Día 26.- Martes 25-09-18 Chicago -Diarios de Viajes de USA- DIANA1961

Diario: Costa Oeste EEUU+Parques Nacionales+Chicago  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Costa Oeste ; Parques nacionales: Yosemite +Sequoia +Death Valley + Zanion Canyon + -Monument Valley + Gran Cañón ; Las Vegas y Chcago

Etapa:  Día 26.- Martes 25-09-18 Chicago  -  Localización:  USA USA
DIANA1961  Autor:    Fecha creación:
A las 9:30 abordamos el barco Shoreline para hacer el tour de arquitectura en español por el río Michigan, cuesta U$ 44.- Muy buen recorrido y explicación, dura hora y media, vale mucho la pena hacerlo.
Fuimos a LUMA, museo de la Universidad de Loyola, pequeño museo de arte.
Almorzamos en el depto. Y luego salimos hacia el puerto.
Cenamos en VOLARE, muy buen restaurant italiano, el vino carísimo, los platos muy buenos y abundantes, magnífica atención.

Ver más diarios de DIANA1961 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes actual: 66 Total visitas: 113

Últimos comentarios al diario:  Costa Oeste EEUU+Parques Nacionales+Chicago

Yennefer  Yennefer  03/07/2019 10:41
Impresionante la ruta que has hecho. Gran cantidad de datos los aportados en tu diario. Con unas fotos luciría mas. ¿Te animas?

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!

Enjoy!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
Ene 01, 2013

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!

- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -