OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

RAMPVP Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 20  Localización:Japon Japon

El jetlag ha hecho mella, como no podía ser de otra forma, son las 2:25 y no he dormido más que unos minutos. Como no puedo dormir me pongo con el diario y preparar un poco lo que vamos a visitar mañana. En cuanto a organizar el día, no será muy difícil ya que estaremos la mayor parte en Universal Studios Japan. No se si lo he dicho antes, pero a mi mujer le chifla mucho el mundo Harry Potter, y es en Universal Studios Japan uno de los lugares donde hay una de las zonas dedicadas a Harry Potter más importante; quitando el Warner Bross Studios en Londres, que está dedicado en su totalidad a dicha saga de películas, lugar que también visitamos hace dos años (por cierto). Por este motivo, no podíamos dejar Osaka sin visitar el parque temático.

A las 6:15 suena el despertador, he dormido bastante poco para ser el primer día completo en Japón y éste va a ser duro. Bajamos a desayunar a eso de las 7:15. El desayuno muy completo, la mayor parte de la comida es salada y hay poco dulce; parece más un buffet de comida que un desayuno Confundido . Eso sí, todo muy rico. Cuando entregamos los boucher para el desayuno, el de mi mujer estaba marcado por ser intolerante, enseguida nos acompañaron para explicarnos todo lo que había y saber que es lo que sí o no podía comer ella. Estuvieron muy atentos en todo momento.

Después de desayunar, tomamos el metro en Shinsaibashi (línea verde, N15) hasta Taisho (N11), allí cogimos el tren (JR Yumesaki Line) hasta llegar a Bussines City Center (Universal City). Desde dicha estación al parque tan solo hay 5 min andando. En este caso todo el trayecto salió 330 ¥ / persona. Como aquí todavía no hemos activado el JR, no lo podemos usar por lo que tenemos que pagar el billete.

Según vamos acercándonos al parque, no se si será por la decoración, la música o los olores, pero te vas metiendo en situación pareciendo dos niños pequeños cuando van por primera vez a un parque de atracciones. Las entradas las cogimos por internet dos meses antes, indicaros que no se pueden comprar en taquilla y tenéis que hacerlo online. Existen distintos tipos de entradas con diferentes precios, y no baratos la verdad. Dependiendo de la época del año que vayas, si quieres visitar la zona de Harry Potter, debes reservar la hora en la que quieres entrar ya que de otro modo te arriesgas a que no entres cuando quieras sino cuando te toque. Nosotros, por ser la época que era, aunque el parque estaba bastante concurrido no había que reservar hora pero de esto nos enteramos una vez en el parque. Como os he comentado las entradas no eran baratas precisamente, por lo que nos arriesgamos a coger la entrada simple (sin reserva a la zona de Harry Potter), las otras se nos salían de precio. La idea era estar a la apertura en el parque e ir directamente a coger hora para visitar la zona de Harry Potter, cuando llegamos a la entrada nos indicaron que no era necesario, aún así fue lo primero que visitamos. El precio de la entrada fueron 70€ por persona.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (1) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (2)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (3) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (4)

La zona de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) está muy bien ambientado, no le falta detalle. Dimos una vuelta de reconocimiento e ir viendo cosas, la primera atracción en la que montamos fue Harry Potter and the Forbidden Journey. Lo malo, la larga cola que tuvimos que esperar para poder montar, tardamos unos 70 min. con un calor y humedad que nos iba a dar algo. La verdad que mientras esperábamos nos distraíamos bastante observando a la gente. Es increíble lo mimetizados con el parque que iban los japoneses, todos conjuntados y vestidos con varias temáticas del parque. Nos llamó mucho la atención eso y también lo conjuntados que iban entre ellos, daba lo mismo si iban en pareja o en grupo, chicos o chicas o mixtos, todos iban iguales vestidos (misma ropa e incluso mismas deportivas!!!). Una vez montamos, confirmamos que la espera mereció realmente la pena. Es una atracción mezcla entre montaña rusa y cine, vamos una atracción 4D en toda regla muy pero que muy recomendable.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (5) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (6)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (7) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (8)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (9) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (10)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (11) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (12)

Fotos de japoneses conjuntados Riendo :

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (13) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (14)

Otra curiosidad que yo nunca había probado, helado de melón con el trozo de melón congelado.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (15)

Luego, seguimos en la zona de Harry Potter y montamos en la montaña rusa Flight of the Hippogriff. También tuvimos que esperar bastante para montar, pero no tanto como en la atracción anterior. Estuvo bien, pero tengo que decir que las hay mucho mejores en el parque como ya contaré más adelante.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (16) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (17)

