Día 27.- Miércoles 26-09-18 Chicago -Diarios de Viajes de USA- DIANA1961

Diario: Costa Oeste EEUU+Parques Nacionales+Chicago  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Costa Oeste ; Parques nacionales: Yosemite +Sequoia +Death Valley + Zanion Canyon + -Monument Valley + Gran Cañón ; Las Vegas y Chcago

Etapa:  Día 27.- Miércoles 26-09-18 Chicago  -  Localización:  USA USA
DIANA1961  Autor:    Fecha creación:
Nos preparamos para partir, a las 14 nos busca un shuttle privado para ir al aeropuerto, costó U$ 40.-
Se puede ir en tren con un costo de U$ 5 p.p. pero no podíamos porque llevábamos mucho equipaje.
El trayecto al aeropuerto demandó una hora.
El vuelo a Atlanta se vió demorado por mal tiempo en Atlanta, salió como dos horas demorado con lo cual perdimos la conexión de Atlanta Bs. As. La atención en Delta fue desastrosa, nos largaron duros, sólo nos cambiaron los pasajes para el mismo vuelo del dí siguiente. Ni nos ofrecieron un kit de higiene personal. Debimos salir a buscar un hotel, estaban todos los hoteles completos, finalmente pudimos encontrar una habitación en el Days Inn del aeropuerto, un hotel de mala muerte que nos costó U$ 125.-
Al otro día nos llevaron gratuitamente al aeropuerto a las 11 hs. y allí nos dirigimos a la sala de Priority Pass donde estuvimos comiendo y tomando hasta las 20 hs. en que salió finalmente el vuelo a Bs. As.

Ver más diarios de DIANA1961 Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 93 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 172

Últimos comentarios al diario:  Costa Oeste EEUU+Parques Nacionales+Chicago

Yennefer  Yennefer  03/07/2019 10:41
Impresionante la ruta que has hecho. Gran cantidad de datos los aportados en tu diario. Con unas fotos luciría mas. ¿Te animas?

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:44 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

aritz306 Escribio:
me uno a este punto de encuentro ya que me gustan estos hilos de los que estoy suscrito a los de otras zonas para aprender y compartir las experiencias de USA.
el agosto que viene viajo a yellowstone y CO con lo que ando en preparativos y en reservas de tours y hoteles.

tengo ya muchas ganas!!

"aritz306":

Cuidado con los Bisontes!

Enjoy!
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 12:50 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

Fecha: Dom Ene 20, 2019 01:45 am    Título: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte: The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717 Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932 Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901 Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831 Y viniendo desde Bozeman: Slippery Otter Pub: 139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1...  Leer más ...
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Dom Ene 20, 2019 03:59 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

ummmm, las probare...
gracias!
savathi
Savathi
Ene 01, 2013

Fecha: Dom Ene 20, 2019 07:02 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!

- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -