GANTE PARTE TRES ✏️ Diarios de Viajes de Belgica

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014
Diario: PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014  -  Localización:  Europa Central  Europa Central
Descripción: Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en Estrasburgo, Selva Negra Alemana con base en Gengenbach, Holanda con base en Amsterdam y Bélgica con base en Bruselas realizado por 2 amigas argentinas de más de 50 años, por cuenta propia y en transporte público
Autor: Mirta21   Fecha creación:

GANTE PARTE TRES
Etapa:  GANTE PARTE TRES  -  Localización:  Belgica Belgica
Descripción: RECORRIDO POR GANTE QUE INCLUYO CAMINATAS POR SUS CALLES Y CANALES
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Gante me gustó muchísimo, para mí lo mejor fue perdernos en sus calles, me impresionaron sus construcciones con detalles tan cuidados

Sus canales son también muy bonitos

Las cascaritas bañadas en chocolate que compramos estaban riquísimas y las comimos caminando (si Amalia no me detenía me las comía todas yo.

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Belgica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 196

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014

Marimerpa  marimerpa  16/07/2020 13:21   blogs_icon
Otro viaje precioso que compartes con nosotros. Así da gusto.

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Ultimos 5 Mensajes de 1947

Fecha: Mie Ene 19, 2022 09:03 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

muchas gracias !! tendre que hacer un remix entre las 2 opciones que me han planteado.
Lo de visitar Lovaina, lo tendre que agregar a la lista, ya me lo dijeron varias personas.

Gracias !!
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Ene 20, 2022 02:26 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Yo con esos días, incluiría Lovaina y Amberes,junto lógicamente, a brujas, Gante y Bruselas.

Fecha: Jue Ene 20, 2022 02:52 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

hacer los 5 lugares seria lo suyo, pero no se si me da tiempo... creo que el ultimo dia no lo contare, porque los vuelos economicos salen temprano...
Que tal el clima en semana santa ??

Fecha: Lun Ene 24, 2022 04:12 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

hola, finalmente creo que haremos esto:
dia 1: llegamos a Bruselas sobre las 11:20, cogemos tren y a Brujas. Hotel y tarde/noche en Brujas.
dia 2: todo el dia en Brujas.
dia 3: temprano coger tren a Gante y pasar todo el día ahí, dejando mochilas en la estación del tren. Por la tarde/noche coger tren a Bruselas.
dia 4: todo el dia en bruselas
dia 5: tren a Lovaina, volver por la tarde.
dia 6: Regreso a primera hora, asi que no hay para mas...

que les parece ?? me queda Amberes, que no se si cambiarlo por Lovaina...

Gracias...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Lun Ene 24, 2022 04:50 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Hola, en mi opinión dedicas bastante tiempo a Brujas, veo que incluso más que a Bruselas, cuando el tamaño de ambas ciudades no tiene anda que ver.
Un día y medio para Brujas yo lo veo un poco excesivo comparado con un día para la capital.

Respecto a Amberes y Lovaina, a mi personalmente me gustó más la primera, pero es algo que va en gustos.