Auckland-Amsterdam...y fin del viaje -Diarios de Viajes de Nueva Zelanda

Diario: Nueva Zelanda: ¡Fascinante!  -  Localización:  Nueva Zelanda  Nueva Zelanda
Descripción: Recorrido por las dos islas de Nueva Zelanda. Dos semanas en la sur y una en la norte.
Autor: Manenomingui   Fecha creación:

Etapa:  Auckland-Amsterdam...y fin del viaje  -  Localización:  Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Descripción: Día 15 de Noviembre. Como nuestro vuelo salía por la noche decidimos recorrer un poco los alrededores de Auckland pero a primera hora de la mañana tuvimos una inesperada sorpresa…La grúa se llevó nuestro coche de alquiler. Cuando lo aparcamos la tarde anterior no nos fijamos en una señal que ponía que entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana no se podía aparcar porque pasaba el autobús. Así que...
Manenomingui  Autor:    Fecha creación:
Día 15 de Noviembre.

Cuando lo aparcamos la tarde anterior no nos fijamos en una señal que ponía que entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana no se podía aparcar porque pasaba el autobús. Así que imaginaos que cara se le queda a uno cuando baja a la calle y ve que su coche no estaba aparcado en el mismo sitio en el que lo estaba la tarde anterior.

La recepcionista del Backpacker nos proporcionó el tfno del servicio municipal de gruas y allí nos dijeron dónde estaba el coche. Afortunadamente no estaba lejos del hotel y nos fuimos andando a recoger el coche.

Por suerte la multa no fue tan cara como habíamos imaginado en un principio, pagamos 113NZD unos 80 euros al cambio.
Una vez recuperado el coche nos fuimos a la zona noreste de la cuidad a hacer un recorrido por la carretera 6, a ver las playas de Misión Bay, Kohimarama hasta Achilles Point.

Y desde allí al aeropuerto, a dejar el coche en la oficina de Apex. Desde la oficina un shuttle nos llevó al aeropuerto y ahí sí que dimos por finalizado este maravilloso viaje por Nueva Zelanda
Ahora a preparar el siguiente destino. Viajar es lo más maravilloso que hay!!

Ver más diarios de Manenomingui Ver más diarios de Nueva Zelanda Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 49 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 146

Últimos comentarios al diario:  Nueva Zelanda: ¡Fascinante!

Manenomingui  manenomingui  19/02/2020 16:46
De nada Nathanian83 y muchas gracias por tu comentario.

Saludos!

Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 11:59
Impresionantes paisajes! Nueva Zelanda está muy arriba en mis sueños viajeros. De momento me conformo con diarios como el tuyo. Gracias por compartir.

Chufina  Chufina  28/02/2020 06:36
Qué bien viaje! Y qué suerte tuvisteis con el tiempo Sonriente

El TAC es, para mí, lo mejor que uno puede hacer en NZ. Y me ha gustado mucho verlo con nieve.

Enhorabuena, te dejo tus merecidas estrellitas.

Manenomingui  manenomingui  06/03/2020 21:02
Gracias marimerpa! Seguro que pronto verás cumplido tu sueño de ir a NZ

Saludos!

Manenomingui  manenomingui  06/03/2020 21:11
Gracias Chufina. Sí, tuvimos muchísima suerte con el tiempo, no nos lo esperábamos. Y el TAC era uno de los puntos más importantes en este viaje y fue una pasad tener la suerte de hacerlo con sol y pisar la nieve. Sonriente Muchas gracias por las estrellitas. Saludos!

Pais Tema: Viajar a Nueva Zelanda
Nov 11, 2007

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:33 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

No sé si se ha mencionado por aquí, pero acabo de comprar la guía "Hiking and tramping in NZ" de Lonely Planet y está bastante bien. Tiene rutas tanto de un día como de varios, con mapas e información. En Semana Santa nos vamos a Taranaki y si hace bueno queremos hacer el Pouakai Crossing, la alternativa menos masificada al Tongariro (pero igual de espectacular, por lo visto):
www.doc.govt.nz/pouakai-crossing

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:56 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Chufina Escribio:
www.doc.govt.nz/pouakai-crossing

Qué envidia Chufina!!
Está claro que voy a tener que volver Amistad
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Vie Mar 06, 2020 11:59 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Y yo
Nov 11, 2007

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:16 pm    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Aquí os espero a los dos Sonriente

A finales de mes nos vamos un finde a Nelson Lakes, haremos alguna rutilla allí también. Estamos intentando aprovechar el verano!
maraNZ
MaraNZ
Sep 15, 2017

Fecha: Mie Mar 25, 2020 12:59 am    Título: Re: Viajar a Nueva Zelanda

Hola, Hay mucho que ver en Nueva Zealanda,en la isla del norte puedes empezar con Auckland,de ahi se puede ir a Bay of Islands y quedarce como base en Paihia de ahi tomar el Hole in the Rock Cruise donde ves delfines y te pasean por la bahia y aveces hasta puedes nadar con ellos.Pueden visitar también Cape Reinga,en el mirador es el punto donde se unen los 2 oceanos Pacífico y Atlantico.(máx unos 3 días en Bay of Islands). Luego bajas a Auckland y de ahi puedes ir para Coromandel pero parando en Waitomo donde puedes hacer el waitoo caves donde ves las luciernaga..En Coromande puedes...  Leer más ...