Nos levantamos con el equipo de Kitambo, bea, Raffy y George ,

Nos hablaron de este centro de acogida y decidimos gestionar que podian necesitar, raffy se puso a gestionar el llenado de un depósito de agua que ya estaba instalado y nosotros a realizar la compra para unos cuantos meses, recordar que las comidas son muy básicas, casi siempore son en base a legumbres , arroz y cereales, por tanto este era el objetivo.


Les llevamos material escolar que habiamos traido y empezamos a hacer actividades con ellos, los niños estaban supercontentos y noaotros saisfechos por poder compartir esos momentos de felicidad con ellos, estos recuerdos ya no se borraran nunca.

