Tongariro-Auckland -Diarios de Viajes de Nueva Zelanda

Diario: Nueva Zelanda: ¡Fascinante!  -  Localización:  Nueva Zelanda  Nueva Zelanda
Descripción: Recorrido por las dos islas de Nueva Zelanda. Dos semanas en la sur y una en la norte.
Autor: Manenomingui   Fecha creación:

Etapa:  Tongariro-Auckland  -  Localización:  Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Descripción: Día 14 de Noviembre. Estábamos de bajón pero a la vez muy contentos con todo lo que habíamos visto y hecho en este viaje. Hicimos el check-out y pusimos rumbo a Auckland, sin ninguna parada programada teníamos por delante unas cuatro horas de coche y nos lo tomamos con mucha calma. Llegamos a Auckland sobre las 16:00, en hora punta, con un tráfico horroroso, fue una sensación como pasar de paz...
Manenomingui  Autor:    Fecha creación:
Día 14 de Noviembre.

Llegamos a Auckland sobre las 16:00, en hora punta, con un tráfico horroroso, fue una sensación como pasar de paz y tranquilad al estrés del tráfico de cualquier ciudad grande: Welcome to the jungle!

Dejamos el coche en la puerta del Backpackers que habíamos reservado y nos fuimos a dar un paso por el centro de la ciudad.
De la cuidad poco que contar. Con todo lo que habíamos visto en estos 18 días en las dos islas, Auckland era como un mero trámite para volver a la realidad. Comentar que no nos entusiasmó demasiado, quitando su famosa torre de telecomunicaciones Sky Tower y el puerto deportivo, donde se ven algunos yates no tiene mucho más. Pero a mi mujer le gustó mucho cruzar las avenidas en diagonal.

En cuanto al alojamiento TMACS Backpakers. Es muy moderno y dispone de diferentes ambientes, el backpackers de toda la vida y en otra planta, una zona privada donde hay habitaciones individuales con comedor-cocina común, todo muy tranquilo y donde sólo pueden acceder los clientes de las habitaciones individuales. Todo bastante moderno. Puntación: 8.5

Valoración del día: Día de carretera y manta hasta Auckland y paseo por la City. Esto se acaba…

Ver más diarios de Manenomingui Ver más diarios de Nueva Zelanda Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 33 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 94

Últimos comentarios al diario:  Nueva Zelanda: ¡Fascinante!

Manenomingui  manenomingui  19/02/2020 16:46
De nada Nathanian83 y muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 11:59
Impresionantes paisajes! Nueva Zelanda está muy arriba en mis sueños viajeros. De momento me conformo con diarios como el tuyo. Gracias por compartir.

Chufina  Chufina  28/02/2020 06:36
Qué bien viaje! Y qué suerte tuvisteis con el tiempo Sonriente

El TAC es, para mí, lo mejor que uno puede hacer en NZ. Y me ha gustado mucho verlo con nieve.

Enhorabuena, te dejo tus merecidas estrellitas.

Manenomingui  manenomingui  06/03/2020 21:02
Gracias marimerpa! Seguro que pronto verás cumplido tu sueño de ir a NZ

Saludos!

Manenomingui  manenomingui  06/03/2020 21:11
Gracias Chufina. Sí, tuvimos muchísima suerte con el tiempo, no nos lo esperábamos. Y el TAC era uno de los puntos más importantes en este viaje y fue una pasad tener la suerte de hacerlo con sol y pisar la nieve. Sonriente Muchas gracias por las estrellitas. Saludos!

Pais Tema: Viajar a Nueva Zelanda
Nov 11, 2007

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:33 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

No sé si se ha mencionado por aquí, pero acabo de comprar la guía "Hiking and tramping in NZ" de Lonely Planet y está bastante bien. Tiene rutas tanto de un día como de varios, con mapas e información. En Semana Santa nos vamos a Taranaki y si hace bueno queremos hacer el Pouakai Crossing, la alternativa menos masificada al Tongariro (pero igual de espectacular, por lo visto):
www.doc.govt.nz/pouakai-crossing

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:56 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Chufina Escribio:
www.doc.govt.nz/pouakai-crossing

Qué envidia Chufina!!
Está claro que voy a tener que volver Amistad
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:59 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Y yo
Nov 11, 2007

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:16 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Aquí os espero a los dos Sonriente

A finales de mes nos vamos un finde a Nelson Lakes, haremos alguna rutilla allí también. Estamos intentando aprovechar el verano!
maraNZ
MaraNZ
Sep 15, 2017

Fecha: Mie Mar 25, 2020 12:59 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Hola, Hay mucho que ver en Nueva Zealanda,en la isla del norte puedes empezar con Auckland,de ahi se puede ir a Bay of Islands y quedarce como base en Paihia de ahi tomar el Hole in the Rock Cruise donde ves delfines y te pasean por la bahia y aveces hasta puedes nadar con ellos.Pueden visitar también Cape Reinga,en el mirador es el punto donde se unen los 2 oceanos Pacífico y Atlantico.(máx unos 3 días en Bay of Islands). Luego bajas a Auckland y de ahi puedes ir para Coromandel pero parando en Waitomo donde puedes hacer el waitoo caves donde ves las luciernaga..En Coromande puedes...  Leer más ...