Una vez recorrido todo la parte de The Wizarding World of Harry Potter, nos dirigimos hasta la zona de Amity Village. Allí montamos en la atracción Tiburón, un mini crucero donde podemos ver al temible tiburón en varias ocasiones.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (18) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (19)

El calor seguía apretando por lo que nos dirigimos a una atracción de agua, y que mejor que la montaña rusa de agua en Jurassic Park, la atracción se llama Jurassic Park - The Ride. Tiene una caída espectacular como salida para escapar del gran T Rex. Antes pasas por distintas escenas de las películas como es la selva, y campamentos.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (20) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (21)

Luego, decidimos volver a la zona de Harry Potter para comer en uno de sus restaurantes. Elegimos el Threee Broomsticks, allí tomamos un plato de pollo asado y otro con costillas asadas, ambos con patata y mazorca de maíz; más un agua y un refresco de limón, todo por 39.16€

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (22) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (23)

Con la tripa llena, volvimos a la zona de Jurassic Park para montarme en lo que para mi fue la atracción del día, The Flying Dinosaur. Es una montaña rusa en la que montas tumbado y todo el viaje es en la misma posición. Aquí tuve que esperar también bastante cola pero mereció mucho la pena. De camino, sin quererlo, nos cruzamos con unos dinosaurios que iban en busca de comida y agua Chocado

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (24) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (25)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (26) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (27)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (28)

Más recovecos e imágenes del parque:

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (29) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (30)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (31) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (32)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (33)

Por hoy, y con la adrenalina por las nubes, decidimos que a las 17:00 ya habíamos tenido demasiado parque temático hasta dentro de unos días.... Aplauso Aplauso Así que nos fuimos para seguir visitando la ciudad. Tomamos el tren para dirigirnos al barrio de Umeda, esta vez en dirección contraria. Tren hasta Umeda, precio 280 ¥ por persona. Lo que visitamos en dicha zona es el rascacielos Umeda Sky Building, edificio de 40 plantas y 173 m de altura. Dentro del mismo edificio visitamos su Observatorio Flotante, en la parte superior; y El Callejón Takimi Koji, callejón gastronómico en los sótanos del edificio. La entrada para visitar todo fueron 1500 ¥ por persona.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (34) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (35)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (36) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (37)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (38) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (39)

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (40) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (41) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (42)

Seguimos paseando por el barrio hasta llegar a otra de las construcciones más curiosas que yo he visto jamás, el Gate Tower Building, un edificio de oficinas por el que pasa una autopista, sí sí, habéis leído bien, una autopista!!

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (43)

Ya se hacía tarde y queríamos buscar un lugar para cenar. En esta ocasión y para probar el bus en Osaka, preguntamos para tomarlo y dirigirnos hacia Dotonbori, hoy queríamos cenar por la zona de nuevo. La experiencia del bus no estuvo mal, sobre todo porque así vimos otros barrios de Osaka. La gente en el bus nos miraba, yo creo que pensaban: "¿Dónde irán estos pobres?" Ojos que se mueven , una vez en el bus es más fácil de lo que puede parecer en un principio, las paradas vienen en la pantalla que hay al lado del conductor, y si no siempre puedes preguntar bien en inglés o con señas. Riendo

Mirad que famosos somos, una vez nos bajamos del bus y de camino a Dotonbori, salimos en un pantallón que había en la fachada de uno de los centros comerciales Mr. Green Mr. Green

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (44)

También vimos uno de esos famosos tours que hay por las grandes ciudades de Japón en cars, donde los conductores van disfrazados de personajes de Mario Bros. Parecía divertido aunque nosotros no lo probamos.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (45)

Llegamos a Dotonbori, allí puedes entrar a un restaurantes para comer dentro o bien pedirlo para llevar y comerlo en la calle. Nosotros hicimos lo segundo. Primero tomamos Takoyaki, unos buñuelos de pulpo que estaban deliciosos. 10 buñuelos nos costaron 850 ¥. Luego fuimos a otro restaurante de gyozas, bandeja con 6 gyozas 600 ¥.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (46) OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (47)

Como todavía teníamos hambre, de camino al hotel decidimos pararnos en un restaurante para comer fideos a la plancha con verduras, huevo y queso. Estaba delicioso. El plato de plancha más agua y cerveza fueron 1768 ¥.

OSAKA (Universal Studios Japan, Umeda Sky Blg, Gate Tower Blg y Dotonbori - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (48)

De allí nos dirigimos al hotel a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019
Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.
RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48   📚 Diarios de RAMPVP
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

30-12-2013

soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi