Temprano para estar en la entrada a primera hora, hoy pasamos todo el dia dentro de la reserva, nos falta ver algun animal en concreto..........
Seguimos viendo bufalos, avestruces, elefantes, pero no hemos visto ningun leon , hasta que lo conseguimos.


George nos demuestra su pericia , intuye que manada de ñus decidira pasar , la polvareda va i viene , miles de animales se mueven agrupados por la orilla del rio , y por fin bingo, nos colocamos a pies de la rill del Mara , de repente deciden pasar, empieza la migración delante de nuestros ojos , la polvareda, el ruido impresiona , y como no casi fundimos la camara.

El peligro para los ñus es evidente

Terminan de pasar , los cocodilos estan demasiado cerca y nuestras amigas cebras deciden esperar otro momento, vuelven atras......

Objetivo cumplido, solo nos queda ver un leopardo que lo conseguimo ver encima de una arboleda.
Ha sido una jornada dura, caminos dificle, baches muchos baches pero una gran experiencia.
Tuvimos mucha suetre y nuestro guias de Kitambo , un diez para ellos.
Un momento de descanso a pleno sol del Massai Mara

Llegamos a nuestro Tended Camp Ol Moran, cansados pero muy satisfechos , una jornada increible.
El OldMoran, buenas instalaciones , y buen servicio , ademas perfecto para la entrada a la reserva.