
Nosotros queremos ir en Agosto, bufffff, seria perfecto hacer ese recorrido pero con maletas no se yo, la espalda ya no da para mochilas, el diario es buenissssimo así animo y acabaloooooo

Jualmas  jualmas  07/02/2019 13:55
Comentario sobre la etapa: Vietnam - Isla de Cat ba
muchas gracias !! si os puedo ayudar aquí me tenéis!!! toda la razón tengo que acabarlo subí otra etapa y video. Estoy viendo tu diario de India que voy en poquito esta genial! saludos.

Itinerarios-Rutas Tema: Viaje a Laos y Vietnam
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 12:09 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

Buenas! El próximo año, en septiembre voy con mi pareja de luna de miel a Vietnam y Laos. Tenemos ya todo el itinerario planeado, pero últimamente me está surgiendo una duda inmensa, y es que los últimos 3 días queríamos pasarlos en playa, por el tema de descansar y eso, y aprovechar también para hacer algo de snorkel o algún bautismo de buceo en alguna zona que merezca la pena, para ello habíamos pensado elegir Phu Quoc como nuestro destino, pero mi duda surge con el clima, alguien me podría decir si es recomendable ir a Phu Quoc a finales de septiembre principios de Octubre o sería más...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 07, 2018 01:23 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

@Chemacm27 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para tú consulta.
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad
Dic 06, 2018

Fecha: Vie Dic 07, 2018 08:02 am    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

ANGEMI Escribio:
Bienvenido al foro. Saludos
Amistad

Vale, perdón y muchas gracias Sonriente
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Lun Dic 10, 2018 10:37 am    Título: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.

es muy personal, nosotros estuvimos en phu quoc en diciembre y si que encontramos ese agua azul turquesa en algunas playas, pero en verano me temo que no tanto, si solo son tres dias quiza me quedaria por la otra zona, las playas tambien son bonitas.
MirMad
MirMad
Ago 19, 2012

Fecha: Mie Ene 02, 2019 08:12 pm    Título: Re: Viaje a Laos y Vietnam

Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 dias en Luang Prabang (Laos). PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y despues de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa. PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos dias visitar Luang Prabang y salir hacia España...  Leer más ...