06 -Viaje de retorno .

06 -Viaje de retorno . ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

El día anterior a la partida, te remitirán desde Avianca, un mensaje para que hagas el check in. Es importante. Taxi, desde nuestro alojamiento hasta el aeropuerto. 15.0000 pesos. Facturar las maletas. Pasar los controles de seguridad y embarcar...

Javierlozano Autor: Fecha creación:

Diario: Cartagena de Indias- Colombia Puntuación: 4 - 1 votos

- Localización: Colombia Colombia
Recomendaciones y datos de interes.

Taxi, desde nuestro alojamiento hasta el aeropuerto. 15.0000 pesos.

Facturar las maletas. Pasar los controles de seguridad y embarcar. Rapido y sin problemas.

En el aeropuerto de Bogotá, teníamos tiempo y habíamos dejado dinero . Desayuno potente, café y algunas compras para el viaje .

Embarcar en el avión. Con el cambio horario, no duermes mucho pero había películas y el viaje se hace mucho mas ameno y cómodo.

Ya en Madrid. A las 05:00 horas.Aeropuerto, casi vacío. Recoger maletas. Tramites de seguridad.

LLamar al hotel para solicitar que vinieran a buscarnos. Desayunar en el mismo aeropuerto.

A las 06:20 horas salíamos con nuestro coche dirección hacía nuestra casa.

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 451

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Cartagena de Indias- Colombia

Marimerpa  marimerpa  21/03/2020 10:10   📚 Diarios de marimerpa
No me queda clara la fecha del viaje. Dices que salías el día 13, pero tienes etapas con fecha del 23 de marzo (pasado mañana). ¿Has podido hacer bien el viaje con las restricciones por el virus?

Ciudad-Localidad Tema: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia
207294 Lecturas
browniepm
Browniepm
Jun 07, 2008

Fecha: Vie Dic 03, 2021 10:39 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Hola a todos/as.
Tengo pensado pasar una semana en Cartagena y me gustaría saber vuestra opinión sobre si es mejor llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en alguna agencia local.
Y si tenéis alguna agencia local que recomendar, mejor que mejor.
He leído un montón de opiniones en otros foros y no hay ninguna agencia que inspire confianza, pero seguro que hay muchas que son muy recomendables.
Muchas gracias!!
MarcodelPolo
MarcodelPolo
Sep 08, 2019

Fecha: Sab Dic 04, 2021 12:55 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Buenas. Yo estuve en Febrero 2020 y en el Muelle de la Bodeguita (saliendo por la puerta del reloj a la izquierda a unos 400 m) tienes un montón de taquillas donde contratar excursiones a las islas. Si vas el mismo día ve temprano porque salen pronto pero puedes ir un día por la mañana y comprarla para el día siguiente. Por las calles del casco antiguo de Cartagena también hay sitios donde puedes comprarla. No tengas problema en dejarlo para cuando estes alli. Yo estuve en Isla paraíso (privada) y en isla Baru que es en realidad una playa donde van los cartageneros y te mezclas con ellos...  Leer más ...
browniepm
Browniepm
Jun 07, 2008

Fecha: Sab Dic 04, 2021 02:02 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

Muchas gracias !!!
vieny84
Vieny84
Ago 03, 2011

Fecha: Mie Jun 08, 2022 12:13 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

hola, vamos a estar en Cartagena de Indias solo 2 dias (completos) y teniendo en cuenta que despues vamos a San Andres
recomendaris que nos centremos esos dos días solo en Cartagena? por lo que leo no merece mucho la pena plantearse la excursión a islas Rosario pero no se si Cartagena en si da para dos días completos
gracias
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Jun 08, 2022 02:27 pm    Título: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia

"vieny84" Escribió:
gracias

Personalmente, no iría en excursión de un día a islas del Rosario. Dedicarìa a Cartagena los dos dìas