06 -Viaje de retorno . -Diarios de Viajes de Colombia

Diario: Cartagena de Indias- Colombia  -  Localización:  Colombia  Colombia
Descripción: Recomendaciones y datos de interes.
Autor: Javierlozano   Fecha creación:

Etapa:  06 -Viaje de retorno .  -  Localización:  Colombia Colombia
Javierlozano  Autor:    Fecha creación:
El día anterior a la partida, te remitirán desde Avianca, un mensaje para que hagas el check in. Es importante.

Taxi, desde nuestro alojamiento hasta el aeropuerto. 15.0000 pesos.

Facturar las maletas. Pasar los controles de seguridad y embarcar. Rapido y sin problemas.

En el aeropuerto de Bogotá, teníamos tiempo y habíamos dejado dinero . Desayuno potente, café y algunas compras para el viaje .

Embarcar en el avión. Con el cambio horario, no duermes mucho pero había películas y el viaje se hace mucho mas ameno y cómodo.

Ya en Madrid. A las 05:00 horas.Aeropuerto, casi vacío. Recoger maletas. Tramites de seguridad.

LLamar al hotel para solicitar que vinieran a buscarnos. Desayunar en el mismo aeropuerto.

A las 06:20 horas salíamos con nuestro coche dirección hacía nuestra casa.

Ver más diarios de Javierlozano Ver más diarios de Colombia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 62

Últimos comentarios al diario:  Cartagena de Indias- Colombia

Marimerpa  marimerpa  21/03/2020 10:10
No me queda clara la fecha del viaje. Dices que salías el día 13, pero tienes etapas con fecha del 23 de marzo (pasado mañana). ¿Has podido hacer bien el viaje con las restricciones por el virus?

Ciudad Tema: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Vie Feb 28, 2020 11:20 pm    Título: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Me acaban de pasar esta noticia, por si alguno tenía pensado dormir en Playa Blanca.

www.eltiempo.com/unida... che-466642
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Vie Feb 28, 2020 11:29 pm    Título: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

zaiby Escribió:

www.eltiempo.com/unida... che-466642

¡Qué buena noticia! A ver si se ponen las pilas y empiezan a cuidar el entorno, que digo yo que ellos deberían ser los primeros interesados para no acabar con la gallina de los huevos de oro.
zaiby
Zaiby
Ene 29, 2009

Fecha: Sab Feb 29, 2020 12:19 pm    Título: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Bueno... a mí me parece insuficiente. Prohíben pernoctar pero no acceder, así que durante el día seguirán acudiendo miles de turistas, lo suyo sería que cumplieran con el aforo de la playa. Pero un paso sí que es.

Fecha: Sab Feb 29, 2020 12:25 pm    Título: cierre de pernoctaciones playa blanca (Caribe de Colombia)

el parque lo agradecerá...aunque igual desplaza hacia otras zonas probablemten no de manera tan masiva

mira si las otra posibilidades del parque te interesan

Parque Corales del Rosario y San Bernardo -Caribe Colombia
meha
Meha
Ene 06, 2010

Fecha: Sab Feb 29, 2020 09:11 pm    Título: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Cierto, es insuficiente. Es que en mi opinión, están tan lejos de lo que considero un comportamiento respetuoso, que cualquier paso en la dirección correcta es un avance. Porque, si tienes algo de sensibilidad, te duele por todas partes.