DÍA 13 : MAGNETIC ISLAND – CAPE TRIBULATION -Diarios de Viajes de Australia- Andrrrez

Diario: AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Esta fue nuestra ruta express para viajar a Australia con solo 19 días (16 en Australia si descontamos los vuelos). Viaje con un ritmo bastante dinámico pero con tiempo suficiente para descansar y desconectar sin renunciar a visitar Australia por falta de días.

Etapa:  DÍA 13 : MAGNETIC ISLAND – CAPE TRIBULATION  -  Localización:  Australia Australia
Andrrrez  Autor:    Fecha creación:
Con el primer ferry, llegamos a Townsville y directos a la gasolinera para no perder ni un minuto. Ponemos rumbo a Cape Tribulation. El trayecto son unas 5h casi 6, hasta el paso del rio donde debes tomar un pequeño ferry. El trayecto es cómodo y a pesar de las ya habituales obras en la carretera, solo encontramos un poco más de atasco al cruzar Cairns. Una vez pasada la ciudad, la carretera transcurre por la costa y es bastante bonita y entretenida. Hay unos cuantos miradores pero no son tan espectaculares como en la GOR.

Una vez cruzado el rio ya estás dentro del paque, ahora solo quedar disfrutar del paisaje y seguimos rumbo a Cape Tribulation. Una vez allí decidimos hacer uno de los senderos marcados que serían unos 40minutos, hay varios para escoger creo que todos son muy muy recomendables, ya sería cuestión de escoger según distancia y tiempo disponible. Pasamos el resto del día allí hasta que finalmente volvemos a Cairns donde teníamos el apartamento ya reservado. No tuvimos suerte con los cassowaries y no vimos ninguno. También nos sorprendieros las enormes playas donde nadie se bañaba.... la respuesta a nuestra pregunta era la posible presencia de cocodrilos OMG!!

Ver más diarios de Andrrrez Ver más diarios de Australia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 188

Últimos comentarios al diario:  AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS

Andrrrez  andrrrez  13/09/2019 12:44
Hola Chufina
Las subí desde Imgur, no se por qué no se ven... Voy a intentar averiguarlo y espero solucionarlo en los próximos días. No soy un gran fotógrafo pero el diario así a base de letra "a palo seco" queda muy soso.... la verdad

Un saludo!

Dagolu  dagolu  13/09/2019 23:27
Comentario sobre la etapa: DIA 4: Great Ocean Road, y vuelta a Melbourne
Me alegro tambien de leer el diario. Haber si arreglas las fotitos.

Solo agregar sonbre la GOR, que la hice en verano (Febrero), fue donde mas frio pase el viaje y las playas continuban vacias.

Dagolu  dagolu  13/09/2019 23:40
Buen diaro, y bien explicado.

Te dejo las estrellitas.

Marimerpa  marimerpa  16/09/2019 16:24
Estoy viendo por qué no se ven tus fotos, y parece que la url no era correcta. Pero por lo que veo es solo añadirle el .jpg, al menos ha funcionado con las de la primera etapa.

Gracias por compartir.

Andrrrez  andrrrez  16/09/2019 17:00
Comentario sobre la etapa: DÍA 16 : SYDNEY
Muchísssssimas gracias Marimerpa!! ha funcionado, ahora ya se ve de otra manera Guiño Espero que os guste

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
clarrea
Clarrea
Ago 28, 2014

Fecha: Lun Ene 06, 2020 01:02 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola viajeros. Estamos pensando en ir un mes a Australia en nuestro verano, segunda quincena de agosto y primera de septiembre, a recorrer la costa de Brisbane a Cairns, isla canguro y Melbourne y Sydney, y con todos los incendios que están pasando nos preguntamos si merece la pena ir, o si esas zonas se van a quedar muy mal.... Es una auténtica lástima ver las fotos y como está quedando todo y no sabemos como estarán las zonas q queremos ver para dentro de unos meses. Queríamos coger ya los vuelos, pero no sabemos si esperar, cogerlos...o incluso cambiar de destino... Cómo lo...  Leer más ...
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Lun Ene 06, 2020 01:10 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola, cito de memoria, pero me parece que desde Brisbane a Cairns, los incendios han afectado muy poco, es Queensland, y los incendias estan en Nueva Gales y Victoria.

Sydney la podras visitar bien,

isla kanguro??? No se como quedara, se comenta que un 25 % de la isla esta quemada

Si os apetece, no lo dudes, Australia en muy grande y siempre podras encontar otros sitios tambien bonitos.

te queda Urulu, Darwin,Tasmania, la costa este,
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Lun Ene 06, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Totalmente de acuerdo. Está siendo un palo muy grande y seria una pena que encima se resintiera el turismo. Hay mucha Australia por ver!
Silviacuqui
Silviacuqui
Ene 14, 2020

Fecha: Mar Ene 14, 2020 06:30 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Buenas tardes viajeros. Nosotros estamos en la misma situacion. Teníamos mucha ilusión con ir a Australia este verano (la primera quincena de Julio) pero nos inquieta todo lo que sale en la tele. Sobretodo la cantidad de animales que han muerto. Entiendo que las Blue Mountain, están también afectadas, por lo que tampoco sé podrán ver.
Alguien sabe si Byron Bay está afectada por los incendios? Es una zona bonita y se puede sustituir por otras....
Gracias!!!!
siempreNverano
SiempreNverano
Mar 24, 2012

Fecha: Dom Ene 19, 2020 04:40 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola,
Esperemos que hasta tu viaje de julio, inicio del invierno en Australia, la naturaleza haya recuperado mucho de los tremendos daños ocasionados recientemente por los incendios.

BYRON BAY fue afectada por intensas humaredas de los incendios hacia el interior y en los últimos dias también por severos temporales que extinguieron las llamas. Mi hija estuvo un año atrás en Byron Bay y me ha recomendado mucho visitar esa zona

Slds