De nuevo otro dia que nos despertábamos y al abrir las ventanas el viento helado se colaba en la habitación y, de nuevo, como estaba siendo costumbre en este viaje, volvíamos a romper los planes.
Decidimos que iríamos a ver el Edificio Chrysler, después a la sede de las naciones unidas para verla desde fuera y desde allí tomar el bus hasta el Intrepid Sea. De esa primer parte nos llevamos un pequeño chasco con el edificio de la ONU. Igual no llegaría hasta allí si la idea no es entrar dentro con una excursion.
Después del trayecto de bus en el que fuimos de la rivera este a la rivera oeste de la isla llegamos hasta el enorme barco-museo que recibe el nombre de Intrepid Sea. La entrada estaba incluida en la tarjeta y como parecía que el sol quería salir nuestro plan fue visitar primero los aviones de la cubierta, el cuarto de mandos y el pabellón con el Enterprise de la NASA. Después bajamos al hangar y nos impresionó lo gigante que era aquello. Muchos más aviones, helicópteros, exposiciones sobre guerras como la de Vietnam, los ataques kamikazes de los japoneses... Otra vez más, nuestra estimación de tiempo se nos quedaba corta, asi que vimos rápidamente el submarino que está a los pies del barco y dimos por acabada la visita después de casi 3 horas

Desde allí y como está muy mal comunicado con todo echamos un rato en llegar al flatiron building. Una desgracia ya que el edificio está de obras y lleno de andamios...

Con la tripa ya lleno nos acercamos hasta el punto de inicio del tour en Williamsburg. Básicamente es uno de los barrios en Brooklyn. Hay que decir que fue un apuesta personal hacer el tour de este barrio y no nos salió muy bien... El itinerario y el guía nos pareció como si enseñara yo mi barrio a turistas. Es decir, con poco interés... Destacar algunos graffitis chulos, sorprendernos con la gran cantidad de comunidad polaca y la zona de antiguas fabricas convertidas en locales de moda. Lo mejor del tour, sin duda, la vista hacia manhattan iluminada con la caída del sol.
Una vez acabado el tour decidimos ir a hacer una actividad que nos pareció muy chula el dia que paseamos por Central Park ¡Patinar sobre hielo! Cuando llegamos justo todo el mundo salía para que limpiasen la pista. Tocaba esperar media hora pero sin duda mereció la pena. Muy poca gente, música navideña y los enormes rascacielos viendo como nuestra torpeza sobre el hielo iba mejorando vuelta a vuelta. Como recomendación, llevaros un candado de las maletas ya que las taquillas cuestan 6$. También ir con tiempo, ¡la entrada te permite estar todo el rato que quieras!
Desde allí nos fuimos hacia Madame Tussauds. Nunca antes habíamos estado en un museo de cera y la única idea que tenemos de estos sitios es la habladuría general de lo malo que es el de Madrid

Al salir justo frente a nosotros estaba el Dallas BBQ. El nombre sonaba bien, el primer día vimos una cola gigante y nos apetecían unas costillas asi que nos decidimos a entrar. El servicio fue muy rapido y las costillas con la salsa estaban muy buenas. No nos pareció mucho más caro que comer de hamburguesas.
De nuevo con otro día ya listo para ponerle el sello nos fuimos al hotel a dormir.