Rhode Island

Rhode Island ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Josep7778 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)

Puntos: 5 (17 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Una vez desayunados, ponemos tumbo a Newport, siguiendo la línea costera paralela a Long Island, en dirección este. Las visitas en el estado de Rhode Island se verán limitadas a las que podemos hacer en Newport, que tampoco serán muchas. La intención era dar un paseo por el Cliff Walk, un caminito en los acantilados de la parte sur de la población, y visitar Fort Adams SP, un antiguo fuerte construido para la defensa de la zona frente a ataques navales. Empezamos por Fort Adams, donde contratamos la visita guiada en grupo (38$ en total), liderada por un guía entrado en años pero muy en forma que hizo la visita y las explicaciones muy amenas, a pesar del escaso interés que pueda tener. Se pueden visitar las antiguas habitaciones de los militares que residían allí (todas en ruinas), cañones, algún torpedo, túneles excavados con fines defensivos...

Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (1)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (2)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (3)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (4)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (5)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (6)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (7)

Tras la visita, que dura más de lo esperado, nos vamos al centro de Newport a comer, concretamente al O’Brien’s Pub, donde comemos unas buenas ensaladas en la terraza junto a la fuente. El pub está situado en la calle más comercial de este pequeño enclave costero, enfocado al turismo y a la gente que puede permitirse tener sus embarcaciones amarradas en los muelles. La comida nos cuesta unos 50$ (caro para lo que comemos), pero la calidad es buena. Después de comer, damos un paseo por las calles comerciales del centro, visitando tiendas y aprovechando para combatir el calor con unos deliciosos helados (12$).

Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (8)
Rhode Island - Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019) (9)

Como el pueblo no parece ofrecer mucho más, decidimos saltarnos el paseo por el Cliff Walk y poner rumbo a nuestro alojamiento para dejar el equipaje antes de proseguir: esta noche vamos a ver un partido de los Boston Red Sox en el mítico estadio de Fenway Park.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Por el norte de los Apalaches - Nueva Inglaterra (2019)
Josep7778  josep7778  04/02/2020 19:06   📚 Diarios de josep7778
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y estrellas! Este verano: Colorado!
Magrat1976  Magrat1976  14/02/2020 13:33   📚 Diarios de Magrat1976
Genial el diario, Josep! Un destino de USA menos conocido, al menos en mi caso.

Compartimos lista de futuribles: Alaska y las Rocosas de Canadá espero que caigan pronto... Mr. Green

Saludos y estrellas!
Josep7778  josep7778  14/02/2020 17:47   📚 Diarios de josep7778
Muchas gracias @Magrat1976! Alaska es uno de mis sueños desde hace mucho tiempo. Las Rockies de Canada ya las "conozco", pero estoy deseando volver... Nos vemos!
Spainsun  spainsun  19/02/2020 10:41   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Gracias por compartirlo.
Josep7778  josep7778  19/02/2020 18:52   📚 Diarios de josep7778
Gracias mil @Spainsun. Espero que pueda ayudar y/o entretener a alguien...

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Fecha: Mie Ene 25, 2017 10:06 pm    Título: Re: Boston y Nueva Inglaterra

Sin duda es recomendable hacerlo en coche.

Septiembre es muy buen mes para hacerlo.

Aqui un link con varias rutas:

www.discovernewengland.org/ ...nic-drives

Enjoy!
Da77
01-05-2014

Fecha: Mar Jun 19, 2018 06:01 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Buenas tardes a ver si me pueden echar una mano, a finales de Septiembre iremos mi marido y yo a Boston tenemos 12 días y la idea es hacer un recorrido por Nueva inglaterra, disfrutando de la costa y sus faros y del Otoño que he leído que es un espectáculo allí, el caso es que no encuentro mucha información en español sobre la zona... hemos hecho este itinerario provisional y me gustaría que me dijeran si esta bien, me refiero a si es factible o me recomiendan sacrificar algun estado para ver algo que consideren imprescindible: 27 y 28 Sep Boston 29 Sep al salir de Boston ver Harvard y...  Leer más ...

Fecha: Mie Jun 20, 2018 01:01 am    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Ver:

www.aarp.org/ ...terra.html

elplaneta.com/ ...age-nueva/

turiscurioseando.com/ ...-curiosos/

Enjoy!
Da77
01-05-2014

Fecha: Mie Jun 20, 2018 07:34 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Muchas Gracias Carolco!! me vendrá muy muy bien la información pero en lo que tengo mas dudas es en el itinerario por si pasaremos demasiado tiempo en la carretera... alguien que haya estado en la zona?? gracias de nuevo!!
Beactriu71
14-02-2017

Fecha: Lun Nov 19, 2018 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Inglaterra -New England- (USA)

Hola a todos! Estoy organizando EU viaje por Nueva Inglaterra para abril y ya tengo casi todo reservado, me gustaría que me dijerais que os parece como he distribuido la noche y si modificamos algo: 1/ BCN Boston, llegada tarde 2/ Boston, noche allí. 3/ Salir hacia Bar harbor, noche en Camden 4/ llegada a Barcelona Harbor, tres noches allí. 7/ Ruta a White Mountains, tres noches en North Conway 10/ Ruta hacia Green Mountain, noche en Williams town. 11/ Ruta hacia Cape COD, noche en Newport 12/ Cape Cod, dos noches 14/ Vuelo Boston BCN a última hora de la noche. Viajamos con dos...  Leer más ...