Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 7. Narvik.

Día 7. Narvik. ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Viernes 2o de Septiembre de 2o19. Narvik y Aurora Boreal. Madrugamos, nos vestimos con ropa abrigada .Teníamos el desayuno incluido, tomamos reno, salmón, embutidos, tostadas, tortitas con chocolate, zumo y leche. Fuimos caminando hasta la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 12
Estocolmo y Laponia Sueca en Septiembre

Diario: Estocolmo y Laponia Sueca en Septiembre

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 12  Localización: Suecia Suecia 👉 Ver Etapas

Madrugamos, nos vestimos con ropa abrigada .Teníamos el desayuno incluido, tomamos reno, salmón, embutidos, tostadas, tortitas con chocolate, zumo y leche.

Fuimos caminando hasta la estación de autobuses para coger el bus hasta la estación de tren.
Llegamos a la estación y el tren hacia Narvik salía con retraso. Hicimos fotos en la estación, que tenía unos carteles con mucha información sobre Kiruna.

El trayecto hacia Narvik dura 3 horas. Era precioso. Vimos el lago Torneträsk, Abisko, acantilados, varios pueblos, casitas de madera, estaciones de sky, el fiordo Ofotfjord, el enorme puente de Rombaksbrua que lleva a las islas Lofoten

A las 12 estamos cruzando la frontera a Noruega. Llegamos a Narvik. Nos bajamos del tren y fuimos hacia el centro. Ya se veía el mar de noruega. Vimos la señal con los km hasta las distintas ciudades, esculturas mar desde donde se ven l y muchas jardineas con flores. Subimos hacia el teleférico, la subida es un poco larga por la carretera. Subimos a lo más alto, desde donde se ve la cantidad de pistas de sky que hay, da la sensación que terminan en el mar. Comimos en una mesa de madera con vistas al fiordo y viendo los barcos llegando al puerto. Volvimos a bajar en el teleférico y nos tomamos un chocolate caliente en el bar. Nos dirigimos a intentar ver una cascada que había visto al llegar en el tren, pero no se podía ver de cerca. Volvimos hacia la estación y como era pronto nos acercamos al centro comercial. Entramos al supermercado compramos dulces y refrescos para la vuelta en el tren. Nos hicimos varias fotos en la estación y montamos en el tren. Viajaban perritos con nosotros. En el final del fiordo Ofotfjord el tren hizo una parada, nos bajamos del tren y nos hicimos fotos. Llegamos a Kiruna de noche.

A las 12 de la noche , nos pusimos la ropa de abrigo corriendo porque había alerta de Aurora... Caminamos un poco y tachannnnnn allí estaba lo más maravilloso del viaje, la Aurora Boreal. Preciosa ráfaga de luz verde que se movía sobre el cielo oscuro. Se escuchaba a los japoneses dar voces de alegría, cargados con sus cámaras de fotos. Volvimos al hotel y al cabo de una hora otra vez alerta y esta vez estaba encima de nuestra cabaña, dando dos pasos desde la puerta pudimos verla. Alucinante, de un lado a otro de las cabañas se movía. Dormimos felices.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 538

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estocolmo y Laponia Sueca en Septiembre
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  22/03/2020 09:38   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy interesante y con mucha información, gracias por compartirlo. ¿Le pondrás fotos?
Imagen: Mogollon  mogollon  27/03/2020 12:41   📚 Diarios de mogollon
Si. Estoy haciendo selección y cuando sepa cómo se insertan lo complemento con fotos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
5 días de agosto de 2019 en Estocolmo5 días de agosto de 2019 en Estocolmo Viaje en familia a finales de agosto de 2019 a la capital de Suecia durante 5 días ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1603
934517 Lecturas
AutorMensaje
alzorc
Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
12-03-2009
Mensajes: 1403

Fecha: Mie Nov 05, 2025 12:37 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

He leido que han dejado muy bonita la zona de Slussen, he visto fotos y ha cambiado desde cuando fui, es la zona entre Gamla Stan y Soderlmann, desde el mirador de Katharuisen tenia unas vistas espectaculares del Mar Baltico, las islas, Gamla Stan....

Una ciudad preciosa Estocolmo, a mi me gusto mucho.
moshita
Imagen: Moshita
Super Expert
Super Expert
30-09-2011
Mensajes: 339

Fecha: Jue Ene 08, 2026 07:01 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola buenas. Estoy mirando vuelos para octubre para ir a Estcolmo, concretamente el 24. Veo que solo hay de ida y a la vuelta no hay vuelos a partir de ese día. ¿Es normal? o ya los pondrán más adelante? No puedo avanzar en hacer la compra de hotel y las entradas de un concierto, si no tengo los vuelos.
Gracias
Indialuna
Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 25460

Fecha: Jue Ene 08, 2026 09:05 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

moshita Escribió:
Hola buenas. Estoy mirando vuelos para octubre para ir a Estcolmo, concretamente el 24. Veo que solo hay de ida y a la vuelta no hay vuelos a partir de ese día. ¿Es normal? o ya los pondrán más adelante? No puedo avanzar en hacer la compra de hotel y las entradas de un concierto, si no tengo los vuelos.
Gracias

Depende de la compañía, algunas no han cargado otoño, por ejemplo Iberia sí.
propofol
Imagen: Propofol
Super Expert
Super Expert
12-08-2013
Mensajes: 346

Fecha: Dom Jun 14, 2026 04:37 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Hola
Vamos en julio a Estocolmo.
Mi hijo (14a) tiene una discapacidad reconocida en España.
Según el chat gpt allí el descuento es hacia el acompañante, no hacia el propietario de la discapacidad.
En skansen me piden targeta de acompañamiento, pero en España no hay!!!
En tekniska me piden documento en inglés para obtener mi entrada gratuita....pero que documento en inglés? Traduzco yo la resolución de la discpacidad??
Solo me han dicho directamente que si en el Junnibacken!!! Pero es muy infantil y quizas no vayamos!
Alguien tiene experiencia en estos temas?
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24190

Fecha: Lun Jun 15, 2026 09:29 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Estocolmo

Te traigo al hilo general del país Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube