dia 6 Naivasha lake

dia 6 Naivasha lake ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

la casa de acogida en naivasha. Nos levantamos con el equipo de Kitambo, bea, Raffy y George , destino el lago Naivasha, alli tendremos dos ojetivos , uno de caracter social , visitaremos una casa de acogida en las afueras del pueblo y; el lago y...
Cessman Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Kenia, no solo safari

Diario: Kenia, no solo safari

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 15  Localización:Kenia Kenia

Nos levantamos con el equipo de Kitambo, bea, Raffy y George ,

dia 6 Naivasha lake - Kenia, no solo safari (1)
destino el lago Naivasha, alli tendremos dos ojetivos , uno de caracter social , visitaremos una casa de acogida en las afueras del pueblo y; el lago y sus alrededores, Hill's Gate entre ellos.

Nos hablaron de este centro de acogida y decidimos gestionar que podian necesitar, raffy se puso a gestionar el llenado de un depósito de agua que ya estaba instalado y nosotros a realizar la compra para unos cuantos meses, recordar que las comidas son muy básicas, casi siempore son en base a legumbres , arroz y cereales, por tanto este era el objetivo.

dia 6 Naivasha lake - Kenia, no solo safari (2)
y asi fue george no tuvo ningun problema en llenar la furgona hasta reventar, kilos y kilos de legumbres .... ....

dia 6 Naivasha lake - Kenia, no solo safari (3)
Raffy consiguio que una cuba de agua llenase el depósito, eso signfiica que los niños dejaran de hacer viajes cada dia con garrafas de 5 litros mas alla de 2 km.

Les llevamos material escolar que habiamos traido y empezamos a hacer actividades con ellos, los niños estaban supercontentos y noaotros saisfechos por poder compartir esos momentos de felicidad con ellos, estos recuerdos ya no se borraran nunca.

dia 6 Naivasha lake - Kenia, no solo safari (4)

dia 6 Naivasha lake - Kenia, no solo safari (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Kenia, no solo safari
Spainsun  spainsun  23/09/2019 21:30   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: dia 3 aldea massai
Gracias por compartir tu diario.
Kuiyibo  kuiyibo  24/09/2019 00:08   📚 Diarios de kuiyibo
La ventaja del RAW es que después se puede trabajar a fondo en los datos para la edición pero vale la pena. Muy buenas fotos!
Marimerpa  marimerpa  26/09/2019 09:08   📚 Diarios de marimerpa
Qué pasada de viaje, gracias por compartir.

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Agencia-Touroperador Tema: Kitambo - Agencia local Kenia
Letagfe
Letagfe
15-06-2015

Fecha: Mar Sep 03, 2019 07:26 pm    Título: Kitambo - Agencia local Kenia

Hola viajeros! Mi marido y yo acabamos de volver de Kenia y estamos encantados. Con los posts de otros viajeros hicimos un itinerario con lo que más nos gustaba y pedimos presupuesto y asesoramiento a unas cuantas agencias locales y al final nos decantamos por una que se llama Kitambo y la verdad es que nos lo han organizado muy bien. Lo hicimos con ellos porque, aunque a todas las agencias les insistimos en que además de safaris queríamos conocer un poco la vida local, todos nos incluían la visita de los masais por 20 dólares, pero es que eso es muy muy turístico. Esta agencia nos lo...  Leer más ...
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Sep 03, 2019 08:49 pm    Título: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

seguro que pasa a agradecerte profusamente la recomendación

www.losviajeros.com/ ...ile=350656
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 92093

Fecha: Jue Sep 05, 2019 12:35 pm    Título: Re: Kitambo - Agencia local Kenia

Separo un hilo para esta agencia local de Kenia.

AMBOSELI
Albertroner