Tras un profundo sueño reparador, arrancamos el día en Sydney más tranquilamente, paseando hacía el puente de la bahía de Sydney y cruzamos hasta el otro lado (North Sydney) para ir hasta Blues Point Reserve, desde allí tienes unas muy buenas vistas del puente con la Ópera de fondo. Buen sitio para un ratito de relax, echar unas fotos y disfrutar del momento. Volvemos con ferry que nos deja directo en Circular Quay, las vistas desde el ferry son geniales para ver la bahía, el famoso puente y la Ópera desde el barco (válido con la tarjeta Opal)

Nuestro vuelo con Tiger Air sale a las 17:20h para llegar a Melbourne a las 18:40. Esta compañía es una low cost, y aunque no tuvimos ningún problema y los vuelos fueron puntuales, se debe tener en cuenta las condiciones de la aerolinea ya que pueden ser un poco estrictos con el equipaje de mano (7Kg) y los kilos de los contratado, nosotros contratamos una maleta extra de 20Kg cada uno. Por lo demás, todo correcto.
Llegamos a Melbourne y para no perder más tiempo, nos vamos al hotel en Uber. En Australia tienes la opción de contratar UberPool, es el mismo servicio de Uber pero compartido con otros usuario y por tanto el coste del trayecto baja de precio. Nuestro hotel estaba en la zona centro, también llamado CBD, al lado de Flagstaff Gardens. Llegamos al hotel, check in, ducha, wifi y a cenar rápido porque las cocinas cierran bastante más pronto que en España …
Cenamos en un restaurante de estilo Oriente medio: Miznon. Es un sitio informal, muy recomendable, también tiene bastante opciones vegetarianas y carnes excelentes. Brutal!! Está en una zona bastante animada y siendo sábado, decidimos dar un paseo y hasta el hotel.